The Edge Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro achinado, cabello lacio, cejas pobladas, bonita sonrisa, agraciada 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura regular con algunos rollos / pechos limones algo caines pero aceptables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo medio aguado x el maltrato / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos tatuajes, como una mariposa sobre seno izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll transparente negro 9. Ajuste Vaginal: regular, ya tiene criters 10. Sexo Anal: no quiere, se ve con uso pero no parece constante 11. Mamada: regular, concentra en tronco, nada especial 12. Relato del Servicio: vi a esta kine parada y ps me recordo a una ex, ps yo me le acerco y quedamos la atencion, de ahi ps entramos regularmente amable y nos desvestimos, la kine no se quito el brasier, pero igual meti mano para acariciar sus limones, bueno luego de la mamada procedemos a empezar el cache, ella se sienta sobre mi y se mueve, su culo parecia un embudo, bueno luego de un rato paso a misionero donde bombeo un rato, de ahi ps paso a perrito donde voy dando a full speed y luego boca abajo, ahi le pedi completo pero me dijo q no da, bueno ni modo a acelerar, de un rato me dice quedan 2 min, ps ni modo me concentre a darle hasta terminar 13. Higiene Personal: aceptable 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Numero de Habitación: 13 callejon 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pocilga 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5/10 x la relojeada al final, polvo regularon 20. Comentarios Adicionales: kine simpatica pero no me gusto su performance This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
KENSHIRO Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 4
Publicaciones recomendadas