Jump to content

Jessica / teen simpatica palo seco / 39 3er callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado triangular hacia abajo, es simpatica la monita

2. Edad: 20 y si parece

3. Talla: 1.52m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si se nota el quiebre tiene su grasita pero poca coo teen / senos bonitos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo flaco pero apetecible / piernas flacas tb

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, pequeños x todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: bueno, no tiiene criter segun dice, sera un 70%

10. Sexo Anal: no quizo

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular pero dedicada, se esmera la kinecita en pararla y por ahi va tocandote,

12. Relato del Servicio: consulte a esta kine que veia que le entraban varios, ps muy agradable en la puerta y me gusto su bonita mirada y sonrisa, ps adentro fui y ps la paleteo un toke y ps la flaka empieza el polvo, le pone dedicacion y empezamos desvistiendonos, luego de ello se pone a mamarla, yo echado en la cama, podia tocarle su cuerpo, incluyendo la cola, luego de eso ella cabalga, se mueve con velocidad y hablaba durante el mate lo cual dio un ambiente de buena confianza, yo tb besaba senos y ps buen ajuste noma, de ahi ps la puse en misionero , hay bombee hasta que me canse, luego pase a perrito, donde pase dedal, no me quizo soltar el orto ps ni modo, luego la puse boca abajo y ps di con fuerza buen rato acelere a full hasta acabar en esa posicion, terminamos un charla amena y adios

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: 39 3er callejon

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 buen polvo la kine te hace sentir bien, con confianza imagino q debe ser mejor

20. Comentarios Adicionales: creo q regresare, me falto probar algunos de sus atributos 😈

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello negro lacio, frente amplia, nariz aguileña grande, ojos saltones, mirada perdida, boca y dientes grandes, sonriza de niña malcriada, no es fea, tampoco una belleza.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña, tono chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura marcada/ cero barriga/ senos medianos naturales y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano algo pulposo pero no parado/ piernas delgadas y acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado de su hombro y otros más chicos.

8. Apariencia / Vestimenta: Sueñeca gaver o zonza alegre 😆/ usa unos trapos tipo dalina ñera, también se le ve en biquini.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Me lo negó

11. Mamada: Básica, para armar al soldado.

12. Relato del Servicio: 

La encontré en su marco, sonriéndole a la nada, hago las consultas, medio que me convenció y me jalo su juventud, ingreso, pago su servicio, se desnuda, le paso mano y me gustó lo que ví, esas tetas no me decepcionaron, pedí chupar las, pero no quiso, luego intento colocar el preservativo, al final tuve que hacerlo yo, hizo el oral monse descrito y, a pesar de ello, estaba animado, empezamos en misionero, dónde sentí rico ajuste, la monita se quejaba y se puso más lubricante, me pidió que no vaya rápido, le hice caso y fui despacio, en patas al hombro, no quiso subir las dos piernas, cambiamos a cowgirl y se movía torpemente, finalmente empezó a relogearme y me pedía la leche, así que cambiamos a perrito, se puso más lubricante y ahí me di, se empezó a quejar, me concentre y bote la avena.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 por 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica

17. Número de Habitación: Cuarto N° 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso y con harto 🐸 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos, por el ajuste y lo joven, le restan puntos su falta de pericia y experiencia.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recién está empezando y, se le nota.

Le falta práctica, creo que volveré a entrarle más adelante.

Servidos hermanos. 🤟

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cono invertido, ojos grandes y despiertos, nariz aguileña pequeña, cabello suelto. 
2. Edad: 23 o 24 almanaques
3. Talla: 1.52 ~ 155 mts +o-
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta delgada, recta casi no tiene, barriga cero, de joven, senos tirando para grandes pero duros.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, culo carnocito pequeño, piernas en armonia con el potito
7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de una tetis, arriba de la cadera, por el hombro y en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, falda amarilla y sosten de muchos colores, cabello con tonos café o castaño y sonrisa picara
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: me dijo incluido en el precio, por eso atraque.
11. Mamada: me propuso echados, acepte, lo succiono con ganas pero no hizo variantes.
12. Relato del Servicio: se aplico lubri, subió a montar pero se quedo en ranitas y así se mantuvo por pocos minutos mientras veía rebotar sus tetas, luego le pido q monte como debe ser, lo hace sin mucha técnica, parece que no le gusto la orden simplemente lo hizo por cumplir, como la vi floja la paso a voltear mirando mis pies, la veo más activa que se movia más rápido creo que le gusto esa pose o quería botarme rápido, minutos después se trato de levantar para cambiar y como ya tenia la chele en la punta la puse de perrito, se cuadra separa las piernas y con los codos en el catre se quiebra, le doy duro y parejo por el chicorita incluido hasta perder el control y expulsar el chorro de semento... Me ayudo con la bolsita y dijo agarra pañitos para luego pasar al inodoro a lavarse. 
13. Higiene Personal: al final se lavo la boca de abajo
14. Besos en la Boca: no aplica chapetex
15. Precio: s/.40.00 incluido anal
16. Teléfono / Anuncia / Local: 3ER llonja (Chinarro)
17. Número de Habitación: # 39 por la mitad del estrecho pasadizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo jiuston texas, lo mantiene limpio. No hay tantos brothers estas ultimas semanas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6
20. Comentarios Adicionales: parecia mal de la garganta o esa sería su voz, es una de las rescatables en todo ese estrecho pasadizo, puede que mejore pero no creo que regrese inmediatamente, sentí que falto conexión.

Editado por DarkItachi
  • 9 months later...
Publicado

Hago segundo rating, ya que esta kine ya no es lo de antes, su servicio es mecanico y su trato frio

1. Tipo de Rostro: ovalado triangular hacia abajo, nariz prominente, ojos hundidos, pelo lacio largo, es agraciada

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura sin barriga /  senos medianos, se ven grandes para su cuerpo, caines

6. Caderas / Culo / Piernas: formaditas / media tabla / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un tribal en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido bikini floreado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no me dio,

11. Mamada: mecanizada solo tronco

12. Relato del Servicio: en la puerta me prometio de todo dentro de la tarifa, ya adentro ps me pide antes que todo que le pague, luego de pagarle se pone seria, me dice deja tus cosas ahi y nada de risas ni nada empieza con su rutina, te dice que te pares, luego pone el jebe, de ahi ps te pide que te eches, te pide que no le succiones las tetas, que no le pases dedal por el *, bueno la rutina fue ella cabalga, luego misionero, luego al filo y luego perrito, ahi empieza a relojear diciendo ultima pose y ps ahi acabo la historia, cambio ya la Jessica de hace un año no existe...

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er callejon

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 polvo mediocre .. kine se a vuelto mañosa inclusive trata de hacerte habla los ultimos segundos del servicio cuando ya se esta vistiendo para que salgas sonriendo de su cuarto y ella tb sonrie cuando te ve en su puerta, esto para despistar y que caigan los incautos

20. Comentarios Adicionales: hay teens que evolucionan y se convierten en unas maestras del cache trato de amantes... hay teens que evolucionan y se convierte en relojeras mecanizadas como esta..

• Sad 1
  • Gracias 1