Jump to content

Estoy a punto de terminar mi relación de tres años por una puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sé que este tema a muchos les puede cagar de risa o incluso lástima, pero últimamente ando bastante indeciso sobre qué hacer con mi relación de tres años. Por una parte, quiero terminarla, pero, por otra, siento que podría estar cometiendo el error más grande de mi vida a mis cortos 26 años.

A esta chamita la conocí a mediados del año pasado, merodeando por el centro de Lima, en una galería bastante conocida. La verdad, a primera vista me gustó mucho y, sin preguntar el precio, me metí a su stand. Me gustó bastante la química que tuvimos durante el sexo. Nos quedamos como 20 minutos tirando, cuando lo habitual era que te atendieran en menos de 10 minutos. Después, le pedí su número para vernos en otro lugar, en un telo o algo por el estilo, y normal, me lo pasó.

La cosa es que empezamos a vernos unas dos o tres veces al mes. Al principio, nuestras salidas eran exclusivamente para ir al telo, pero, con el tiempo, también empezamos a salir a comer y a pasear. Prácticamente nos volvimos patas. Ella me contaba sus problemas, yo le contaba los míos y, poco a poco, fuimos agarrando más confianza. Con el paso de los meses, la relación entre nosotros se volvió mucho más cercana.

Por otro lado, a mi novia la conozco desde el primer ciclo de la universidad, aunque empezamos nuestra relación hace aproximadamente tres años casi finalizando mi carrera. Con ella la situación es completamente diferente. Al menos durante este último año, la he sentido mucho más fría de lo normal. Ahora está enfocada en obtener su licenciatura y tiene poco tiempo para nosotros. Además, anda estresada porque, en su trabajo, siente que la explotan y le pagan un sueldo miserable.

El problema es que, cuando intento aconsejarla o decirle algo para ayudarla, muchas veces responde mal, como si yo fuera el culpable de todos sus problemas. Esa actitud me está cansando últimamente. A eso se suma que llevamos casi un mes sin follar porque, según ella, últimamente siente dolor. 

Mientras tanto, la veneca ha empezado a tratarme de una manera diferente. Desde hace unos meses ya no me cobra por tener relaciones y, desde hace una semana, me ha dicho que quiere formalizar conmigo. Incluso me presentó a su familia por videollamada como si yo fuera su novio, y yo me quedé completamente huevón. Al final, le seguí la corriente, aunque debo aclarar algo importante... yo le dije que estaba soltero, porque nunca le conté que tenía una relación de varios años.

Ahora siento que me he metido en un problema bastante grande. No sé si realmente quiero estar con ella y terminar mi relación actual o si estoy confundiendo las cosas porque me siento bien a su lado.

Independientemente de que sea venezolana, hay algo que me genera desconfianza. Ella me ha dicho que dejó la puteria hace unos meses y que ahora se dedica a vender celulares en Las Malvinas. Sin embargo, me cuesta creer que su vida haya cambiado tan rápido y, en el fondo, me pregunto si realmente quiere estar conmigo o si, de alguna manera, está buscando sacarme más dinero. No sé si son prejuicios míos, inseguridades o si simplemente tengo motivos para desconfiar.

La verdad es que me siento bien cuando estoy con ella, y eso es precisamente lo que más me confunde. Por un lado, tengo una relación de tres años con una persona a la que conozco desde la universidad.... por otro, he desarrollado una conexión con alguien que conocí en circunstancias muy diferentes y que ahora quiere algo más serio conmigo.

No sé si debería luchar por mi relación actual, terminarla porque siento que las cosas ya no son como antes o darme la oportunidad de conocer mejor a esta otra persona. Tengo miedo de tomar una decisión equivocada y arrepentirme después.

Sinceramente, necesito un consejo. No puedo hablar de esto con mis amigos ni con mi familia porque siento que se van a cagar  de risa en  lugar de tomarme en serio. Por eso recurro a este espacio, porque necesito una opinión sincera y objetiva de personas que puedan ver la situación desde afuera.

• Sad 1
Publicado

Pasé una situación un tanto similar hace un tiempo así que te puedo aconsejar lo siguiente: 

1) Una venezolana o extranjera en general por más que he hable bonito, te trate bonito, no te cobre y parezca realmente enamorada e interesada en ti apenas tenga o vea la oportunidad de irse a su país de vuelta lo va a hacer y simplemente perderás su contacto te dejará tirando cintura por más que te haya prometido lo que sea, créeme eso pasa.

2) Puta es puta donde vaya, ellas no se reforman o cambian del todo y te lo dice alguien que visita las prostigalerias de masajes de Lima centro seguido desde hace años, ellas solo cambian de actividad temporalmente, descansan y luego cuando necesiten plata vuelven a otra galería o hacen salidas caleta, ¿puedes asegurar poniendo las manos al fuego que tu chama no hace salidas con otros clientes aparte? Aun si tu respuesta fuera que sí, te aseguro que ellas no suelen dejar su vida de gastos y frivolidades tam fácilmente y que cualquier trabajo "honesto" no le va a generar tanto dinero como para cubrir todos sus gastos.

3)Luchar por tu relación anterior? Primero debes tener en claro si vale la pena seguir adelante, si la mujer simplemente te culpa de todos los males de su vida y encima no quiere tener sexo contigo entonces qué te hace un maldito el contratar una chama que te dé lo que ella no te da? Si aun no tienen hijos y no están casados estás a tiempo de dejar esa relación pero te aconsejaría que primero lo hables con ella, algo tipo "hey llevamos ya tres años juntos y siento que no estamos yendo como antes..." Luego que ella te explique, trata de escuchar si realmente hay una razón válida para que ella esté así, muchas mujeres son pendejas y cuando ya no quieren tener relaciones es porque otro pendejo se las está cachando aparte y lo disfrazan como que están trabajando hasta tarde y les duele la vagina y no quieren tener nada eso también es una realidad, primero ponle las cosas claras y mira si realmente ella te ama y tú a ella si ya no se aman no tienes nada que te ate a ella o a esa relación y simplemente sé libre, apenas tienes 26 casi toda la vida por delante, puede haber muchas más mujeres mejores que ella y que la chama del putimasaje.

4) sea lo que sea que decidas recuerda que lo importante es que tú seas feliz, no te "sacrifiques" por una extranjera que puede dejarte de momento a otro por volver a su país con sus familiares y amigos y solo hayas sido su pasatiempo, tampoco te quedes en una relación donde la pasión ya se apagó, si la chama dice que ahora vende celulares ve a su puesto y verifica que realmente sea así no como acosador sino simplemente para estar seguro, habla con ella dile si se piensa regresar a Venezuela o quedarse para siempre en Perú, habla también con tu pareja actual dile si quiere seguir la relación porque a los 26 uno necesita atención sexual seguido ya cuando tengas los 45, 50, 60 ya no va a ser tan necesario, pero ahora no te sacrifiques por alguien que en un tiempo te dió bonitos momentos y ahora la cosa se enfrió.

Igual la decisión es tuya yo en tu lugar aunque duela dejaría a la chama, ya me pasó como te dije y simplemente se regresó a Venezuela y jamás supe de ella, la relación con tu actual pareja simplemente evalúa si vale la pena seguirla porque una relación sin sexo y llena de reproches tampoco es algo que alguien merezca y mientras no haya algo que te ate puedes terminar o ver la forma de recuperar lo que tenían antes.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

La puta es par a una diversión y ya a la puta tu no le interesas , Lo que le interesa es tu money , así que mejor quédate con tu flaca , mucho mejor estás ahí , despierta sácate la venda de los ojos , sobre todo las chamas que te van a esprimir hasta la última gota de money que tengas y luego te dejan , mejor tu flaca un a relación de 3 años eso vale más par quedarse ahí PS hermano como dicen una puta es una puta y morita puta mejor es una chica normal  que la conoces de años eso más vale la pena ps hdl.

Editado por XNegron45X
Publicado

Las putas son putas te tendran cariño pero no te va llegar a amar .. te va sacar dinero hasta mas no poder. todos aqui creo ya nos hemos enganchado.con una puta y sabemos como es la.dinamica .. su mente d ella esta hacer dinero nunca dejara eso .. como dicen arriba si lo dejan  no lo dejan x completo caleta lo hara.. por otro lado lo de tu pareja si no estas comodo ahi y ves que haces todo lo posible por arreglar las cosas y ella no muestra interes en solucionar entonces ahi no hay nada que hacer.. y seguir adelante nomas queda como el elefante.

Saludos hermanos ya saben usen globos xd

Publicado

Bueno ya te han comentado lo de la venezolana, es difícil poder enfocarte en ella si la conociste en ese contexto, tarde o temprano te va a salir el tiro por la culata.Tomalo como una salida del estrés pero no más. 

Lo de tu pareja, eh estado en los mismos zapatos, la mejor opción es aclarar los puntos y de ser viable seguir, si no, pues tienes 26 años, mejores parejas vas a encontrar o dedica el tiempo a reencontrar te, no todo es mujer. 

Publicado
hace 1 hora, gonzhv22 dijo:

Sé que este tema a muchos les puede cagar de risa o incluso lástima, pero últimamente ando bastante indeciso sobre qué hacer con mi relación de tres años. Por una parte, quiero terminarla, pero, por otra, siento que podría estar cometiendo el error más grande de mi vida a mis cortos 26 años.

A esta chamita la conocí a mediados del año pasado, merodeando por el centro de Lima, en una galería bastante conocida. La verdad, a primera vista me gustó mucho y, sin preguntar el precio, me metí a su stand. Me gustó bastante la química que tuvimos durante el sexo. Nos quedamos como 20 minutos tirando, cuando lo habitual era que te atendieran en menos de 10 minutos. Después, le pedí su número para vernos en otro lugar, en un telo o algo por el estilo, y normal, me lo pasó.

La cosa es que empezamos a vernos unas dos o tres veces al mes. Al principio, nuestras salidas eran exclusivamente para ir al telo, pero, con el tiempo, también empezamos a salir a comer y a pasear. Prácticamente nos volvimos patas. Ella me contaba sus problemas, yo le contaba los míos y, poco a poco, fuimos agarrando más confianza. Con el paso de los meses, la relación entre nosotros se volvió mucho más cercana.

Por otro lado, a mi novia la conozco desde el primer ciclo de la universidad, aunque empezamos nuestra relación hace aproximadamente tres años casi finalizando mi carrera. Con ella la situación es completamente diferente. Al menos durante este último año, la he sentido mucho más fría de lo normal. Ahora está enfocada en obtener su licenciatura y tiene poco tiempo para nosotros. Además, anda estresada porque, en su trabajo, siente que la explotan y le pagan un sueldo miserable.

El problema es que, cuando intento aconsejarla o decirle algo para ayudarla, muchas veces responde mal, como si yo fuera el culpable de todos sus problemas. Esa actitud me está cansando últimamente. A eso se suma que llevamos casi un mes sin follar porque, según ella, últimamente siente dolor. 

Mientras tanto, la veneca ha empezado a tratarme de una manera diferente. Desde hace unos meses ya no me cobra por tener relaciones y, desde hace una semana, me ha dicho que quiere formalizar conmigo. Incluso me presentó a su familia por videollamada como si yo fuera su novio, y yo me quedé completamente huevón. Al final, le seguí la corriente, aunque debo aclarar algo importante... yo le dije que estaba soltero, porque nunca le conté que tenía una relación de varios años.

Ahora siento que me he metido en un problema bastante grande. No sé si realmente quiero estar con ella y terminar mi relación actual o si estoy confundiendo las cosas porque me siento bien a su lado.

Independientemente de que sea venezolana, hay algo que me genera desconfianza. Ella me ha dicho que dejó la puteria hace unos meses y que ahora se dedica a vender celulares en Las Malvinas. Sin embargo, me cuesta creer que su vida haya cambiado tan rápido y, en el fondo, me pregunto si realmente quiere estar conmigo o si, de alguna manera, está buscando sacarme más dinero. No sé si son prejuicios míos, inseguridades o si simplemente tengo motivos para desconfiar.

La verdad es que me siento bien cuando estoy con ella, y eso es precisamente lo que más me confunde. Por un lado, tengo una relación de tres años con una persona a la que conozco desde la universidad.... por otro, he desarrollado una conexión con alguien que conocí en circunstancias muy diferentes y que ahora quiere algo más serio conmigo.

No sé si debería luchar por mi relación actual, terminarla porque siento que las cosas ya no son como antes o darme la oportunidad de conocer mejor a esta otra persona. Tengo miedo de tomar una decisión equivocada y arrepentirme después.

Sinceramente, necesito un consejo. No puedo hablar de esto con mis amigos ni con mi familia porque siento que se van a cagar  de risa en  lugar de tomarme en serio. Por eso recurro a este espacio, porque necesito una opinión sincera y objetiva de personas que puedan ver la situación desde afuera.

Yo no tengo prejuicios ni tampoco me gusta generalizar a las personas y yo si tuve una experiencia de que una puta se enamoro de mi y la llegue a querer , y efectivamente posterior a ello dejo la chamba, una puta si puede dejar de serlo  y hoy es nutricionista hasta vi su graduacion , vivi momentos lindos con ella . Que unos tengan prejuicios o tengan una idea retrograda es otra cosa. Mi consejo simple si ya se FUE el AMOR por tu pareja para que engañarla ? Terminala porque uno no esta donde no es feliz , y. En cuanto a la chama , uno se da cuemta si quiere sangrarte si es interesada , ahora si te genera desconfianza investigala intenta saber mas de ella , conocela mas , no emtregues todo de ti a ciegas ,y si es extranjera y se va un dia pues bueno disfruta , yo pregunto acaso las relaciones aca en Peru son seguras nada es seguro en la vida asi te cases asi tengas hijos , solo intentavvivir el presente donde te sientas feliz sin engañar a nadie , yo estuve mas de quince  años en putas con sus descansos  y conoci buenas personas de las cuales llegue a querer a una y atraccion por otra. El mundo de puta hay buenas pero tambien interesadas sangronas de todo por eso conocela mas a la chama hasta que pierdas la desconfianza , porque si no te da esa confianza ahi tampoco es . 

Y en cuanto a tu pareja si no hay amor ya fue y mas aun si te metiste con otra es porque ya no la quieres y porque no te hace feliz , no te hagas problemas toma la desicion y punto. Buena suerte y siempre con cuidado