Jump to content

Marleny Ayuda Economica - Pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda, cachetona, en debe

2. Edad: Dice 25, por su contextura 29 parece.

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ no hay / harto

6. Caderas / Culo / Piernas: Supongo / grande / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Informal casaca, lompa tela, zapatos con taco mediano

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: No quise

12. Relato del Servicio:

Bueno, esto fue el finde, la vi en fachebuk como ayuda, pense a ver vamos a arriesgar. La escribo y me cita en los dos parques de Pilcomayo, me insiste si es seguro, bueno dije vamos a ver, para eso esta el billete, para conocer. Bueno llegue y me dice espérame en el cantaro grandote que hay. Llega en media hora asu, la veo casi me fugo. Era bajita y gorda pero todavia se le  notaba que no era madura, bueno dije, vamos, pero pensaba huir jajaja. Me lleva a un telo, una tia abre la puerta pide su respectivo pago. Subimos y para qué, la habitación hasta la weba, de la hora que habíamos pactado por chat le dije mira amiga la verdad solo quiero un momento, ya acepta, se desnuda y ya pues si que estaba gordis las tetas colgaban, no me animaba nada, en serio, pero ya dije su apariencia de casi chibola madura ayudaba en algo, subo misionero y ahi noto que al menos hay ajuste, pero dije será solo por pasar el apuro, estaba así un rato y me dice que también hace pelado con un adicional, dije no gracias amiga, solo quería irme.  Justo me escribe mi casera pelada y le dije ya terminé, pero no fue asi, me guardé para ir en mi amiguis, cómo la extrañé en ese momento. Así que fugué en una.

13. Higiene Personal:

Mas o menos, no habia olores.

14. Besos en la Boca:
Los da pero No.

15. Precio: 100 la hora dice, 150 sin pre dice, 50 la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://web.facebook.com/profile.php?id=100075966203398

Marleny Ch

17. Número de Habitación:

101 creo y era segundo piso, típico local de borrachera, hacia a abajo de las dos plazas de Pilcomayo. NO VAYAN.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas, lo peor que haya visto, sin TV, sin agua, sin papel, sin toalla, encima a 25 lucas xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 2 en debe total, trato 5 es sumisa, 3.5 y eso.

20. Comentarios Adicionales: No volvería, en esta misión de conocer bandidas hay de todo, buenas y malas, no tengo tiempo de postear todo asi que solo algunas para que sepan hermanos. Si posteara todo sería admin, jajaja.