Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

me meti con una tal Diana,, esta monita estaba con vestido en el room #29.. flakita como me vacilan.. senos chikitos.. :still_dreaming:  pero me pele.. cuando se qito el vestido.. se le colgaron los  limoncitos.. chezzzz,, :waaaht:  y tenia panzita con estrias... recontra chezzzzz... :beat_shot:  y no ajustaba ni mela... super recontra chezzzz.,,,  :beat_plaster:

Publicado

Hoy cayeron varias monitas... entre ella la popular Estefania ex conejas, troca y eden... estaba con su clasico vestido floreado... manda saludos pal ruperto... yeahhhhh!!!  :byebye:

PD: ya no hay Korina...  :too_sad:

gracias estimado betatester el sabado caigo fijo porfa avisas si siguen bajando porq algunas solo tienen pases fugacez numas

Publicado

gracias estimado betatester el sabado caigo fijo porfa avisas si siguen bajando porq algunas solo tienen pases fugacez numas

Brother aqi estamos fuera de Lima... Así qe las extranjeras están trankilas.. Pero casi todas monitas,, una qe otra colocha.... Recicladas pero son colochas... Yeahhhhh!!! Saludos

Publicado

Quien se anima en ir los jalo con mi caña'' ya ya he ido pero esta vez voy a bajar para ver el culazo de janet valencia que rico csm hermanos si se animan este es mi numero 934 569 042

Publicado

@Deadmau5b gracias por el dato hermano capaz me suva al escenario con jane xD

Publicado

jajjajaj hdls fui el domingo y vi a la coneja sthefany en el room 18 ,la pendeja no me quiso atender ya q la cachaba en las conejas x 50 lucas y viene al kamasutra x 30 intis que raro no !!!!

Publicado

@ la chaparrita esta pidiendo 30 soles su cara era algo conocida que la vi, el sabado estaran muchas chicas , y se abrira los 2 pasadisos que solo esos dias revienta el local facil @@cachaporgusto bajamos y hacemos un post con todos los detalles del antro. te confirmo el viernes mi hermano.

Publicado

Una consulta de casualidad esta la colocha Rosario laborando por alli ,

Los fines de semana alguien la ha visto por alli ?

Me urge meterle huevo a esta parcerita ...

Saludos ...

Publicado

e ido varias veces y la ultima k me tire es la de la pic de la primera habitacion

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...