Jump to content

Cata la chica Hooters de Medellín ( parte 1)


ErotikusAngelicus
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas HDL’s … aquí otra vez con mi segunda incursión en tierras colombianas… después del fin de semana sabroso y algunos días más q pase con Lucy ella partió a Canadá a su capacitación , iba a estar 2 semanas  x allá. Así q me dije bueno probemos otras carnes de esta linda ciudad . Cerca del hotel había un restaurante Hooters donde solo atienden chicas en sugerentes vestimentas , es decir con unos polos pegaditos y unos shorts muy hot que dejan ver las bondades físicas de estas y habiendo en esta ciudad mujeres tan guapas y ricotonas  pues hay de sobra de donde escoger … ese es el jale . Total que me pase por ahí un día como a las 7 pm , me senté en una mesa y se me presento la mesera … era una hembraza!!! … estatura media 1.65 , cabello negro azabache, ojos color miel , facciones finas , tetas de infarto y un culo que se le salía del short cachetero que se había clavado … tenía un aire a Maite Perroni , pero más cuerpona , por supuesto que esta se había aumentado tanto las tetas como el culo, pero igual se le veía muy rica (Medellín es la capital de las cirugías plástica)  … Bueno me senté, saludo muy amable y con una linda sonrisa , mostrando sus bondades , sabía  lo que tiene , me entregó el menú y me dijo “vuelvo en un instante” y yo dije “listo Cata” … ella se quedó helada , sonrió y me dijo “ como sabe mi nombre nos conocemos?”( ademas no tenia su gafete con el nombre) … “ no, lo que pasa es tengo ciertos dones de adivinación” (puro floro nomas por que en Colombia Catalina o Cata es un nombre común , así que me la jugué diciéndole ese nombre, me pudo salir mal la jugada pero esta vez  me salió bien ) … “ “bueno “ me dijo Cata aún sorprendida “y que más me pude decir” … “ que puedo saber lo q estas pensando…” y le hice un sencillo juego mental de números y letras y al final le dije “ piensa en un país” y me dijo “ya” … “ok , has estado alguna vez en Dinamarca?” Le pregunté …” que!!!, como lo supo?”, ese el país que está yo pensando “ … le volé el cerebro a esta flaca … soltó una carcajada ,“ bueno y entonces que se va servir el Sr Adivino?”

“Un chopp y una alitas “ dije … me las trajo rápidamente y como no había mucha gente todavía y además vi que algunas chicas se habían sentado en la mesa de algunos clientes le dije “ siéntate toma un break” . …”ya me dijo pero nada más un ratico por que después la supervisora me riñe” … “que te tomas “ … “ solo agua con gas es que estoy trabajando “ ..”se que te lo han de haber preguntado mucho pero a q hrs sales, te invito a tomar algo después del trabajo” . Ella Me pregunto “ usted no es de aquí verdad?... “ Soy peruano de turismo en tu bella ciudad.. “ … “ que bien me dijo y en qué hotel está hospedado “ me pregunto … se lo dije y  esta sacó su línea “ ayyy que lindo ese hotel que rico q se quede usted ahí”… “ bueno “ le dije “ te animas ? Aceptas mi invitación después del trabajo?” …” Mmmmmm ya! , pero yo salgo todavía en 30 min?”… “ yo te espero en el parque central en la rotonda “ … “ ok listo … “ y se puso de pie por que la supervisora ya la estaba mirando de reojo . Termine de comer me pedí otra chela y pedí la cuenta , agradecí le guiñe el ojo y me fui a esperarla a la rotonda . Ya eran como las 8.30pm y ya las damas de la noche empezaban a hacer su aparición …en lo que estaba esperando se me acerca un chica … “ Hola” me dice .. “por que tan solito ?” … “ Hola q tal “ esta era una chica muy guapa ,  trigueña clara , cuerpazo , “si no espera a alguien le puedo hacer compañía ?” …ok dije … la verdad que ya había pasado más de media hora y Cata no aparecía “si no aparece me voy con esta nomas” pensé .. estuvimos charlando y a los 15min llego Cata como una aparición ( no la vi venir) … y en un tono serio se dirigió a la otra chica “disculpe , pero el caballero viene conmigo “ le dijo en un tono fuerte,  y la otra replicó “ ayyy fresca mija que nada más estábamos conversando”… Cata me dijo “ Ven corazón, nos vamos?”.. “vamos “ y a la otra chica “ gracias x tu compañía” … “ chao papi “ me respondió … “  Cata espero no te hayas molestado “ le dije …”Nooo corazón para nada más bien disculpa me demore un poquito más , tuve q atender una mesa..ademas no es tu culpa esas andan ahí de regaladas por los turistas “

Nos fuimos a un sitio donde tocaban salsa y regeton … ufff ahí se que metí mano sobretodo en el regeton , toqueteada, punteada de culo ufff que rico y nos dimos varios picos …nos fuimos a sentar , estábamos en un lounge la abrace , me la chape meti mano por su espalda baja, estaba con un jean a la cadera y una blusita que dejaba apreciar su nueva pechonalidad… en eso ella me dice “vamos a tu hotel corazón?”.. “ vamonos”… Y enrumbamos al hotel a destrozar a esta paisita… ( continuará)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...