Jump to content

Valeriana colocha hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita rostro finito, nariz perfecta cabello rubio blanquita

2. Edad: 23

3. Talla:1.70  delgada, esbelta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintueita/ no hay/ medianos bonitos pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su figura/ bonito culo en perrito rebota/ delgadas y largas las pone en tus hombros 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: enterado negro y short negro rasgado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal:no

11. Mamada: muy bueno, hace gp, con paciencia, lo hace despacio mirándote con esa carita de traviesa, me gusto

12. Relato del Servicio: llegue al local y estuve dando vueltas, en la 27 había una chica figurita, pecho operados, pensé entrarle y me puse a caminar hasta que salió ella no recuerdo el número del cuarto, estaba de la tele al lado derecho el segundo cuarto, la vi y fui de frente el acento colombiano me enamoro y esas facciones, entre, me dijo papi ponte cómodo, muy amable, me desnudez y ella también, me.dijo como quieres el oral, parado o hechado, pedí parado, se tomó su tiempo, me.dijo como quieres empezar, pedí al filo, abrió esas piernas larga y entre, subió su pierna a mi hombro y cada vez me agarraba de las nalgas para que fuera más profundo, así estuvimos buen rato, me dijo así esta bien? O quieres cambiar, le dije esta bien, después de un rato pedí perrito, que rico culo y ella se volteaba para verle la cara, no genial pero hacía gestos cerrando los ojos, mordiéndose los labios, y empecé a darle con turbo porque ella se movía y casi me saca la leche y bote los negados, me dijo amor ahí tienes papel, alcohol come lo que quieras, mientras me limpiaba paso sus Senos por mi espalda y se río, me vestí y me fui

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en La Boca: daban ganas en misionero cara a cara solo te sonrie

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:qcuario

17. Numero de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: es de Colombia dice que ya esta un mes aquí pero que en una semana se va, esta mejor que las quebradas el acuario 

• Me gusta 2
Publicado

Ptm el corrector de mierda, se llama Valery no Valeriana

Publicado

@wankachero hdl , la descripcion de la pta me hace pensar q es valery la colocha de hace tiempo. solo q la valery de hace tiempo tenia unas tetasas venosas. probablemente se operó. esta puta tenia buena atencion.  de todas maneras espero caer este fin de semana para corroborar  si es  la valery de antaño.

Saludos Hdl. 

Publicado

Esto hace indicar que el Acuario hay 2 colombianas? SAMANTHA del Room 15 ella tiene varios tatuajes en el cuerpo y piercing en la nariz, es rubia, blanca y delgada promedio edad 28, y ahora esta VALERY que tambien es colombiana, si esta en el segunto cuarto al lado de la TV debe ser habitacion 25 o 26. Esta mejorando entonces en Acuario sera motivo para ir a probar esta nena.

Publicado

Llegue a esos de las 10 de la noche, algunas kines estaban retirandose, el dueño estaba apurando para atenderse, despues de dar una vuelta y solo ver 3 kines, me incline por esta colombiana, tenia mejores expectativas, fue pe.

1. Tipo de Rostro: delgada, blanco, algo de gracia, perfil puntiagudo.

2. Edad: 30

3. Talla: 165 cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular, es flaca/ algo de pliegues/ pequeños, flácidos, pezones claros, no se deja lamer ni lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ pequeño/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un retrato de mujer en el brazo izquierdo, y en la derecha pequeñas aves, tiene cicatrices en los pezones.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una falda brillante y escote del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: monse, solo chupa hasta armarlo, no hace gp, quiere que le claves al instante.

12. Relato del Servicio: despues del pago nos desnudamos y me hizo lavar las manos, no queria sacarse el brasier ni el calzon, decia que haria mas tarde, me tire en la cama para la mamada, chupo hasta armar la pinga y coloco lubricante, se saco el calzon y el brasier para comenzar a cabalgar, no queria que le lama las tetas, le falta tecnica para montar, despues me pidio cambiar de pose, entonces pasamos a misionero, luego piernas al hombro, al filo de la cama, la tome de la ingle y los aplausos no se hicieron esperar, aqui es donde la puta me dice que debo terminar porque me estoy demorando demasiado, para no bajar la calentura, le pedi perrito, la cogi de la cintura y a darle con mas fuerza, finalmente bote el engrudo.

13. Higiene Personal: se lava despues del cache.

14. Besos en La Boca: ninguno

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta el pincho el cuarto, las tuberias estan expuestas, tiene cama de cemento horrible.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.

20. Comentarios Adicionales: fue una total decepción esta kine, creía que era una cachera pero es demasiado quisquillosa con sus tetas, ella quiere tomar el control del cache, mas parece mecanica y relojera. Gustos son gustos, pero esta kine se alucina la gran cosa. 

No pasa nada el acuario, queria meterme otro polvo pero ya estaban botando. 

Publicado

Bueno, cada mujer es un mundo bro, que te puedo decir

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica risueña, blanca, care lassi stone
2. Edad: 28aprox
3. Talla: alta 1.70aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero cuadrada, casi nada de panza, cenos medianos venosas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo natural pero sin gracia
7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi un tatto letras de un nombre
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color perlao carne 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no vi el aniseco
11. Mamada: masomierda
12. Relato del Servicio: cai 2 dias seguidos a este point jueves y viernes. el jueves la vi y la agendé. vi q nadie se atendia con esta perra apesar de q parecia rica, asi q aproveche y le consulte parecia buena perra. iniciamo me hizo oral pa parar el muñeco nada de otro mundo, iniciamo en caballo, casi sin ajuste, quise tocar sus teteras y la.perra pone sus manos sobre tus manos en sus tetas osea como pa q no las muevas, cuchara cero ajuste, luego doggy achicando y salieron los viscarras.
13. Higiene Personal: se lava despues de la faena
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 50so
16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario
17. Número de Habitación: 15, ojo con la nueva distribucion de habitaciones. pa los hdls q iban a este point y ya estaban acostumbraos a la distribucion anterior.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay jabon agua oh y papel
19. Puntaje de Atención (0/10): 4, solo porq es bonita de cara pero de cuerpo en nada y en atencion ta en nada.
20. Comentarios Adicionales:
en su pag de FB de este point dicen 15 putas  pero ni 10 hay. y de las 10 solo 3 en algo y eso las demas level pokemon.
Saludos HDLs.

Publicado

Si alguien puede confirmar si es Valery la colocha tetona, se le agradecería enormemente, éxitos hermanos lacteos

Publicado

@Leono87, si te refieres a la valery simpatica tetona q paraba en el cuarto N 01 pre pandemia, ella no es bro. Es otra valery mala gracia. 

Publicado
hace 13 horas, PrincipeAcollino dijo:

@Leono87, si te refieres a la valery simpatica tetona q paraba en el cuarto N 01 pre pandemia, ella no es bro. Es otra valery mala gracia. 

Que pena, espero que regrese la gran valery, saludos a todos hermanos lactosos