Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

a que hora cierran el hasta las 3 am ?

q mañana hahha el 14 sera darle chocolates y flores hahahahahha :byebye:

Depende si hay jeropas... A la 1 ya comienzan a botar a los cherokas... Pero por la zona solo hay movilidad hasta las 11.. Punto en contra...
Publicado

En el #08 ta Karla la patona,, ahora la del #12 se llama Keyla... Esa mela me mando al desvío donantes.... Ahora el room qe parece discoteca es el #06 la de la enana Yamilet.... Varias cobrando 40 maracas... Chezzzz.. Así no juega Perú... Creo que están maleando la plaza...

Publicado

Ya salio a bailar la cara de Zapato de Scarlet... Ahora tan anunciando el show de Ingrid Rivera... Harto joropa por los pasadizos...

Publicado (editado)

acabo de llegar sano y salvo sali casi a la 1am ,  a la  q lejos qda 

korina taba adolorida q mela  , cuartos chicos sin ñoba mare  

colchones muy suaves se unden en el cache,  esto si me jode mucho

los baños una mela con barro  agg

chicas mas o menos 

bajare  pa otra temprano a cheqear la merca 

Editado por Arturo21
Publicado

Es HELLEN no em viste parado ahi kn camisa PEPO cualquiera saluda no :( 

helehn tambien para en el eden,,,ta mas flaka,,,cuando ledije te mamyo de las conejas ke sacudio del room.,,,hahahahahahahahahahaahahahahhhahahahahahah

• Me gusta 1
Publicado

MIERCOLES DE PASADITA,, cai por este point... sigue bajo el nivel.. y para colmo 2 lokarias,, qeriendo facturar 40 cheqes... fuera melas!! qe se regresen al Eden...  :choler: ,, esta alucinadas eran una tal Bella del room #03,, qe de no hacia honor a su nombre.. una enana chinchon de suelo... Next!! la otra era una tal Kristel room #11.. aunqe se manejaba un buen cuerpo fitnes... no vale lo qe cobra.. hice consulta,, no convence...  :doubt: ,, de todas la mas simpatica me parecio una tal Miriam hoy en el room #16,, una charapita de vestido transparente.... dice se regresa al Eden.. vino aqi por obligacion... jjajajajajjajaa,,  :pudency: ,, buen polvorin con ella... aunqe no ajusta mucho.. debo rating... y las mismas kines.. esa potona de Karla del room #08,, alguien sabe si entrega el anillo de compromiso.. mi brother ya le echo lente a ese rabanal,, en el #07 Mariana,, ese room parece discoteca.. #09, #12, #17 y #18,, las ,mismas pokemones de toda la semana pasada... poco a poco ire sacando los names... Saludos cacheriles.. :byebye:

PD: Korinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, regresaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto...........  :too_sad:  

mirian,,,se desarma cuado la agarras en doggy style,,suena  un tornillo de su cadera :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

@ .....Vistes si estaba la del #10..??? Me parece o era Hellen de las conejas...?? Aunque el Nachito dice que si era, pero a ese ya no le creo nada por fanfarron...

Ese cuarto del #07 de Mariana es una webada..... ese dia no me pude concentrar bien en el cache por esas luces de discoteca que pone, casi me quedo ciego, casi al ultimo le dije que apague esa webada que me jode la vista.

Creo que creare un Nuevo sub foro de este chongo... asi hayan pocas kines... esta dando la hora.

Saludos.

si es hellenm,...awebadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

ke te dije ke crearas un sub foro,,,por ke eres terco ,,,

ala proxima si sigues en ese plan de te degrado... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Me corto un huevo.... El ciego soy yo... Nachito tenia razón.. Es Hellen de las conejas la flaka del room #10...

no pasa nada con hellen en el katre..

• Me gusta 1
Publicado

acabo de llegar sano y salvo sali casi a la 1am ,  a la  q lejos qda 

korina taba adolorida q mela  , cuartos chicos sin ñoba mare  

colchones muy suaves se unden en el cache,  esto si me jode mucho

los baños una mela con barro  agg

chicas mas o menos 

bajare  pa otra temprano a cheqear la merca 

con el peso ke te manejasa,,,peor ,,esos katres  deben llegar al subsuelo :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

jetita...la latal keyla,,,es una  bebita,,, tañaño small ,con tacos pasa piola,,con el face de ammy whinthouse,,

aplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

saben que micro pasa por esa zonaa? o cerca...ya que andar solo por ahi se ve pendejo

la linea evifasa pasa por ahi creo que es su paradero final pero la cosa que te deja a media cuadra toma de referencia un grifo gnv 

Publicado

Hermano @@NACHO VIDAL XXX  no te entendio ni mela de lo que pusiste del proyecto etc  ajaja...

tú vas a ir ahora.. yo planeo ir plan de 10 para estar presente en el disque show..

y sobre Luana.. a que luana te refieres, la de los negros? la del Eden, ya q mencionas al admin, o cuantas Lauana hay ajaj...

recien leo tu post si a esa LUANA digo le interezo la propuesta de que se valla pa el MOLINO pero dice que si se va alla algo malo le PUEDEN HACER ESOS NEGROS MISIOS PINTA DE PIRAÑAS TMRE...

Publicado

si es hellenm,...awebadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

ke te dije ke crearas un sub foro,,,por ke eres terco ,,,

ala proxima si sigues en ese plan de te degrado... :haha:  :haha:

YO LE DIJE A PEPO HACE UFFF QUE ES LA HELEN O QUIEREN QUE PASE SU FACEBOOK Y PONGA EL IDENTIKIT HAHAHAHA ¡¡¡ 

Publicado

@ como es la nuez aun siguen con 1 solo corredor?

Yes I do,, @EL SEÑOR DE LOS CIELOS solo un corredor habilitado.. Por corre el rumor qe van a ampliar el horario de atención hasta la una de la madrugada,, bueno sobre las nenas son las mismas de siempre.... Una qe otra novedad pero los miércoles jueves o viernes.... Sábado son las mismas... Ayer la mela de la Charapa Solange ex troka CI,, estaba haciendo de las suyas por aqi cobrando 40 soles... De ahí nada fuera de lo comun.. Saludos cherokiles,, qe derrepente hoy regreso a mi rancho querido....
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...