Radhamantys Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 Gracias al dato del hermano Ivan zamorano me fui rumbo al callao a reencontrarme con una vieja conocida del troca. 1. Descripción del Rostro: Simpática, cabellos negros con peinado a lo chilindrina. 2. Edad: Debe de estar por los 28 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es flaca , algo de pancita , senos medianos a grandes q dejo a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y buenas piernas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningúno en particular...quizás q es bien coqueta en la puerta. ..ya no usa brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: Humm una lencería negra tipo minifalda de 2 piezas con transparencias. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunte pero se veía usado . 11. Mamada: Buena , se lo tragaba una y otra vez mientras ella acariciaba mis bolas ,siempre con una mirada picara , luego comenzó a morder suavemente mis canicas. Rico csm...no lo espere. 12. Relato del Servicio: Enterado de su presencia la busque, cuando la vi con su peinado a lo chilindrina no estaba seguro q fuera ella , me acerque y su sonrisa y su voz no la olvido así ps q entre a su room. Una vez adentro charlamos un rato como viejos amigos , procedió el abrazo y paleteos de ley. Vamos a la accion; Empezó con el buen oral q se mando , luego se paro rn la cama y se saco el Calzón a modo de strip tease, ( no se saco la falda) lo puso a la altura de su cintura , se dio vuelta e hizo el vaquerita invertido. Luego se dio vuelta y apego su cuerpo hacia el mío, se comió mi cuello y mejillas bien arrechamente, pensé q me iba a chapar , soltaba frases como " dame duro cachero " , " me gusta tu verga " ...acá se movió bien y buen rato tratando de sacarme la leche , cuidado precoces. después de un rato el clásico misionero donde me comí sus pechos y cuello, piernas al hombro . finalmente la puse en perrito , ella giraba su cabeza hacia mi y me miraba arrecha ...y luego me vine como caballo. buen polvo , no me defraudó la yaha. 13. Higiene Personal: Lo Normal. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox. / 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía. 17. Número de Habitación: Ayer en el b 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .5 20. Comentarios Adicionales: Bien alegre la flaca y sabe su chamba, volveré.
catlover Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 30 soles? Pero si su tarifa es 40?
Radhamantys Publicado 19 de Mayo del 2022 Autor Publicado 19 de Mayo del 2022 30 soles , me contó que con 40 se mosqueaba y q algunos por 40 pedían incluido el * así q por eso bajo su tarifa. Ahora si a otros les cobra 40 no es mi rollo.
SUGURO GETO Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 Dejo tema del Trocadero del CALLAO: https://hermanodeleche.com/topic/14186-yahaira-plascencia-pucallpina-corredor-izquierdo-44-scf/page/4/
LORD VAAKO Publicado 11 de Julio del 2022 Publicado 11 de Julio del 2022 Por el 2016 le entre mas de una vez. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas