Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, BetaTester dijo:

Ya toi en el tren... Yahoooo!!!! Tengo qe despedir el año puteril.... Dicen qe también hay colectivos en pte atocongo...  De ahí hasta el km 40 y chapo el edenmovil.... Yeahhhhh 

Ayer pase por el kamasutra... No pasa nada... Ya se fue Gianella,, según me informan qe solo estuvo hasta ese domingo.... Ayer había una nueva piltrafa 18 años huanuqeña cuarto numero #01, le gusta dar chapes... Se mueve más o mela de 15 a 20 minutos máximo... Al frente había una gorda qe le cronometraba el time... A esa gorda nadie le paraba balon... NEXT

Hermano un listado para saber quienes estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ínmole con una piltrafa de name Briece, algo así me dijo.... Estaba en el room #04 no aguanta embestida... CSM polvo monse.... 

Solo un corredor.... Pero esta devuelta KRISTELL,, pero ahora está en el room #12

Gabo solo estuve un rato... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno estube manejando ya q debo sentar el motor y  y me dieron un flayer del kamasutra city entre al facebook pa verificar y dice q abra show y anuncian pronto el aniversario :beauty: viernes caigo jeje ahi nos vemos kamasutreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BetaTester dijo:

Me ínmole con una piltrafa de name Briece, algo así me dijo.... Estaba en el room #04 no aguanta embestida... CSM polvo monse.... 

Solo un corredor.... Pero esta devuelta KRISTELL,, pero ahora está en el room #12

Gabo solo estuve un rato... 

no voy hace 2 semanas quería ver si había novedades. pero iré mañana para dejar el respectivo listado.. suludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, BetaTester dijo:

CSM!!! Me fui al eden y todas las cacheras qe estuvieron o pasaron por el kamasutra (incluida Gianella) están en allá... 

PD: la pase super allá... Hasta qe cayó la batida.... 

cuenta pes pancracia ke viste por alla :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente ayer fui al kamasutra a eso de las 7pm habían pocas kines y bastantes cherocas

gente ayer fui al kamasutra a eso de las 7pm habían pocas kines y bastantes cherocas, estaban:
Andrea, una rubia de pelo corto, una morena delgada de bonita figura cerca al televisor, una chata que siempre estaba recostada en su cama, una flaca con lentes simpática que tenia un conjunto que parecía que se demoro media hora en ponérselo, una flaca con pinta de chica Hindu, una chata semi gordita que me dijo que se dejaba mamar los senos, una entre milf y joven que también se dejaba mamar los senos con hilo negro y sostén claro....

bueno me atendí con una mereca del cuarto 4 corredor izquierdo, atención regular a pésima (alguien sabe su nombre para hacer el ranking)

POSDATA - en el cuarto 1 había una joven simpática, tenia ha varios cherocas haciendo cola y haciendo tumulto en su puerta.... alguien ya se atendio con ella? alguna referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui al kamasutra la calidad baja.. la mismas de siempre. por ahi una kine que daba la hora pero nunca la pude ver paraba encerrada

room 1 nunca salio daba la hora. cuando salia el venao entraba otro. pero pregunte al venao me dijo que era joven 18 años y que daba buen servicio sera cosa de probar 

room 2 tampoco la vi

room 3 karina la palo seco

room 4 kine maso mierda flaca media trigueña

room 5 kine chata con algo de cadera en vestido medio floreado paraba echada en su cama parece que enseñaba la papa

room 6  milett la tuneada

room 7  kine que siempre la veo en vestido floreado maso mierda me parece fija en ese room siempre la veo ahi

room 8  cerrado 

room 9  kine flaca media morena recien la veo 

room 10  sofia la que gime como  vaca 

room 11 lorena de buen cuerpito  con lentes 

room 12  kine maso mierda en tanga blanca 

room 13  kine  chata 

room 14 kine milf de buenas curvas

room 16 kine de cacharro en algodon 

room 17 kine flaquita que para con una vincha 

room 21  kine con un culo en algo de cacharro en debe escuche que la llamaron thalia

room 23 kine  cuerpo  normalon cacharro maso mierda 

room 28  kine maso mierda pero risueña 

room 29  kine con aire de provincia maso mierda

room 30  kine chikivieja de falda blanca que enseña el culo

room 31  brenda chikivieja

room  39 cristina

room 41 kine flaca de cabello ondeado pintado de rubio maso mierda

no me fije en mas cuartos por que ya andaba desanimado de ver kines monces  ojala el 2017 traigan extranjeras y nacionales de mejor calidad .  FELIZ AÑO HERMANOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la kine q dices la nr 1 cuando llegue ya se iva era una petisa de 1.45 cm chikita parecia niña

Si la kine q dices la nr 1 cuando llegue ya se iva era una petisa de 1.45 cm chikita parecia niña .. llegue ya habian cuartos vacios pero bueno esperaba algo mejor lo mismo de siempre cansa feliz 2k17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...