Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo fui hace una semana pocas kines un pasadizo estuvo cerrado hasta la mitad para mi la presencia de pocas kines se debe a que pagan caro por los cuartos dice pagan 70 soles las Peruanas y las extranjeras 150 soles, mientras que en el troca es más cómodo el pago es 30 soles por el cuarto.

Publicado

Yo fui la semana pasa. Un viernes y ya habían abierto el pasillo del costado. No había mucha carne buena, dos buenas nonas el resto mas o menos estaba yamilet pero se quitaba. La flaca de rulos con lentes siempre la veo. Al final me metí con u a chibla que disque era de ecuador. No Recuerdo el nombre sino lo posteaba. Haber si bajo este miércoles.

Publicado

Ya no hay Korina, ni tampoco Kristell... Next!! A las demás.. Ninguna qe ne llamará la atención,, Andrea de Harry en el #13.. Y según el ruperto qe apareció cuando estaba a punto de salirme del local.. Me dijo qe la del #16 es una tal Yamilet del troca, en el #23 juliana otra trokera.. Dice qe son buenos polvos y toda la cosa,, lo dejo con todos los pokemones... Yo paso ya toi llegando a 2 de mayo..

Un par de nombres más presentes el sábado: Pamela en el 11 y Karen en el 30, ambas salieron a bailar de una forma muy desenfadada; la colocha Rosario estuvo en el cuarto 18.

Una pregunta HDL Beta, tú que eres el men de esta zona, ¿dónde están los cuartos 19, 20 y 21?...porque del 18 se saltan al 22 XDDD  

Publicado

CSM!! Me caigo de espaldas.... En el corredor derecho el qe abren solo los sabados... Hay un tripley qe oculta esa parte... Ese corredor derecho es más largo ahí están ocultos los cuartos #19,20,21,42,43 y 44... Para no perderte esos cuartos están detrás del bar y barra.. Saludos

Publicado

Un par de nombres más presentes el sábado: Pamela en el 11 y Karen en el 30, ambas salieron a bailar de una forma muy desenfadada; la colocha Rosario estuvo en el cuarto 18.

Una pregunta HDL Beta, tú que eres el men de esta zona, ¿dónde están los cuartos 19, 20 y 21?...porque del 18 se saltan al 22 XDDD

Te mando saludos ashly vía mi bañans..

.aunque tuve je meterle Harto dedal pa Ke se ponga en fa... ..hhhaahaahaaahhaahahhahahahhdhhahhaaah. ne dijo 40..al final le di 30...esos labios si están sabrosos...

• Me gusta 1
Publicado

Esa flaca es la estafadora ex eden... ex kamasutra de barranca....ptm ya me olvide su nombr

Ashley en el kamasutra??.... esa conches anda por todos los.chongos del peru... es la que mas ratings tiene en distintas zonas :ah:

Buen dato @ mas conocido como kalichin chin chin!!.

Pa ese eñ ke tiene memoria de pollo es la pendeja D grecia..

Aun me la debes..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Te mando saludos ashly vía mi bañans..

No creo que me haya mandado saludos, esa noche la dejé satisfecha XDDDD

...esos labios si están sabrosos...

Si ps, concuerdo con lo que dices, pero exactamente ¿a cuáles labios te refieres? ¿a los de arriba o a los de abajo? Yeahhhh

Editado por THE HITMAN
Publicado

No creo que me haya mandado saludos, esa noche la dejé satisfecha XDDDD

Si ps, concuerdo con lo que dices, pero exactamente ¿a cuáles labios te refieres? ¿a los de arriba o a los de abajo? Yeahhhh

Pancracia llegue temprano x eso digo Ke te mado saludos vis mi matraca...

Los dos lAbios D abajo y arriba.

Si la chapaste fácil sualiste con tu bigote mexicano y fuiste directo al room de la estefanya...

...hajajajahajajjajaajajjajjaajajajajjaahjaaaa

• Me gusta 1
Publicado

la semana pasada conoci este antro, me atendi con una flaca de nombre hyllari, anteriormente ya la habia visto en el troca , y hace unos semanas atras en el san remo ( cono norte), atencion aceptable.

Publicado

la semana pasada conoci este antro, me atendi con una flaca de nombre hyllari, anteriormente ya la habia visto en el troca , y hace unos semanas atras en el san remo ( cono norte), atencion aceptable.

Esa puta no sera una flaquita blanconcita de pechitos chiquitos tipo huevo frito??

• Me gusta 1
Publicado

ayer me di un salto a este antro eso de las 11:40 de la noche,, pague mi entrada.. pase a dentro y estos pendejos decian 20 minutos mas y cerramos el local...  :what: ,, creo la mayoria de las kines ya se habian kitado.. solo unas 7 flacas.. entre ellas una tal Hillary.. flaca, flaca no es ah.. es de contextura normal.. aunqe podrian decir qe un poco mas anchita.. pero simpatica de face.. ayer se estaba qitando cuando llegue.. no vi a las monas del fin de semana.. o derrepente se fueron temprano..  :too_sad: ,, en el #11 Kristell de regreso.. luego de una semana de ausencia.. no pude ver casi nada... asi qe saqe la cola y me fui para el chonguito los barruntos de la ultima estacion del tren... pero esa es otra historia.. Saludos  :byebye:

Publicado

Esa puta no sera una flaquita blanconcita de pechitos chiquitos tipo huevo frito??

esta hilary es blanca , alta , ojitos lindos, tines us michelines , de piel bien suave pero sus senos son medianos y algos caido. se deja lactar pero aun le sale leche

Publicado

Hasta las eggs el Kamasutra... Solo di un paseo para ver el movimiento pero no hay nada qe valga la pena.. Las unicas qe pasaban piola eran #08 Karla, #11 Kristell, #22 Stefanya, #23 Yuliana y #31 Hilary.... El resto tias y gordas.. Los 2 pasadizos habilitados pero solo visualice como 20 kines.. Varios cuartos cerrados... Vi el show de una tal Pamela room #14,, mostró toda la papa al público.. Ahí taba el ahuevado de esa tal Cuya.. Hablando huevadas como siempre.. Aunque anunciaban sexo en vivo.. Disqe un scketch de un consultorio con 2 enfermeras el cual decían qe al paciente iba a hacer un trio... Adentro hace un calor de mela... Muy cerrado el ambiente.. Me qite porqe todo lo qe anunciaban sonaba a milonga.. Si alguien fue.. Please comente si en realidad hubo sexo en vivo.. Saludos

Publicado

Que tal hermano efectivamente ayer me di una vuelta por el kamasutra, es la primera q vez que fui, el ambiente de flacas de medio para abajo aplique a una flaca que estaba en el primer cuarto de nombre scarlet, me parecio verla antes en troca y me lo confirmo, polvo regular ya pondre mi respectivo rank. Con respecto a lo que mencionas el pata que salio al show lo calatearon por completo, estaba chipi, se entiende por el tema de la presion y todo, pero al final la gente esperaba sexo en vivo pero no hubo, asi que el pata no paso el roche pero si salio ganador porque le dieron unos tickets para un trio con las flakas que salieron se metieron al cuarto de una de ellas asi que al final fue un epic win para el brother, el show en si aburrido algo de gracia x como lo webeaban al patin, ese cuya pta no se quien le ha dicho que da risa, aburre lo unico que sabe hacer es mentar a la madre y cree que con eso la gente se va reir...en fin. Quiero consultar ayer hubo una flaquita en el cuarto 28 al costado de una espigada de blanco, era una joven con una especie de vincha dorada estaba de baby doll negro, pero cuando pregunte el servicio me dijo 40 ptm no pague capricho aunque estaba con las ganas alguien sabe quien es? Gracias

Publicado

esta hilary es blanca , alta , ojitos lindos, tines us michelines , de piel bien suave pero sus senos son medianos y algos caido. se deja lactar pero aun le sale leche

Y donde esta tu rating.... que no lo encuentro??

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...