Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy los 2 corredores habilitados,, pero solo hay como 25 kines.. Aunque la tía dice 30...

Publicado

En el #41 hay una flaka de peinado chilindrina... De name Camila... Ta en algo

Publicado

Andreita de Harry Bizarro esta por el #30 y algo.. No recuerdo el numero exacto,, esta por la mitad del pasadizo derecho....

Ya están anunciando show de Deysi Araujo para las 10:30 de la noche...

Publicado

En la tarde había buena cantidad se cherokas... Las pocas nenas qe pude visualizar,, están para el ruperto... Hasta las eggs.... Por eso son las mismas qe están dando la hora... Caso Korina, Solange y Kristell...

Publicado

Verdad si van a venir... Traigan sencillo... Estos melas cobran 2 soles de comisión por 50 lukas..

Publicado

Bueno mis conocidas

GINGER(TROCA 2PISO #13) #5

SOLANGE(TROCA#CI59 EX OLVIDO ) #14

ARIANA (EX OLVIDO) #15

FERNANDA(EX OLVIDO) #34

Debo raingt de GINGER Y SOLANGE

Publicado

Ayer la vi a Carla en el # 8 una de las mejores pero cobra S/. 40.00, Sofia en el # 40 buen cuerpo, Andrea en el # 34 flaca de buen cuerpo un poco chinita y Veronica en el # 25 todas estas anteriores cobran S/. 30.00

Publicado

Ayer me di un salto en la noche pa ver el show de Deysi Araujo... Y harto púlpin piraña,, qe paraban jodiendo a las kines,, jajjajjajajajaja.. CSM!!! No se podía caminar y hacia un calor de mela insoportable en esos pasadizos... Pocas nenas en la noche,, varias fugaron eso de las 9:00 de la noche.. Me llegue a atender con una flakita pero estos púlpines rcsm no paraban de tocarme la puerta...

Por otro lado el show si estuvo divertido,, y dieron calatarios de regalos pa toda los jeropas... Saludos

Publicado

MINI LISTA DEL VIERNES 04 DE MARZO DEL 2016

CUARTO 1: NO SCARLET :(

CUARTO 2: KATTY

CUARTO 4: ESCUCHE QUE SE LLAMA MELISSA, ES FLAQUITA

CUARTO 5: GYNGER LA FLAQUITA DE @, DICE QUE LA VAYAS A VISITAR PARA QUE LE DES SUERTE Y LE HAGAN COLA COMO EN EL TROCA JAJAJA.

CUARTO 7: SOLANGE EX CI-59 TROCA

CUARTO 8: KARLA LA DE LENTES

CUARTO 9: SEGÚN RUPERTO ES LA PANZONA DEL EDEN, AGARRE DEL HERMANO ARTURITO

CUARTO 11: KRYSTELL

CUARTO 15: MARIE ELENA

CUARTO 17; UNA DEL ANACONDA, ESTABA EN ALGODÓN PERO NO ME CONVENCIA 

EL OTRO CORREDOR SOLO 4 QUINES

3 COLOCHAS

-1 DE VESTIDO PEGADO VERDE, CRESPA, PARECE SER NUEVA EN EL RUBRO PORQUE LAS OTRAS 2 LE ESTABAN ACONSEJANDO QUE HACER Y QUÉ NO DEJARSE HACER

- OTRA CON SHORCITO PELO ONDEADO MEDIA OJONA, MEDIA LLENITA, TREMENDA RELOJERAZA 

- UNA CON CARA DE MILF CON UN ENTERIZO TIPO LEGGINS QUE LE SACABA BUEN CULO, ESTA SI ATENDÍA BIEN SEGUN ESCUCHE

- LA OTRA PERUCHA BIEN FEITA

PDTA: @@NACHO VIDAL XXX NACHITO FARANDULERO,  EN CIERTA PARTE BAJE POR TU CULPA YA QUE DIJISTE QUE EL MARTES O MIERCOLES TE ATENDISTE CON BRIANA Y BAJE POR ELLA, PERO MAS SALAO NO ASISTIÓ Y TAMPOCO LA CARE ZAPATO DE SCARLET QUE ERA AL MENOS PREMIO CONSUELO... OE NO TE CIERRES CON LA QUE ES BIEN "BRAVA" AMIGA DE LA VALVERDE Y RESPONDE FB.

estimado referente a las 3 colochas:

- la primera q recien empieza te bota en 5 min

- la gordita blancona te bota en 2 min empezado el cache

- la otra con leggin q le aca tremendo kekazo es en realidad chilena y su trato es muy bueno bien cariñosa se llama leslie ya publiq ranking de las doa ultimas.

p.d tamb me atendi con camila es simpatica pero no hubo quimica ya estaba cansada tamb 

Saludos,

Jan

Publicado

Ayer DOMINGO  pocas kines 12 Kines . busque a Briana pero no la vi vi a una caderona  joven casi entro pero me llamo la atencion MIRIAN CUARTO 15 (YA TIA) paraba de costadito y esas cuando se paran de esa manera (esconden 2 cosas : la wata,y el culo ) mmmm entre ahi por que se parecia a una de  mis suegras no es la gran cosa .NO TE APURA ,RESPONDE AL MALTRATO ARE MI POST.

Publicado

@EL SEÑOR DE LOS CIELOS BAJE EL DIA VIERNES vi A BRIANA CUARTONª 1 con poca demanda vino un par de tios que le invitaron 1 vaso de cerveza y ella le pidio unos puchos al cual le dieron. veo que no bajo el sabdo jejeje otro dia tendras suerte.

Publicado

Meon por ke la hellen me odia¿¿ ayer en el eden... Ni bien me vio.. Salip de su room t se fue directo a maleterame donde la stefanya.

Ke xuxa le pasa.

Mepn el sabado la vi a tu sopita lesly ke tal cara dw perra tiene.. No me pone ta tuneada como tumbes. Nexttt

• Me gusta 1
Publicado

Meon por ke la hellen me odia¿¿ ayer en el eden... Ni bien me vio.. Salip de su room t se fue directo a maleterame donde la stefanya.

Ke xuxa le pasa.

Mepn el sabado la vi a tu sopita lesly ke tal cara dw perra tiene.. No me pone ta tuneada como tumbes. Nexttt

Si  dia antes estaba en la vip y me meti 2 polvasos kn ella xq estaba en la vip  DE REGRESO.

Publicado

Hoy cayeron varias monitas... entre ella la popular Estefania ex conejas, troca y eden... estaba con su clasico vestido floreado... manda saludos pal ruperto... yeahhhhh!!!  :byebye:

PD: ya no hay Korina...  :too_sad:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...