Disco80s Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: ni guapa ni fea 2. Edad: debe tener sus 27 3. Talla: 1.70 será es alta 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, se le salia la guata y acs si algo bueno tenía grandes tetas 6. Caderas / Culo / Piernas:culo medio caido y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:un conjunto calzon y brasier 9. Ajuste Vaginal: nada , bolsillo de payaso 10. Sexo anal: noda 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno gente como comente otro post en otro post después de mucho tiempo regresé este lugar y bueno me di con la sorpresa qué había cambiado muchísimo en fin me atendí con esta chica y empezó todo muy bien trato fue amable comenzo con una mamada descrita medio regular, despues se puso a cabalgar donde estuvimos un rato, pasamos a misionero donde le pude apretar las ubres y chuparlas, la puse piernas al hombro y asi estuvimos un rato, para terminar la puse de perrito masajeando su Anubis pero me dijo q no le gustaba, bueno a mi me llego al webo y segui cuando metí la puntita del dedo y se aso jajajaaja pero ya habia terminado 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 40 + 2 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal las bebas 17. Número de Habitación: no recuerdo la q esta en el pasillo la del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: gente despues fui a zepita ya les cuento
Publicaciones recomendadas