Jump to content

Trío con venecas maduras marifer y luz camila


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de señoras mañosas ya tienen sus años típicas venecas

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: marifer morena y luz camila blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: las 2 son gruesas / poca cintura / cheleras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas de marifer luz camila no tanto pero no desentona / buenos culos / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba arrecho es ese momento

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta casual las 3 como vecinas del barrio me dijeron que viven cerca

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: si lo dan las 2

11. Mamada: cada una con pre e intercambian el pre

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y pensaba clavarme una morena de comas y revise las páginas de kines y como estaba en comas y tenía que hacer hora por una chamba llame y quede con ella para encontrarnos en el hostal aronis de trapiche le envié la foto de la llave como demoraba le llame y le digo entre broma que traiga una amiga si va a demorar tanto y me dijo trío a 200 y como tenia la leche en la cabeza le dije que ya que la traiga nomas llegaron la morena era una culonaza y la blanca era de buen culo las 2 maduras pensé que eran más jóvenes pero como había buen culo normal lo deje pasar entraron marifer me cobro me dijo que me lavara para las chupadas que me iban a dar y cada una con su pre alternando se metieron sus respectivas chupadas la morena se monto encima luego la blanca pero la más perra era la morena marifer se lo saca de la vagina y se lo mete al culo que rico pero le dije que a luz camila también le quería dar por el culo y así fue me cambio el condon y se la metí al culo a ella también chupando las telas de la morena me vine el segundo round fue igual fue buena la experiencia pero la experiencia con fabiana y eliana en río santa fue mejor así que me quedo con esa experiencia

13. Higiene Personal: las 2 son limpias

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 200 el trio

16.Telefono / Anuncia / Local:  marifer 925782204 luz camila 987922923

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buen telo con luces en alrededor de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a las 2 por sus disposición a cachar y complacer pero baja a 4 por que madrinas pensé que eran más jovenes

20. Comentarios Adicionales: la verdad me gusto esta experiencia pero no la repetiría porque son maduritas y a mi no me gustan tan maduras

 

  • Haha 2
  • 11 months later...
Publicado (editado)

Señores HDL, aca un nuevo aporte de mi parte para MARIFER, buena kine madura del cono norte (lo pongo en este post porque es la morena del trio analizado por el hermano HDL - Seria bueno que los admin reubiquen este post):

1. Tipo de Rostro: Cara redonda algo agraciada, nariz perfilada a pesar de ser morochuca

2. Edad: Base 4

3. Talla: 1.65 a 1.7

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa / No tiene / wataza se pone una banda para no ver sus rollos / Tetazas comibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Su mejor dote.  Buen culo, aunque piernas con algo de celulitis por los años y la gordura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Me parece que uno en la pierna. (Este servicio fue hace unas semanas)

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en un vestido largo, como una tia que se va a visitar a sus sobrinos

9. Ajuste Vaginal: Maso mierda, hace sus mañas para ajustar

10. Sexo analSu especialidad.
11. Mamada:  Regularona, con pre, no visita huevos pero si le da al golo golo

12. Relato del Servicio:  Usualmente voy x el distrito felino pero en esta oportunidad un compromiso familiar me llevo al Cono Norte y esperando ene l Mall de Comas, me puse a a flitrar anuncios de putas en PK con reseñas positivas de los cumpas. Asi encontre el aviso de una señora puta en Comas, que no se encontraba lejos de mi ubicacion. Luego de una llamada para dejar dicho que me demoraria x el puto trafico fui al encuentro de la prostituta que anuncia como Marifer. Me cito por un telo entre universitaria y Micaela (dos avenidas del distrito), un taxi me llevo desde dicho mall en 10 min maximo,  Llego a los 15 minutos aprox. Acordamos el servicio, un solo polaco y el anis de cortesia para acabar, 100 maracas.  Cobro y se metio a la ducha. Al salir se puso una banda negra para que los mondongos no se desparramen.  A pesar de su gordura, la tipa es arrecha.  Empezamos el paleteo, me comenzo a correr la pija mientras le  succionaba los pezones (despacio! me dijo, pero se los erecte). Me puso el conodrito y empezo el fellatio descrito antes. Luego, en misionero y antes de que diga algo me lance a succionar su clitoris (sus labios se veain decentes, no desgraciadazos a paesar de sus año en el laburo). Se calento rico, de alli empce, luego contra el espejo y en 4 para metersela directo al culo.  Tenia su lube asi que entro bien, unso 5 minutos con todo (la tia agaunta y le gusta el anal porque sentiu como fluia su chucha al masturbarla miestras la cogia analmente).  Al salir mi pija no corono con mostaza como con otras merecas.  A la ducha juntos y me fui, la deje arreglando sus cosas aun en el telo.

13. Higiene Personal: Aseada, baño antes y despues de la fornicacion

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio: 100 maracas + telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  marifer 925782204 - anuncia en PKines

17. Número de Habitación: ??

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telaraña decente para el cono norte

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo esmerado, te hace sentir a gusto y no te relojea (me demore algo de 30 min aprox en total)

20. Comentarios Adicionales: Volvere para hacer un full tubo.  Me hablo del trio tambien, pero mucho chancho para mi colesterol.

Editado por roedor007
precision
  • Me gusta 3

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...