Jump to content

ASHLY - Charapita achinada delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Cara semi redonda achinada clasica de charapa. Cabello lacio amarrado en colita.

2. Edad: 22 debe ser.

3. Talla: 1.55 debe ser

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su talla y contextura tiene culito cacheton, ricas curvitas :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de 3 estrellas cerca a la cadera derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste.

10. Sexo anal: Me negó el cochino. Ese culito si dan ganas de romperlo :big_smile:

11. Mamada: Aquí si se lució. Miraditas, jugueteaba con mi tula, succionó y se trago mis 11cm.

12. Relato del Servicio: La vi en su room me acerqué a la consulta y me respondió alegre. Sin dudar entré.

Empezamos con plática y bailecito. Luego el oral descrito y pasó a montar.

Es vaginita es chikita como me ajustaba el ganzito. aquí se movió por buen tiempo y pasamos a misionero.

ahí también estuve buen tiempo haciendo algunas variantes como piernas al hombro, una pierna pa arriba, las dos piernas al hombro.

Para finalizar el clásico perrito. 

En todo el acto se mostró chevre. Bien risueña y conversadora.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Vip.

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Por la chupadita y la entrega en el kche.

20. Comentarios Adicionales: Trabajó antes en Rio Santa y estará por aquí por buen tiempo dijo.

@Tito Torbellino Jr. @Parte.anos.79 @Yanko @Rafa.Nadal @Mostrito de la risa @Reflection @KENICHI 5 @KENDO KAPONI @Palpiteitor @semigoleador 

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
Ese día iba entrar donde Danuzca, charapita Moyobambina, según reporte de un Hno., (no sabia su name, siempre
lo veo en sonriente en su puerta) si alguien me alcanza algún Link de su tema, lo agradecería, pero también vi a esta
merequita (Ashly) y me decidí por Ella.
1. Tipo de Rostro: Redondo, de cabello largo lacio, sonriente, como agachando su mirada.
2. Edad: 24 años aprox.
3. Talla: 1.62 cm con tacos, sin tacos  1.55 cm
4. Color de Piel: Trigueña, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, barriguita plana, senos medianos redonditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, culito algo carnoso, piernas acorde a su contextura, todo el cuerpo cálido
y suave, me gusto paletearle.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrellas en una cadera y sobre el ombligo, un agujerito, supongo para su pircing
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado, me di el gusto de sacárselo.
9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste, papita peladita.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: regular, mirándome a los ojos y en 69 pero a manera de "pollito tomando agua"
12. Relato del Servicio:
13. Higiene Personal: Se pasa PH y alcohol.
14. Besos en la Boca: intente algún piquito, pero me evadió.
15. Precio: S/ 40.00
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: ese día 20.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): De cuerpo 7, de disposición al cache 7, y por su manera de ser desde que entre a su cuarto 7.
20. Comentarios Adicionales:  

Publicado
hace 29 minutos, Yanko dijo:

12. Relato del Servicio:

Sorry ,Hnos., obvie este punto, lo deje para el final, y luego me olvide.

-Llegue al local, me di unas vueltas, vi algunas kines que mencione en mi reporte, y estuve entre Danuzka y esta charapita, al final me decidí por Ella,

Entre, breve paleteo, le saque sus "trapitos", y me pidió su money, me desvestí, nuevamente paleteo, me puso el jebe y procedió el fellatio arriba descrito, luego cabalgo primero invertido, se veía como entraba la guasa a su vagina pelada, luego cabalgo de frente, me senté al filo de la cama con Ella sobre mi, ahí me pidió que la levante y le diera en el aire, y Ella empezó a moverse a Full,. creo que esta pose le  vacila, luego la eche en la cama, seguimos ahí mismo en misionero, le levante las patas le di de costado, y luego la puse boca abajo, y acelere hasta votar el milk. Buen polvo me resulto con esta charapita, se puede repetir, si no encuentro otra alternativa.

Publicado

la ultima vez que vi a esta layca peruana fue en Piura hace un par de meses, regular figura.  Ayer que baje a este local no estuvo.

un poco de color.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 4 months later...
  • 10 months later...