Jump to content

Elizabeth mi vecina que le gusta q me la cache

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bendecidos sean todos hermanos lecheros hoy les vengo a contar esta historia y compartirle mi experiencia pues resulta que tengo unos departamentos en los cuales he tenido inquilinos buenos y malos en fin... resulta que en uno de los departamentos tengo una inquilina que es mamá llevaba ya buen tiempo trantandola de Sra a pesar de ser mi menor, siempre todo con respeto saludo y hola nada mas, siempre manteniendo la distancia ya que tengo  pareja y mantengo mi imagen de responsable y serio... ya despues de vivir como 2 años resulta que su marido se va a trabajar fuera de la ciudad de ese modo la miraba sola ya hasta que hablabamos mas seguido peor de cosas sin importancia hasta que un dia mi flaca se va a casa de sus padres por 1 mes, yo con mi inqulina ya hablamos por whatsapp mas seguido pero sin darse aun nada serio... yo ya la veia que se me insinuaba cuando me la cruzaba ya la veia que se ponia pantalones apretados donde resaltaban ese culazo, siempre sonriendome ya haci me fregaba la cabeza cada vez q me la cruzaba le miraba semejante culo asi que un dia ya nochezita entre converzaciones del whatsapp le pregunte que hacia y me dice q nada le digo nos tomamos unas cervezas a lo q me responde ya hago dormir a mi hijo y me tocas la puerta... llega la hora y la busco en el cual me hace pasar a su depa ahi abro la lata de cerveza y nos ponemos a hablar huevadas hasta que ya medio picada ponemos un reggaeton y bailamos algo sanos hasta q de la nada me mete un chape y yo le amazo el culo me dice q me tenia ganas a lo cual yo le digo yo tmb le tengo ganas, entre beso y yo mas agarraba semejante culo carnoso le meto una chupada de tetas es ahi donde mete la mato debajo de mi pantalon y me agarra la verga en el cual me dice si que lo tienes grande y no era para menos mi webada de 20 cm grueso la puso mas caliente ya ahi me siento en su sofa el cual ella me baja el pantalon y me mete una chupada de pinga bien brava mirandome y yo viendo esa cara de perra que quiere q se la claven  ahi le saco toda la ropa y practicamente la violo estuvimos asi  como 40 minutos en sexo duro hasta q le digo q se siente en mi cara a lo cual responde NO PENSE QUE ERAS ASI DE PERVERTIDO pues le digo ya te tenia ganas de cacharte hace mucho tiempo es ahi donde me da mas ganas la pongo en el sofa y a darle duro, ella siempre mirandome la cara y diciendome cachame duro... bueno asi dale y dale hasta q para terminar me chupom la verga y se trago todo mi semen nos quedamos ahi muertos llenos de sudor terminando la cerveza hablando mas huevadas hasta q llego la hora de dormir le di un beso y me fui a mi depa... hasta la siguiente noche

• 6 months later...