Jump to content

Georgeth

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola traviesa y buena onda

2. Edad: 25 me imagino no soy muy bueno

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:clara no se puede distinguir bien con la luz del conejero

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si buena cintura, poquisima no molesta para nada, pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / se le forma rico / acorde y  en general buen cuerpo tonificado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala

9. Ajuste Vaginal:  70 buen ajuste, 

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: por poco tiempo muy buena debi pedirlel mas tiempo pero ya tenia ganas de montarme enciam

12. Relato del Servicio: despues de tiempo que me doy una incursion por el conejero, y despues de ver a las mismas caninas viejas y trajinadas de siempre, me parece que vi dos nuevas de las cuales elegi a la que hago el rating, porque al hacerle la consulta me convencio y tiene una sonrisa sincera y coqueta, asi que le entro me hace el habla y te hace sentir como, te pide su propina,  ropas afuera y empieza con el mamey parado, pone su mano para que no se le empuje toda, lo chupa por poco tiempo para sabe su tecnica, asi que cuando ya esta bien erecto, te hace echar en la cama y se muenta, se mueve aceptablemente bien por poco tiempo, se ve que lo disfruta y se siente un buen ajuste, de costadito, misionero, y para terminar en perritp. buen polvito, para la siguiente puede que este mejor, 

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: ahora no se puede 

15. Precio: 50  para la canina y 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 

17. Número de Habitación:  27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable la del conejero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y creo que puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: en esta oportunidad no me equivoque tanto con esta canina, si se esmera en hacer su trabajo, no relojea, y tiene buen body tiene futuro .