Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

fui  a este chongolito, pocas hembritas y pocos cherokas,  me gane con un pase de una bandida k le robarón su celular, nunca lo encontraron jeje. 

Editado por carlonchope
Publicado

@ .....Vistes si estaba la del #10..??? Me parece o era Hellen de las conejas...?? Aunque el Nachito dice que si era, pero a ese ya no le creo nada por fanfarron...

PEPO LA QUE VISTES EL SABDO Y NO ME SALUDASTE ERA HELLEN DE LAS CONEJAS YA NO ESTA BAJANDO MAS SI LO HIZO ESE DIA COMPROBADO ES ELLA.... ESTE SABDO ME SALUDARAS? 

Publicado

Jajajajajajjaja... No seas péndexo @,, esa del room #10... Es otra jeba,, ya le hice consulta pero no pregunte name.... Por los lentes tal vez tenga un aire... Pero nada qe ver... Esta es otra de la alucinadas qe quiere cobrar 40 maracas... NEXT!!

ES HELLEN HERMANO SINO QUE ESTABA CON OTRO NOMBRE SABRINA  de 50 solanos bajo a 40 no paga 

Publicado

Y qe comience el fin de semana..... Yeahhhhhh!!,, a comparación de otros días... Esta mejorando las cosas para mi... Hoy en el #06 Yamilet... Una bebita de cacharro estaba en algo... Su cuerpito insitaba al maltrato... En el #04 una voluptuosa de rulos... En el #08 Carla.. Siempre fija aqi... En el #09 una flakita de vestido... Estaba simpática me olvide su name.. En el #10 no era Hellen... Había otra flaka qe cerro el negocio temprano... En el #11 Kristell,, la qe cobra 40 maracas por su servicio... No hay qe negar pero se maneja un riko body... En el #12 una tamal.... En el #13 otra bebita llamada Camila,, flakita como me vacilan... La segunda más simpática para mi parecer hoy... Porqe la primera era la bebita del kamasutra qe hoy estuvo en el #05... En el #14, #1, #16 y #17 las mismas pokemones de toda la semana... En el # 18 la cara de Zapato de Scarlet... La qe hace show... Como no había jeropas se cancelo el show.. Hasta una próxima aventura cacheril... Saludos de su amigo BT....

Publicado

buen reporte hermano @ , amigo sabes si hoy va a ver show? , me datearon que estara una vedet pero no se quien es , por otra parte para los primos de gynger , me dijeron que viene todos los sabados , sera motivo para ir a castigarla a esta perrita , ayer me fui al troca pero regrese sin novedades , saludos .

Publicado

buen reporte hermano @ , amigo sabes si hoy va a ver show? , me datearon que estara una vedet pero no se quien es , por otra parte para los primos de gynger , me dijeron que viene todos los sabados , sera motivo para ir a castigarla a esta perrita , ayer me fui al troca pero regrese sin novedades , saludos .

Sobre el show de hoy... Siguen volanteando a Ingrid Rivera... Post más arriba esta la imagen del volante.... Y sobre la tal Ginger???, es cierto... Este sería su tercer fin de semana por aqi solo viernes y sábado,, aunque por boca de ella misma dice qe ella va al sitio qe se de la gana qe la follen... Jajajjajjajaja... Ayer estuvo en el room #05,, la paran rotando, no tiene room fijo... Ya la he visto en el #06 como en el #18... Saludos cacheriles
Publicado

Hoy dia ire con @@cachaporgusto quien. Se apunta hay caña

Brother ven por la avenida central.... La wiesse es una cagada por culpa de un tal pepe luna.. Qe esta haciendo mitin a mitad de la avenida... Esto ha generado congestión vehicular....
Publicado

Me corto un huevo.... El ciego soy yo... Nachito tenia razón.. Es Hellen de las conejas la flaka del room #10...

Publicado

Room #01, 03, 07 y 09.. Cerrados.... En el #16 la colocha Sara.... En el #18 la cara se Zapato Scarlet,, es el #05 la bebita del kamasutra... En el #07 Yamilet otra flakita.. No veo a Camila... En su room #13 de ayer hoy hay una tía... Next!!

Publicado

#11 Kristell y #12 Olenka... Así la llamo la tía de los cuartos.. Esa Olenka es una pokebola... Yeahhhhhh!! Muchos jeropas en el room #05

Publicado

jajajja @ estas en vivo y en directo esa sara cobra 40 como rica y una d lentes tbm 

Publicado (editado)

hoy  bajo este antro esta cerca de jato  visitare a ginger   y decirle por q  mela no esta en el troca haha

le  voy a dar bien duro como se merece

Editado por Arturo21
Publicado

hoy bajo este antro esta cerca de jato visitare a ginger y decirle por q mela no esta en el troca haha

le voy a dar bien duro como se merece

Arturito wueboy la chincher anuncia presencia en el shaolin para mañana... Así qe avisa a sus fanáticos no olvidar los regalos... Yeahhhhh
Publicado (editado)

a  que hora cierran el hasta las  3 am ?  

q  mañana hahha el 14 sera darle  chocolates y flores  hahahahahha  :byebye:

Editado por Arturo21
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...