cupide69 Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 Me encontraba cerca del mall del Sur me animé a consultar con alguna de estas callejeras. 1.Tipo de rostro: cara algo ovalada blancona. 2.Edad: parecía joven con mascarilla pero cuando se lo saco le cálculo cerca a los 4cheques. 3.Talla: Bajita 1.55aprox. 4.color de piel: clara. 5.contextura/cintura/barriga/senos:normal, acordé al cuerpo, tiene su pellejo por ahi, medianos medio caídos. 6.caderas/culo/piernas:normales. 7.tatuajes o señas particulares: si vi algunos tatuajes pero no presté mucha atención. 8.apariencia/vestimenta: normal como que no parecía de la nota, tenía como una cafarena ploma y un pantalón buzo color guinda y zapatillas. 9.ajuste vaginal: al comienzo ajusto algo después aflojó. 10.sexo anal: no le pregunté ese ano se ve recorrido pero le sentí un feo olor y me desanime. 11.mamada: Monse no más de 2min. 12.relato del servicio: Me encontraba por la recta del mall del sur y me animé a atenderme con alguna de estas kines ya tenía en la mira a una que me gustó cuando me animo a acercarme a consultar se me adelantaron y bueno vi a esta chica que parecía joven lle consulte me dijo que me iba a atender bien me dijo 100media hora pedí una rebajita me dijo 80 acepte y entramos al Telo , ya en el cuarto le cancelo lo acordado me proceso a desvestirme y ella también cuando se saca la mascarilla me doy cuenta que no es tan joven como pensé se terminó de sacar la ropa y se le ve todo el rollo se le ve que es mamá bueno ya caballero nomás dije, me acuesto y empieza con la manada como comenté Monse luego se monta unos 3 o 4 minutos me dice para cambiar de posición perrito le penetró y me percato de un olor nada agradable ahí me comienzo a bajonear ya cambiamos a misionero pero ya casi sin ganas , después me dice que me apure que ya me venga de una vez le dije que ahí nomás bueno se fue al baño orino se puso su ropa y se fue. 13.higuiene personal: hasta las sebas apestaba su ano. 14.besos en la boca: Nica. 15.precio:100media hora pero me rebajo a 80. 16.telefono/anuncia/local: no le pedí no vale la pena, callejera, Telo recta del mall del Sur. 17.numero de habitación:307 18.limpieza y privacidad: si normal, lo justo para el mate. 19.puntaje de atención(0/10):2/10 siendo generoso. 20.comentarios adicionales: no vale la pena así que cada quien ya saque sus conclusiones. 1
Publicaciones recomendadas