Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

e ido varias veces y la ultima k me tire es la de la pic de la primera habitacion

EN QUE TOPS ESTAS DJ 

Publicado

saliendo del Kamasutra.... puro desmonte,,  :doubt: ,, pero entre tanto desmonte... halle un desmontito.. una vaquita muuuuuuuu,, aqi se hace llamar Kiara.. pero yo la conozco como Ashly en el corral.. yeahhhhh!!  :byebye: ,, manda saludos pa sus amigas Araceli y Rubi.. desde ayer dice qe esta relojeando a solo 30 manguitos...  :waaaht:

Publicado

en el #02 la misma fea de siempre, #03 una media gordita, #04 una flakuchenta hasta las eggs,, en el #05 una abuela,, en el #07 la Carla, la potona... en el #09 Kiara,, mas conocida como Ashly.. en el #10 una blankita monse.. #11 no vi.. #13 Andrea, la musa del  bizarro de Harry,, #14 esta flaka si estaba en algo, #15 Camila,, la chilis... y las mismas de siempre...  

Publicado

BetaTester

Men sabes si sara esta llendo seguido al kamasutra .. o ya no esta yendo avisame para caer el fin de semana que viene ...

Saludos

Publicado

BetaTester

Men sabes si sara esta llendo seguido al kamasutra .. o ya no esta yendo avisame para caer el fin de semana que viene ...

Saludos

Me dijo qe se iba a qedar hasta el sabado.. ta probando suerte.. jajajajajjajaja,,  pero tiene todas las intenciones de regresar al corral..  :byebye:

Publicado

Osea va a volver al Eden ???

Eso te dijo ...

nones... qiere regresar a las conejas de huachipa.. ya se entero qe no hay extranjeras por alla.. pero antes qiere perder un par de kilitos para ponerse en forma... ajjajajjajajajja  :byebye:

Publicado

e ido varias veces y la ultima k me tire es la de la pic de la primera habitacion

Esa flaca es la estafadora ex eden... ex kamasutra de barranca....ptm ya me olvide su nombre :ah:

Ashley en el kamasutra??.... esa conches anda por todos los.chongos del peru... es la que mas ratings tiene en distintas zonas :ah:

Buen dato @ mas conocido como kalichin chin chin!!.

• Me gusta 1
Publicado

Bien eso es cierto , y ojala que vaya a las conejas es mas cerca que el kamasutra ...

Gracias men ahora solo queda esperar este fin de semana haber donde estara en donde sea le caigo ....sera de sorpresa y por la retaguardia jejeje ..

Saludos .

Publicado

Como es eso que mañana sábado caen las rankeadas?

Cual rankeadas... si aqi hay puro pokemon... de todas maneras me dare un salto antes de ir al troka.. prefiero bajar temprano aqi.. en la noche puro criter pulpin de la zona en los corredores.. estos con... vienen en mancha.. hacen bulla, caminan con su botellaza de chela,, y hasta aveces se ponen a tomar en medio de los corredores.. esa nota no me vacila.. por la mala costumbre de botar la espuma al piso,, puede qe origine cualqier accidente.. en este antro no hay personal de limpieza.. ademas los corredores con cerrados y hace un calor de mela.. qe esos ventiladores no refrescan a nadie.. porqe bota el mismo aire caliente qe da vueltas en el mismo corredor.. bueno ya no qiero hacer higado pero prefiero bajar de miercoles a viernes por aqi.. hay poca gente y aunqe tambien alla pocas nenas se puede follar tranquilo..   

Publicado

Ashly en el room #14... La mona Stefania en el #22.. Los dos corredores habilitados,, recién tan llegando las nenas... Me canse de esperar y no vi nada para mi... Toi camino al shaolin

Publicado

Ya no hay Korina, ni tampoco Kristell... Next!! A las demás.. Ninguna qe ne llamará la atención,, Andrea de Harry en el #13.. Y según el ruperto qe apareció cuando estaba a punto de salirme del local.. Me dijo qe la del #16 es una tal Yamilet del troca, en el #23 juliana otra trokera.. Dice qe son buenos polvos y toda la cosa,, lo dejo con todos los pokemones... Yo paso ya toi llegando a 2 de mayo..

Publicado

Estefania en el 22.

En el 3 creo, la colocha Rosario es Troca ex Edén.

En el ci de este local, Maso por el 8 o el 9...me pareció ver a la Topo YIyo del Troca? Que confirme el Ruperto...

Publicado (editado)

Yo tmb baje al kamasutra maso mierda varios cuarto cerrados ahora mas parece bar el chongo en la entrada bueno de las flacas q estaba maso mela una d 15 de tatto de flores pantorrila y esa stefania del 22 hablando con la del costado ,en el segundo corredor taba casi vacio y vi a la rosario en el c 18 en mi caso era la unica q rescataba en cuerpo pero de su trato se q jode pero quise darle otra oportunidad a esta colocha de mela y pt al final entrenni hablar empeorado en su trato ahora jode con la poses, antes hace tiempo en el eden al menos si se dejaba manipular ahora no, t quiere imponer ya esta vetada esa flaca de mi lista , ya de ahi asado me fui al barrunto y en mi caso despues tiempo encontre sin querer a mi ex musa de mi ex zona q casi siempre frecuentaba me salvo la noche esta flaca , ya contare en su respectiva zona alamos

Editado por Taskm45ter
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...