Jump to content

Aracely chata cajacha - puente nuevo (Agencia).

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

RT de ayer. Estaba por la zona y me entró la arrechura, llamé a esta agencia que en una atención anterior me envió buen material. Esta vez me envió fotos de una cajacha. Aquí el detalle:

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, mirada pícara, pómulos pronunciados, labios pequeños, cabello semi largo negro con rajitos amarillos

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 150 cm

4. Color de Piel: blanca algo bronceada. Parece que tiene bastante tiempo en Lima. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca / mantiene cintura / algo de wata nada que alarme, algo de celulitis / Senos grandes algo caídos los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas el ser chata le favorece / Culo formado regular tamaño / Piernas anchas, depilada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatto. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean pegado, zapatillas y polera gris. No parece de la nota. 

9. Ajuste Vaginal: 50 % al principio ajusta, luego cede. 

10. Sexo anal: si lo hace pero no lo tomé 

11. Mamada: buena técnica, hizo garganta profunda, succionaba con energía, por ratos pajeaba, no visitó eggs, me dijo que hacía adicional sin pre, no lo tomé. 

12. Relato del Servicio: Me hospedé por puente nuevo, llegó en 10 minutos, la vi y no era chibola, igual ya estaba ahí la deje pasar, le cancelé, se desvistio, me quería chapar pero solo nos dimos picos, buenos previos, es afanosa y pre dispuesta, empezamos ella arriba haciendo ranas, luego misionero, piernas al hombro, perro, contra la pared parados, luego al filo de la cama, volvimos a cowgirl, donde metió velocidad y salió la leche, resultó buen cachera. Descansamos un poco, se lavó la papa, se cambió y se fue. 

13. Higiene Personal: un leve olor a sudor del cuerpo y la papa. 

14. Besos en la Boca: Ella quería dar chapes pero solo acepté picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: pedí media hora. Fueron 25 minutos de puro sexo duro y sin descanso. 100 castillos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: contacté a este número 961996815, luego me dio su personal. 

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico, telo de 20 lucas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me gustó lo cachera y accedió a todas las poses, le baja que no es chibola y el precio. Debería ser a lo mucho 50 lucas. 

20. Comentarios Adicionales: Harto movimiento por la zona, mayoría venecas rondan de 5 pm hasta las 11 pm. 

MORIAN...

This is the hidden content, please

Editado por Moriansc
Errores ortográficos.
  • Gracias 1