Jump to content

Cata la chica Hooters de Medellín ( parte 1)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL’s … aquí otra vez con mi segunda incursión en tierras colombianas… después del fin de semana sabroso y algunos días más q pase con Lucy ella partió a Canadá a su capacitación , iba a estar 2 semanas  x allá. Así q me dije bueno probemos otras carnes de esta linda ciudad . Cerca del hotel había un restaurante Hooters donde solo atienden chicas en sugerentes vestimentas , es decir con unos polos pegaditos y unos shorts muy hot que dejan ver las bondades físicas de estas y habiendo en esta ciudad mujeres tan guapas y ricotonas  pues hay de sobra de donde escoger … ese es el jale . Total que me pase por ahí un día como a las 7 pm , me senté en una mesa y se me presento la mesera … era una hembraza!!! … estatura media 1.65 , cabello negro azabache, ojos color miel , facciones finas , tetas de infarto y un culo que se le salía del short cachetero que se había clavado … tenía un aire a Maite Perroni , pero más cuerpona , por supuesto que esta se había aumentado tanto las tetas como el culo, pero igual se le veía muy rica (Medellín es la capital de las cirugías plástica)  … Bueno me senté, saludo muy amable y con una linda sonrisa , mostrando sus bondades , sabía  lo que tiene , me entregó el menú y me dijo “vuelvo en un instante” y yo dije “listo Cata” … ella se quedó helada , sonrió y me dijo “ como sabe mi nombre nos conocemos?”( ademas no tenia su gafete con el nombre) … “ no, lo que pasa es tengo ciertos dones de adivinación” (puro floro nomas por que en Colombia Catalina o Cata es un nombre común , así que me la jugué diciéndole ese nombre, me pudo salir mal la jugada pero esta vez  me salió bien ) … “ “bueno “ me dijo Cata aún sorprendida “y que más me pude decir” … “ que puedo saber lo q estas pensando…” y le hice un sencillo juego mental de números y letras y al final le dije “ piensa en un país” y me dijo “ya” … “ok , has estado alguna vez en Dinamarca?” Le pregunté …” que!!!, como lo supo?”, ese el país que está yo pensando “ … le volé el cerebro a esta flaca … soltó una carcajada ,“ bueno y entonces que se va servir el Sr Adivino?”

“Un chopp y una alitas “ dije … me las trajo rápidamente y como no había mucha gente todavía y además vi que algunas chicas se habían sentado en la mesa de algunos clientes le dije “ siéntate toma un break” . …”ya me dijo pero nada más un ratico por que después la supervisora me riñe” … “que te tomas “ … “ solo agua con gas es que estoy trabajando “ ..”se que te lo han de haber preguntado mucho pero a q hrs sales, te invito a tomar algo después del trabajo” . Ella Me pregunto “ usted no es de aquí verdad?... “ Soy peruano de turismo en tu bella ciudad.. “ … “ que bien me dijo y en qué hotel está hospedado “ me pregunto … se lo dije y  esta sacó su línea “ ayyy que lindo ese hotel que rico q se quede usted ahí”… “ bueno “ le dije “ te animas ? Aceptas mi invitación después del trabajo?” …” Mmmmmm ya! , pero yo salgo todavía en 30 min?”… “ yo te espero en el parque central en la rotonda “ … “ ok listo … “ y se puso de pie por que la supervisora ya la estaba mirando de reojo . Termine de comer me pedí otra chela y pedí la cuenta , agradecí le guiñe el ojo y me fui a esperarla a la rotonda . Ya eran como las 8.30pm y ya las damas de la noche empezaban a hacer su aparición …en lo que estaba esperando se me acerca un chica … “ Hola” me dice .. “por que tan solito ?” … “ Hola q tal “ esta era una chica muy guapa ,  trigueña clara , cuerpazo , “si no espera a alguien le puedo hacer compañía ?” …ok dije … la verdad que ya había pasado más de media hora y Cata no aparecía “si no aparece me voy con esta nomas” pensé .. estuvimos charlando y a los 15min llego Cata como una aparición ( no la vi venir) … y en un tono serio se dirigió a la otra chica “disculpe , pero el caballero viene conmigo “ le dijo en un tono fuerte,  y la otra replicó “ ayyy fresca mija que nada más estábamos conversando”… Cata me dijo “ Ven corazón, nos vamos?”.. “vamos “ y a la otra chica “ gracias x tu compañía” … “ chao papi “ me respondió … “  Cata espero no te hayas molestado “ le dije …”Nooo corazón para nada más bien disculpa me demore un poquito más , tuve q atender una mesa..ademas no es tu culpa esas andan ahí de regaladas por los turistas “

Nos fuimos a un sitio donde tocaban salsa y regeton … ufff ahí se que metí mano sobretodo en el regeton , toqueteada, punteada de culo ufff que rico y nos dimos varios picos …nos fuimos a sentar , estábamos en un lounge la abrace , me la chape meti mano por su espalda baja, estaba con un jean a la cadera y una blusita que dejaba apreciar su nueva pechonalidad… en eso ella me dice “vamos a tu hotel corazón?”.. “ vamonos”… Y enrumbamos al hotel a destrozar a esta paisita… ( continuará)