Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 18 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Es redondeada a ovalada, de nariz media anchita con algo de aguileña, tenía un lunar grandecito entre los ojos (más cerca al derecho). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe estar entre sus 27 a 30 primaveras. 3. Talla: Chata, alrededor de 1.53 aprox 4. Color de Piel: Trigueña, chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura agarradita. Cintura no tan formada. Tiene su watanabe, pero no jodió nada en el cache. Tetas medianas a grandes, se saca todo, dejándolas a total disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo formadas, no caderona. Culito medio, cachetón y amasable, aunque no tan tonificado Piernas gruesas la parte de los muslos (arriba) abajo son delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía solo 2 tatus que logré visualizar y una seña: Vista De Frente: Tatu no muy grande, que parecía una rosa ya medio borrosa, debajo de su clavícula derecha y encima del seno, tinta de colores (rojo y verde). Tatu pequeño de una media luna (tipo ¼ creciente) en la pelvis, al lado derecho del ombligo, tinta negra. Como seña ese lunar llamativo color oscuro entre los ojos, indicado en el punto 1. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine peruana trigueña chata y agarradita, face maso, cabello oscuro lacio pero corto solo poco más debajo del hombro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, ajuste medio-aceptable 55-60%. 10. Sexo anal: No voy por esa vía, no consulté. 11. Mamada: Solo aceptable, ella de cuclillas y yo parado, se toma sus minutos para dejarlo bien parado. Intento de GP, cachada de boca, más no visitó las boloñas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llego al point subo las escaleras toco el timbre y salió abrir Marce, y pide dejar las 3 lucas en la caja metálica, luego de una pasarela habían como 5 kines en total, y me jalo más esta chata chaufita le hago la consulta de rigor y acepto, entro y le su propina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego procedemos al calateo y ella se saca todo sin decir nada y siempre simpática (sonriente) su paleteada de rigor por su amorfo cuerpo y su respectiva chupada de tetas y amasado de culo que le metí, luego me levanto y procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, me siento en la cama y le hago sentarse encima mío dándome la espalda y se lo traga todo en esa pose, y se dio sus buenas embestidas por unos minutos, luego la pongo parada y sin desenchufar la empujo hasta la pared y le di ahí parados rico la jermita comienza a quemar su cuerpo y lubricar, mandando sus gemiditos, luego la pongo en 4 en perrito y se formó un buen chanchito, finalmente la pongo a cabalgar donde le chupe más las tetas y terminé botando la lactosa en esa pose, buen polvito estuvo para que. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de terminar, me pasó papel para limpiarme, una conversa breve de despedida y me fui a felizmente deslechado . 13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor en ningún momento, la kine olía rico, y se limpia al terminar el cache. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio, 3 lucrecias de peaje en su cajita metálica de la pared, cerca del room 201. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Chongo El Olé, cerca de Malecón, antes de Pte Nuevo (Chinchaysullo 127). Busquen info en la Guía de local. 17. Número de Habitación: No recuerdo, entré sin fijarme. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, pero si es una ratonera de 2.5 x 1.5. No tiene privacidad, se escucha los plap plap plap cuando castigaba a la kine. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio. La kine no es una belleza pero es amable y coqueta en todo momento, cumple un servicio básico aceptable, se saca todo y deja su cuerpo a disposición, no te relojea para nada, si fuera más positiva le daría más puntaje. Si repetiría con ella si no me jala otra. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta kine también rota en el Hilares, ha bajado algo de peso porque antes era más llenita…. y creo que también pasó por La 7 (ex Sanguchon) si no me equivoco. Esta kine se caracteriza porque arde su piel cuando cacha . Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: CHONGO "El Olé" - Puente nuevo Av. Chinchaysuyo 127, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 8 2
Publicaciones recomendadas