Jump to content

Tania/Brigith, Corredor C Room 34


sildenafilo79

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara de cajamaquina

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto formado porque hace ejercicios

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como 3 pero son pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: si lo hace bien rico y arrechante

12. Relato del Servicio: bueno llegue tarde ya había pocas chicas me voy al sótano y la veo de espalda mostrando el culo lo tiene bien redondo pregunto el precio y para adentro ,una conversa y ella se pone de espalda y me dice acercarte y empiezo a tocarle todo su cuerpo su piel es suavecita que rico ,y empieza con el mamey yo parado y ella diciendo ke rico ke rico Zas Zas se lo metía todo yo estaba fierro y ella se pone en 4 al filo de la cama le doy asta cansarme y ella se pone boca abajo y le pido ke cabalgue y de allí otra vez le pido perrito y ella decía dame toda tu leche no dejes nada para la otra no aguante y se me vino el huayco

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: C 40 sótano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 es conversadora y muy aamble

20. Comentarios Adicionales:me dijo que es nueva en el botecito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro:es blancona; para mi gusto no es fea tiene su gracia

2. Edad:ya estará bordeando la base 3

3. Talla:1;65 aprox

4. Color de Piel:blancona, con algo de pequitas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura normal/ barriga con un pequeño rollit imperceptible/senos pequelños

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/ un culo redondo, está muy bien para su talla/piernas acordé a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida de conejita, y un pompóm en el trasero.

9. Ajuste Vaginal:uno tiene que hacer maniobras para que ajuste.

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:acá se esmera, me Heche en la cama al filo, ella se arrodilló y comenzó a zambullirselo todo hacía gp, se tiraba cachetadas sin manos! XD, y visitó boloñas. Diciendo cosas arrechantes. 

12. Relato del Servicio:bueno ya había dado un par de vueltas a todo el bote, y ya la había visto, así que estaba entre esta flaca u otra, al final me decidí le hize la consulta , me dijo 40 , pero que tenía buen trato y sin apuros,(la típica) , ya decidí a arriesgarme , ya entre y estaba con su vestido de conejita más arrechante encima que era un hilo ya me tenía loco, le cancele y me dijo acércate así con todo su traje y yo ya estaba tolaca y me acerque a paletearla todo el cuerpo y sobarme luego se sacó todo mientras la agarraba todo y saco el poncho y comenzó lo ya descrito arriba. Luego la puse ella encima y comenzó a cabalgar daba unos sentones que se escuchaba todo unos gemidos que a mí parecer ya algo fingidos , la nota aquí es que la cama parecía que se iba a romper PQ ya sonaba su típico sonido. Luego la puse en perrito  a darle de alma , luego se hecho en semicucharita y le di ahí, apretando sus senos, luego se puso arriba y ya no aguante y solté a la descendencia.

13. Higiene Personal:se lavo cuando terminamos la sesion

14. Besos en la Boca:no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min./ 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:C 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7, porque se esmero en el golo Golo, y tuvo buena atención sin apuros.

20. Comentarios Adicionales: esa cama ya deben cambiarlo en cualquier momento va a caer y no quisiera ser el hermano en ese momento. Me dijo que tenía 2 semanas recién que era nueva, la verdad nose porque nunca la había visto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
Este rank es del viernes pasado, previo al día del trabajador, recuerdo que era tarde como las 8 y media y recién había visto a esta perra que estaba bien encerrada en su cuarto, ya me había atendido antes y fue la segunda oportunidad. Mi tercer polvo (no planeado) fue con esta perra.
 
1. Tipo de Rostro: cara de milf que la vez en la disco o en la reu y de hecho sabes que es de la nota, mirada pícara, medio achinadita con pequitas o no se qué. Tiene una gracia peculiar... y pa'culiar 😆
2. Edad: base 3 de hecho
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: biel clara mas no es blancona, se cuida la piel es suavecita al tacto puta que rica csm
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cuerpo estilizado, se nota que va al gym, cintura marcada mas no es caderona, tiene buena figura, senos chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo natural como me gusta producto de ejercicios, paradito y redondo. Patas acorde a su figura. Todo natural como tiene que ser carajo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en un antebrazo una figurita.
8. Apariencia / Vestimenta: La sacas por que para con una luz intensa en su cuarto, siempre parada de lado en su puerta luciendo su buen culaso
9. Ajuste Vaginal: 35%
10. Sexo anal: nones
11. Mamada:  Buena mamada de pinga.
12. Relato del Servicio: Cada vez que paso por el corredor C siempre veo 1 o 2 webones parados fuera de ese cuarto, al principio no le tomaba importancia hasta que en una de esas paso más de cerca del cuarto y me gano con unos sonidos de chupada de pinga recontra salvajes. Ya era tarde y recién la veo, le pulseo y pactamos. La flaca empieza con un bailecito calentón, ya le había dicho que era mi tercer polaco y la webona no me creía, pero luego me dijo "no te preocupes, estás con una experta", y empezó con la reanimación al muchacho, la mamada de pinga fue buena, tiene su tecnica brutal de chupártela haciéndote la del sacacorchos, se cachetea con mi pichula, me miraba a los ojos y cada que lo chupa suena fuerte y eso atrae a los hermanos lecheros a que escuchen los sonidos de la chupadita de pinga, acaricia bolas pero no los chupa ni lame. Luego le pido una pose pero ella toma las riendas y me pide que la clave en doggy al filo, a lo cual procedo y hago lo que quiero con su culo, al rato se hecha boca abajo y me pide que la penetre así y yo ni corto ni peresozo le levanto una pierna y comienza el bombeo mientras hago planchas. Luego la paso de Costa Rica y amaso sus tetas chicas, se deja normal. comienza a decir palabras arrechantes aunque algunas no tantas, le pido que se monte y ella colabora con buenos movimientos circulares, que rico se mueve esta condenada. Yo estaba en mi gloria viendome al espejo mientras la levantaba del culo, ella me pide que la llene de leche y para culminar le pido misionero al filo del catre, la bombeo con fuerza cogiéndola de la cinturita, ya no pude resistir tanto placer y ver su carita gemir mientras la clavo cada vz más fuerte y rápido y le dejo toda mi condensada en su chucha. Salí feliz y sin ni una gota de leche aquella noche. 😎
13. Higiene Personal: olía rica y estaba limpia
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40 Cerrones 
16.Telefono / Anuncia / Local: el legendario Botecito del Callao
17. Número de Habitación: C 34 o 35 no recuerdo bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganado con el sudor de su culo
20. Comentarios Adicionales: lo único malo fue que me cobró al comienzo, la perra es alegre y entra en confianza rápido, eso me agradó. Me vacila que sea conversadora. Se queda hasta el último, dice que tiene que pagar unas letras del banco de mierda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:medio alargado con cara de arrecha, blanquita

2. Edad:24 me dijo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura con senos pequeños 😁

6. Caderas / Culo / Piernas:es flaca con buen culto y piernas acorde asu físico, no desentona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cruz en el hombro derecho, casi ni se nota 

8. Apariencia / Vestimenta:ese día con tiras rojas 🤩tipo bikini bien puton

9. Ajuste Vaginal:50 de 100

10. Sexo anal:no da 🤣

11. Mamada:lo chupa rico y se golpea la cara con el nepe por buen rato, con mirada de arrecha 😄😁

12. Relato del Servicio:bueno, siendo día de la madre me arriesgue a ir a este point, y al ver que no había nada veo a esta flaca, le hago la consulta donde me dice bien atendido sin apuro, así que pa adentro 😁 ya adentro se da vuelta y menea su culo para que yo le sobe con mi pinga lo cual procedo a hacer 😁 de ahí directo al mamey descrito,  me mira y se da vuelta y se sienta cabalgango mirando a la pared 🤩 unos sentones y ya encima en la cama cabalga dándome la cara, poniendo su cara de arrecha 😁 diciendo, así papi, luego me pide de costalillo, uf que rico 😍 bombeando duro, de ahí piernas al hombro agarandoles los hombros para que no se safe😁 Hasta que me canse y pedí perrito, acá si demore como mié... Tanto que la flaca ya no quería seguir 😄😄😄🤘pero aguanto castigo,   una lavada de nepe un saludo y safe!!! 

13. Higiene Personal:se lava la marucha 

14. Besos en la Boca:naranja

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 

17. Número de Habitación:C34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6

20. Comentarios Adicionales:me sacó de apuro ya que estaba arrecho😁, raiting del domingo día de la madre, no se si esta flaca tenía tema, de lo contrario pido a los hermanos encargados que unan este raiting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Estaba entre ella o Nicole la sacalagua,Tefa no abría;ni modo.A ver qué pasa...

1. Tipo de Rostro:delgado,ojos negros algo chinos,cabello negro lacio con cerquillo,como Rossy War.
2. Edad:3x
3. Talla:1.58
4. Color de Piel:blancona,esa luz cegadora...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, no paloseco como la flaquita que estaba en el 39c /sí/nada/pequeños pa gozal
6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ricotón, carnosillo.../delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:sí,alguno
8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro,hilo que resaltaba el trasero 🍑
9. Ajuste Vaginal:bajo
10. Sexo anal:no pregunté 
11. Mamada:buena, casi g.p.,besos a los eggs,recorre el tronco de lado,saborea la pinga esta p...con descorchada del cabezón, primero en cuclillas mientra amaso tetas,luego me echo y sigue,se golpea el cacharro con el nepe.
12. Relato del Servicio:en la entrevista dice 40...

This is the hidden content, please

ya luego una rápida charla,alcohol,manoseo de rigor con succión de senos,esquiva picos...nos desnudamos y la paleteo rico contra ese potazo rico que me la puso tiesa,hasta le mordí. ..no quiso de fresa,ahí  colocó  el profi pero estuvo rico.

Oral de ley,se pone al filo tmr,me faltaba mano para ese culo...sin meterla acaricio toda ella hasta que ya la zampo a fondo,poco ajuste pero la grossa estaba al tope y siento buena fricción, tomándola de los hombros...ella buena perra me miraba por el espejo,gimiendo.

Monta,primero de frente cayendo rico y succiono tetas,la tomo del cuello y bombeo vertical bien abrazados, se voltea y la chanco fuerte para aumentar la penetración, casi pierdo con ese panorama...dog al medio,plac plac plac,ahora a tierra,me sujeto del borde y le doy en modo bestia...sus nalgas frotándome el pene de la ptm...algo dice sonriéndome...ahora de los hombros y rebotando sobre ella exhalo el elíxir.Se mueve todavía y dice dame todo para que te vayas happy...

Buen polvo de esta trujillana. 

13. Higiene Personal:sin olores,al final se fue a mear y lavarse .
14. Besos en la Boca:0
15. Precio:40 es su tarifa
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:34 o 35,la luz cegadora la delata.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales:aprobada,buen trato,sin apuros,buen aguante...

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Hermanos, mi ultima atención en el bote del dia lunes. La vi moviéndose a ritmo de la música en su puerta, se le veía como gatubela con sus moñitos que parecían orejitas 😜 La consulta y pa dentro:
1. Descripción del Rostro: Ovalado algo simpática, labios delgados.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca con su luz azul.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, ligeros rollines al sentarse, senos medianos que me los dejo besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo redondito y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus moñitos, me pareció ver algunos tatuajes pequeños en su brazo y espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: De otaku, con su traje negro  estilo cuero y sus moñitos que parecían orejitas.

9. Ajuste Vaginal: 55% ajusta en ciertas poses.

10. Sexo anal: Dijo que no.

11. Mamada: Rescatable, puso el condón con la boca, se tomó su tiempo besando y lamiendo cabeza y tronco. Intento de GP, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Estuve esperando que se desocupe la flaquita del C1 y cuando abre su puerta, ya salía cambiada y se iba T_T. Ya era plan de las 7:30pm así que me di una vuelta rápido y no me quedó otra opción. en puerta me agradó su oferta y pasamos. Le cancelo y empezó a bailarme mientras terminaba de quitarme el bóxer. Se deja puntear pelao y movía su culo rico. Luego comenzó con el oral, yo parado frente al espejo y ella encima de la cama, mientras me ganaba con su culo rico. Le pedí que o se quite su traje, le acomodo el traje a un costado y se empujo en perruno, que rico culo blanco se le forma, luego pedí que se monte, le desaté la parte de sus senos y aprovecho en besarlos. luego Cowgirl invertido, pasamos a misionero, tijeritas y patas al hombro. Para finalizar le pedí perruno de nuevo y la flaca me dice que estaba demorando tmr, se sacó el traje y se puso en perro al filo de la cama, comencé a darle duro para terminar, se deja castigar, unas embestidas más y se me vino la ultima leche del día. Una charla mientras nos cambiábamos y chao.

13. Higiene Personal: Se paso PH con alcohol en senos, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Nel, no beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles casi 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.com

17. Número de Habitación: C34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Coqueta la flaca, colabora en el cache y propuso algunas poses, no me gustó que me dijera que estaba porque en consulta dijo hasta que acabe. en líneas generales le entraría si no hubiera otra opción. 
Me gané con un roche mientras esperaba, resulta que plan de las 7:30 pm estaba cachando la del C2(que grita como si fuera virgen) y sale gritando y toca fuerte la puerta del cuarto del costado C3 del cual al rato salió un tío y la flaca le dio golpes mientras llamaba a Bruno. Al parecer el Tío se metió al cuarto C3, que ya estaba vacío/oscuro y estaba grabando  o mirando por un costado. No hagan eso Hermanos.
 
Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Poniéndome al día con los rankankan de agosto, atencion del ultimo fds
 
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita, ojos achinados.
2. Edad: 30+
3. Talla: 1.63-1.65
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de barriga, senos medianos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo redondito :dribble:, y piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes chicos
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, y con unos moñitos

9. Ajuste Vaginal: 50%, tiene su maña para ahorcar  el ganzo
10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:  dando vueltas al local, y viendo que no vino la payasita, estaba buscando nuevos valores para aplicarles la vacuna,  y en su puerta la vi de espalda , y sentí que ese culito me llamaba 😍, le pregunto a como cotiza, me agrada lo que me ofrece, paso al cuartucho y le doy sus billete para completar la transacción. Comienza con un baile previo:beauty: que levanta al muchacho, se da cuenta la flaca y se arrodilla para comenzar con el oral, se coloca su lubricante y se pone en perrito sobre la cama, que rico culazo se le forma :dribble:, me descontrolo y le doy duro y un par de nalgadas, se queja suavemente, un par de embestida mas y antes de que se ponga quejumbrosa la paso a misionero, le pido que se monte que quiero verla en acción, se mete su movidas saca leche primero de frente y luego invertido :beauty:, y comienza con el "dame tu leche, papi", y le pido cucharita para acabar, donde boto a todos los negados. se limpia y se cambia.

13. Higiene Personal: Se paso PH, no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: no busque, ni ella tampoco
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles / 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito, su cuarto es uno con luz azul

17. Número de Habitación: C34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca colabora y te conversa al inicio, para ganar la confianza
 
Si fuera posible algun mod agregar el nombre de (bridgitte) en el titulo que también usa ese nombre, y solo pude encontrar el tema de la canina guiándome por los listados de un hermano
Editado por Gineltigre
correcion en el tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Blancona, tiene pinta de cajacha, facciones pasables, bonitos ojos grandes y negros.

2. Edad: Sus 28, aprox.

3. Talla: 1.62m maso.

4. Color de Piel: Blancona, casi cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo simétrico, cintura normal, senos pequeños a medianos, con areolas marrones claras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetón natural, sin abusar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposa o flor pequeña en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero.

9. Ajuste Vaginal: Solo regular.

10. Sexo anal: No pregunté, noté que no se iba a dejar dedear y retiré el dedo mañosón para no cagar el cache.

11. Mamada: Le pedí un buen mamey, se esmeró, aunque le falta técnica, te mira a los ojos por ratos, le dio unos picos a los huérfanos, a pedido.

12. Relato del Servicio: Me dio un buen previo, bailecito, caricias, besos al cuerpo, lo cual me pone on fire, antes de ir al mameluco. Se dió un invertido un buen rato, mientras pone su música a volumen alto (dizque pa que no se escuchen los gritos que da :beauty: ), de ahí de costadito, después misión, patas al hombro, vaquera para pegarla al cuerpo y lapear el ass, perrito. La verdad ya me estaba cansando, igual que Brigith, aquí me dijo que ya tenía que acabar, así que le dí parados hasta acabar.

13. Higiene Personal: Limpia, antes y después cumple con los protocolos.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dejó ser a mi gusto, aunque al final tuve que acelerar, porque si me insinuó que demoraba. 30’ a 40 porkys.

16.Telefono / Anuncia / Local: Love Boat.

17. Número de Habitación: C34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de bote, con catre que se iba a romper de tanto meteysaca.

19. Puntaje de Atención (0/10): Performance 6.5, no hubo problemas con las poses, además de ser gritona. Atención 6.5, porque me dio buen tiempo. Belleza 6.5

20. Comentarios Adicionales: Al final, no sé, si me desconcentró más sus gritos o el rechinar del catre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: delgada achinada 
2. Edad: 28
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada/poco/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: normales / mediano y agarrable / medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta , estaba concentrao en el cache
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con su hilo dental
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no le pedi pero cuando le puse el dedo , dijo que no lo haga otra vez
11. Mamada: muy buena l mejor de ese dia , lo para bien parado y se golpes en los cachetes
12. Relato del Servicio: Buena ella fue mi 3er polvos , asi que le dije sobre su servicio , vaginal poses y que no apuraba, bueno como estaba simpatica la flaca le entre , se paro frente asu mesita calata , le comemce a puntear calatos me izo un bailecito para parmelo mas y se volteo y se agacho ´para hacerme la respectiva mamada , de lo mejorcito ese dia , lo chupa con ganas lo sabe tratar se me puzo fierrro , ases sonido al sacarlo de su boca  , me gusto mucho de ahi me dijo que pose com estabamos al filo de la cama me sente y ella tambien se sento en mi verga, que rico se movia subia una pierna y se lo seguia metiendo , de ahi le dije que en el mismo filo se suba mirandome y ahi lo  mismo estubo un rato y de nuevo subio un pieran y se lo metia duro , de ahi le dijo yo encima , luego le pedi que ella se montara mirando amis pies ahi aprovehve meterle dedo al culo y como no le gusto medijo que no lo vuelva hacer , y seguimos de ahi le pido perrito por que ya se me venia y le di duro ala flaca gemia un poco lo justo y para uqe bune cache con la flaca agarro el preservativo para ver si se habia roto y nada se fue a lavar 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:nada de nada
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:   le pedi su numero medijo que no lo da y que si quiero encontrarla esta en este cuarto siempre
17. Número de Habitación: C34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  semi limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de lo olivos no hace amanecidas y que tiene un hijo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Buenas hermanos, atención de esta semana. A esta chica ya la había visto antes y se veía blanquita y culoncita. Así que no la pensé y entré en una.

1. Tipo de Rostro: De lejos se ve chibola, de bien cerca se ve que es señora joven, se le ven las arrugas en los ojos y en los labios. Y más que es media blanquita se le nota más. Pero es bonita de rostro, un poco alargado y de facciones marcadas. Labios delgaditos y claritos.
2. Edad: Le pongo 30-35
3. Talla: Más alta que el promedio, 1.60
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene buena formita/ buena cintura no tan pequeña/ casi nada de barriga/ senos pequeños que los deja al gusto del cliente
6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, es cuerpona pero delgada/ Este es el fuerte, un buen culo grandecito, pero bien durito, no gelatina, es durito/ Piernas acordes a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno con letras como hindúes en la costilla derecha, que lo cubre el brazo, dos pequeños en ambas muñecas
8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo azul que resalta su culito y de una te hace saber que tiene seños pequeños
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No le pregunté, como el culo era durito no me animó tanto (me gusta que el culo rebote)
11. Mamada: Se puso en cuclillas y comenzó a mamarla, luego le pedí echado y siguió mamándola. No se puso en 69 :( 
12. Relato del Servicio: Fui al bote un poco tarde y habían pocas opciones y las féminas se estaban quitando. A esta ya la había visto antes así que la abordé, hice la consulta sobre treparme de sus senos y aceptó. Adentro nos denudamos y ella comenzó la iniciativa del paleteo (punto a favor), comenzó a hacer un bailecito pegándose a mi, mientras le besaba el cuello, la espalda, las nalgas, las tetas. En ningún momento puso objeción (otro punto a favor). Luego comenzó con la mamada, que fue en cuclillas y en la cama (ver punto 11), pero fue normalona, no visitó bolognesas (punto en contra). Luego le pedí que se suba y al subirse le costaba mucho moverse (punto en contra), de pronto era porque ya era tarde pero bueno, un poco de ganas es lo que uno pide en la atención. Se movía un poco sí, luego de un rato me dijo "otra pose?" así que asumo que se cansó, mi navegantito estaba aburrido. Pasamos a misionero boca arriba ella y sí aguantaba todas las embestidas. Luego se echó de costado (ella propuso la pose, punto a favor), y yo arrodillado sobre la cama comencé a bombear. Luego de un rato me dijo "otra pose?" y le dije que no, en esta nomás porque se formaba bien el culito y podía amasar sus tetas. Acá estuve buen rato, soltaba frases muy arrechantes como "ay sí papi, dale más fuerte". Y a mi que me raya que me digan papi, me concentré un poco y bote a los primogénitos.
13. Higiene Personal: Estaba limpia, olía muy rico, luego del mate orinó y se lavó. Me dejó lavarme en su lavamanos.
14. Besos en la Boca: No intenté, no me atraía tanto el rostro. Como digo, de lejos se ve chibola, de cerca se nota que es milf.
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito
17. Número de Habitación: C34, luces azules
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril de una plaza con sábana de dudosa procedencia. Gracias al tayta que tenía un ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
- Cuerpo 6/10: Buen cuerpo, sobre todo por el culito. Pero es culito duro y senos pequeños.
- Atención 6/10: No relojeó en ningún momento, propuso poses o cambio de poses. Pero no dio piquitos (es controversial, se que a algunos hermanos no les gusta la nota)
- Mamada 5/10: No visitó bolognesas, y fue mamada regular

20. Comentarios Adicionales: Si por ahí en la segunda atención da algunos piquitos creo que volvería a repetir. Lo único que me hace dudar es que a mi me gustan los culitos amasables, no duritos. La flaca es bonita, y tiene un muy buen cuerpo incluso luego de quitarse la ropa (porque algunas se quitan la ropa y el panorama es muy distinto), sí la recomiendo pero falta mejorar la mamada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
  • cara redonda , es guapita
  • cabello negro largo con cerquillo 
  • nariz recta 
  • boca de tamaño normal
  • ojos achinados, cejas delineadas
2. Edad: 27  a 30 aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos y  con los tacos que no se quitó parecía más alta 
4. Color de Piel: piel clara, me pareció trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada con cuerpo voluptuoso
  • si tiene buena cintura 
  • solo unos pocos rollos ligeros al sentarse
  • senos pequeños casi medianos y carnosos con pezones marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • caderas medianas
  • culo meadiano carnoso
  • piernas un poco gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes pequeños 
8. Apariencia / Vestimenta: sostén ,  calzón y tacos
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada: regular mamada
12. Relato del Servicio:
Cita
This is the hidden content, please
 

13. Higiene Personal: no tenía malos olores y se limpió luego del cache
14. Besos en la Boca: mmmmmm
15. Tiempo de atención /Precio: casi 20 minutos /  40 soles
Cita
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTECITO
17. Número de Habitación: 34 el fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ventanas con aberturas que se escucha 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  , bueno si se dejó cachar a gusto en las poses que pude, no quiso atracar una pose y como yo a veces soy demorón , no me quiso aguantar más tiempo.
20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por N4M1K4Z3
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Relato de servicio del 27/02/2024

1. Tipo de Rostro: algo redondito, a mi parecer, es bonita, con ojos razgados y facciones delicadas.
2. Edad: base 1990 aprox.
3. Talla: 1.50 mts, chataza, como me gustan.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura definida, abdomen plano, senos pequeños con areolas marrones oscuras.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita a mi parecer (acorde a su cuerpo), buen poto trabajado, no es una chica plástica, de esas que veo por ahi.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba usando un bikini dorado al parecer, ya que la luz azul distorsiona los colores y esas coletas que se coloca en su cabello que se parecen a las orejitas de un disfraz.

9. Ajuste Vaginal: 60 %, mejorable en ciertas posiciones (cuestión de probar y experimentar).
10. Sexo anal: Lo ví cerradín, así que me imagino que no lo dá. Luego le pregunté y lo corroboró.
11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, te acaricia con sus manitos jaja

 


12. Relato del Servicio: Saliendo de Caneli y Dayana, di mi última ronda por el local, a ver si encontraba alguna otra amiga, justo paso por el pasillo C y veo la luz azul que resalta, entonces veo a la china brigith y en una nos fuimos a su oficina. Nos saludamos, le cancelé por sus servicios mientras ibamos hablando de temas políticos algo de actualidad peruana, algunos temas económicos y algunas cosas que ellae contaba. Luego nos desinfectamos las manos  para pasar a la fase mamatoria del asunto. Ya con la goma puesta, ella empieza a hacer la estimulación bucal ya conocida. Se toma su tiempo, no se sienten los dientes, no se apura, y va acariciando las coconuts. Luego de ese proceso empiezo con la pose de la rana invertida, siempre empiezo con esa pose. La echo al filo de la cama y sus rodillas las llevo  a su pecho, levanto su culo e inserto todo el nepe. Empecé suave para sentir su profundidad y nivel de ajuste, luego fuí acelerando hasta golpear fuerte y rápido, con eso empezó a gemir bastante y a decirme cosas arrechantes al oído. Luego pido cambio de pose a la del misionero. Como ahora estábamos mirándonos mejor, aproveché en lactar esos pequeños senos a disposición sin ser tosco, como noté que la flaca estaba a gusto entonces seguí lactándolos mientras la iba perforando. Ella seguía gimiendo y soltando frasesitas. Luego pasamos a "cucharita" para cortar la viada ya que casi me vengo en la anterior pose. Aquí siento todo su calorcito mientras voy penetrando lentamente se potito duro acompañando con algunos besitos en su cuellito, espalda y mientras mis manos van estimulando sus tetitas. Finalmente pasamos a "doggystyle" para cerrar la jornada. Aquí si puedo afirmar que sentí el ajuste máximo de ella, un poquito más que en las anteriores posturas. Empiezo a penetrar profundo y lento para tantear el terreno, luego incremento la velocidad mientras que le indico que junte las rodillas y se ponga "pechito a tierra" a fin de ver la redondez máxima de ese potito y sentir toda la profundidad de su cartuchera. Luego de unos minutitos ya sentí que estaba apunto de explotar, entonces, me posiciono bien con los pies para mantener la estabilidad en la cama y subir las revoluciones. Empiezo a penetrar más y más rápido, con más y más fuerza mientras sus gemidos y frases iban acompañando la escena. Finalmente boté creo que unas cuantas gotitas nada mas porque ya se me había acabado el líquido vital, pero como seguía paraguay, segui cachándola unos segundos mas y nos despegamos con cuidado para irnos a lavar a sus servicios higiénicos.
13. Higiene Personal: ambos orinamos y nos lavamos con agua y jabón.
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: cuarenta nuevos soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: El botecillo.
17. Número de Habitación: C-34, la de la luz azul. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso seco, sin basurilla en el suelo, sin olores raros. Todo ok. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Sin apuros, sumisa, agradable y colaboradora en crear ese ambiente erótico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...