THELECHERO97 Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 (editado) ATENCION DEL DIA 15/05/22 2. Edad: aparenta sus 26 a 30 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura algo gruesita/ Cintura no tanto/ Barriga un poco / Senos ricos y redonditos paraditos 6. Caderas no tanto / Culo si, rico culo / Piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con lentes 9. Ajuste Vaginal: 70% se sentia rico ajuste 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: le gusta chuparlo, ni bien me puso el condon empezo a chuparlo agarrandome de la mano, no visita boloñas si hace gp, como varias veces hizo garganta profunda, hasta le dije ya para metertelo y se hizo como la loca, que dices amor, si quieres te la sigo chupando, no hay problema te la puedo seguir chupando mi amor, YA SI INSISTES SIGUE CHUPANDOLO, estuvo asi unos 10 minutos sin exagerar y si denuevo no le digo que pare y se monte , no para la perra!! buena mamona la csmre 12. Relato del Servicio: estaba paseando por los pasillos y esta jerma me vio me sonrio y se volteo, me acerque y le dije para kchar, me gusto porque llevaba lentes y tenia buenas tetas , redonditas paraditas como me gustan , entramos, le pague, la empeze a manosear, me empieza a bailar, luego me habro me calateo me acerco a ella y la germa de frente me da su cuellito y me pone su carita para besarla, empiezo a besarle su cachete su cuello mientras le masajeaba toda sus nalgas, despues me dice que me heche a la cama , me hecho y empieza a ponerme el pre, ahi empieza con la super mega archi rica mamadasa que se metioo, buena perra mamando csmre, ya bien fierro le digo que se monte para chupar sus tetas, le germa se monta pero no se movia mucho aunque queria pero no lo hacia, me monta mientras le agarraba sus senos y los masajeaba, luego se acerca a mi rostro y denuevo me entrega su cuellito y empiezo a besar su cuello su oreja , despues me dejo solo besar sus senos, no deja que los chupen pero si le di besos a esos ricos senos ptmre, luego me siento al filo de la cama y empieza la germa a maltratarme a sentones, me decia agarrame fuerte de la cintura agarrame fuerte empujandome para abajo , pucta sentia un ajuste de mrd agarrandola de la cintura no aguante mas y zas bote todo el lechugon xdxd quien te cacha asi me dijo la puta jaja bien piola la germa te habla como tu bateria, elegante. 13. Higiene Personal: olia rico 14. Besos en la Boca: no pulsie, pero no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no olia mal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: no se dejo chupar las tetas, es pecado, pero volveria para que me la chupe hasta vacearme en su boca, ya que le gusta mamarlo, facil acepta chuparlo hasta que me venga, sin condon claro. me arriesgo xd Editado 17 de Mayo del 2022 por THELECHERO97
Publicaciones recomendadas