Jump to content

Yahaira plasencia ex troca

sildenafilo79
 Share

Publicaciones recomendadas

Gracias al dato del hermano Ivan zamorano me fui rumbo al callao a reencontrarme con una vieja conocida del troca.

1. Descripción del Rostro:
Simpática,  cabellos negros con peinado a lo chilindrina. 
2. Edad:
Debe de estar por los 28
3. Talla:
1.60 aprox 
4. Color de Piel:
Trigue√Īa.¬†
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal,  no es flaca , algo de pancita , senos medianos a grandes q dejo a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo y buenas piernas .
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Ning√ļno en particular...quiz√°s q es bien coqueta en la puerta. ..ya no usa brackets.¬†
8. Apariencia / Vestimenta:
Humm una lencería negra tipo minifalda de 2 piezas con transparencias. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte pero se veía usado .
11. Mamada:
Buena , se lo tragaba una y otra vez mientras ella acariciaba mis bolas ,siempre con una mirada picara ,  luego comenzó a morder suavemente mis canicas. Rico csm...no lo espere.
12. Relato del Servicio:
Enterado de su presencia   la busque,  cuando la vi con su peinado a lo chilindrina no estaba seguro q fuera ella , me acerque y su sonrisa y su voz no la olvido así ps q entre a su room.
Una vez adentro charlamos un rato como viejos amigos , procedió el abrazo y paleteos de ley.
Vamos a la accion;
Empezó con el buen oral q se mando , luego se paro rn la cama y se saco el Calzón a modo de strip tease,  ( no se saco la falda) lo puso a la altura de su cintura , se dio vuelta e hizo el vaquerita invertido.
Luego se dio vuelta y apego su cuerpo hacia el mío,  se comió mi cuello y mejillas bien arrechamente,  pensé q me iba a chapar , soltaba frases como " dame duro cachero "   , " me gusta tu verga " ...acá se movió bien y buen rato tratando de sacarme la leche , cuidado precoces.
después de un rato el clásico misionero donde me comí sus pechos y cuello,  piernas al hombro .
finalmente la puse en perrito , ella giraba su cabeza hacia mi y me miraba arrecha  ...y luego me vine como caballo.
buen polvo , no me defraudó la yaha.

13. Higiene Personal:
Lo Normal. 
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 aprox. / 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía. 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Ayer en el b 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 .5
20. Comentarios Adicionales:
Bien alegre la flaca y sabe su chamba,  volveré. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 soles , me contó que con 40 se mosqueaba y q algunos por 40 pedían incluido el  * así q por eso bajo su tarifa.

Ahora si a otros les cobra 40 no es mi  rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web