Michi Miau Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo, en debe. 2. Edad: anuncia como 19 chibolita ardiente licuadora pero facil llega a 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: tirando para blanca dice de Pangoa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, poca. 6. Caderas / Culo / Piernas: falta, ahi poca, dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en una pierna una rayaza 8. Apariencia / Vestimenta: informal con buzo nada impresionante como de mercado modelo, con zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no le pregunte ni anima. 11. Mamada: lo hace pero ya estaba desanimado. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ahi webeando por las calles ya que mi casera pelada no la dejaban salir de su casa busqué números y me encontre un wasap y la foto llamaba la atencion, la escribo y manda su publi para calentarte, encima que andaba arrecho me dejé llevar, típico error de pollo. Bueno, me cita en Tarapaca y Real, me hospedo mando foto respectiva, llega en 10 minutos, la veo y casi me quito, nada de la foto ni chibola nada, de la hora que pensaba tomar le dije solo sesion, ya que no se veia nada apetecible, se desnuda ahi veo su chuzaso en la pierna asu me bajoneo, tambien decia besos apasionados pero no apetecia besarla, se echa yo por cumplir noma ya habia pagado y bueno, no podia sentir nada compas, asi estuve y me rendí simule haber terminado ya que dije mejor busco otra y me guardo las fuerzas. Asi que ya simule que acabe, se vistio, me vesti por dentro dije esta vez me salio mal la cosa. Ya dije perdí esta vez, siempre me salian bien las bandidas pero esta vez me tocó caer pues. 13. Higiene Personal: Bueno no le sentí olores. 14. Besos en la Boca: dice que da, pero no me animaba nada. 15. Precio: La hora 100, media 80, sesion 60. La vaina es que en 60 dice solo se saca pantalón, para empeorar xd. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kalesy agencia - 948871053 17. Número de Habitación: la 204 creo ya de tanta mala experiencia apenas lo recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el queso sin baño, tele antigua. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 4, trato 3, final 3.5 y siendo buenos. Nica vuelvo a llamar ahi. 20. Comentarios Adicionales: De lo asado que estaba me sali y me doy cuenta que me estaba llevando el control remoto y la llave de la habitacion csm, regreso a devolverle a la que atiende ya pues mami debes pedirme le dije. En una llamé a otra y me desquité. Ya al menos salí con mi gusto, ya haré tema respectivo.
Tyron_Cachero Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: Anuncia como Golosita 19 añitos ,pero debe estar entre 26 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: un poco blancona con un poco de pecas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal 6. Caderas / Culo / Piernas: ni tan tabla ni tan culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en el brazo derecho y en la espalda como unas siluetas de palomas 8. Apariencia / Vestimenta: normal como de calle , pantalón ,zapatillas(pero no usa medias), un polo rojo y una casaca negra 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal como para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos después de olvidar mi anterior cuenta decidí crear uno nuevo aquí va mi post , bueno la llame a esta flaca y me dijo que me hospedara en un hotel bueno el hotel de Tarapacá y real al cabo de 20 minutos llego la flaca , bueno decidí tomar la hora cuando llame me dijo que eran sesiones repetidas pero luego de recibir el billete la flaca no cumple la hora solo me hizo una sesión , bueno en su atención trata de esmerarse lo entra a cualquier pose no te pone nada de pero , solo no cumple con lo pactado 13. Higiene Personal: solo note malos olores en el cabello tenia olor a cigarrillo 14. Besos en la Boca: no , no entro por ahi 15. Precio:100 + 25 del Hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 948871053 - 951825919 -937662730 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso de madera dos camas baño propio y una tv plana 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo que no ponia peros , pero como no cumplio lo que dijo 50% 20. Comentarios Adicionales: Bueno nica vuelvo no cumplen con lo pactado ESTAFA TOTAL , hay mejores flacas y mas ricas con ese precio Editado 18 de Mayo del 2022 por Tyron_Cachero
wankachero Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 Con 100 luces 2 polvos en el acuario y las quebradas mejor inversion 1
Publicaciones recomendadas