Jump to content

Pamela 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciada

2. Edad:25-26

3. Talla:1,65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/maso/con ligeros rollitos/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/buen culo/acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno pequeño en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y brazier negro

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: buena tiene su tecnica no visita bolas

12. Relato del Servicio: ayer, subo al venus y veo a esta kine imponente con sus tacos deber ser 1.75 y con un buen tarro, hago la consulta y pa adentro, me desvisto y me dice que me eche empieza con el mamey mientras le agarro su cuerpo y su tarro,tiene una piel bien suave, luego me pregunta si deseo continuar con el mamey le digo que se ponga encima nomas, aca esta kine me dejo sus  tetas a disposicion y se empieza a mover muy bien,casi me vengo xd, le digo patas al hombro pa controlar el bombeo con ajuste regular nomas, la pongo de costado para amasar ese tarrazo y para finalizar en 4,limpieza de rigor y safo .

13. Higiene Personal: olia bien 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: room 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):7/10 

20. Comentarios Adicionales: no tengo xd

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, ojos algo jaladitos
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.65 aprox 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa/  Aun  / rollitos / Regular 
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita/  carnoso/ De acuerdo a contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: homoplato derecho, y otra entre el cuello y clavicula
8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco con bolas rojas y truza roja 
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Aceptable 
12. Relato del Servicio: Ingrese en horas de la tardla al templo  me voy observando y la veo asomándose de su cuarto me acerco,  hago la consulta y pa dentro. 
Me acuesto en la cama y comienza con el karaoke prendedor nomas..jijiji alli estuvo regular tiempo asi que le propuse comenzar con el misionero,  alli le abri las piernas para embestirla y que bien se sentia, luego pasamos al hombro..uy..que rico pero como que ella no estaba a gusto así que comenzó a jinetear y compenzo de buena manera con buenos movimientos.  Luego le propuse el tradicional doggy positions  ufff...que tal culo se veía...así que sin miedo al éxito la comenzó a bombear por un buen rato la copia de sus caderas le prácticamente la estaba moliendo con fuertes impacto hasta que sentí que se venía el tsunami de milk ..y fuaaaa...salió todo los galones de milk..
el aseo de rigor y safe.
13. Higiene Personal:  Sip
14. Besos en la Boca: Nica 
15. Precio: S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que el local ofrece
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito. 
This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Editado por finocatalino
44
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Es como caribeña gruesita. Nariz un poco anchita. Cabello pintado entre castaño y rubio creo
2. Edad: 30 aprox, o menos 
3. Talla: 1.65 aprox sin tacos, con tacos es imponente
4. Color de Piel: Ligeramente canelita, caribeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita de buenas carnes bien proporcionada / cintura con rollitos / barriga algo / senos entre medianos y grandes algo caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas / Culo carnoso / piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en el hombro izq de estrellitas y en el omoplato derecho, no distinguí que figura era. No sé si tendrá más.
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día traje de baño blanco arriba y negro abajo
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste y al final sentí un ajustón bravo.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Echados en la cama, normal, agarrándole las nalgotas.
12. Relato del Servicio: Ya la había visto varias veces, pensé que era una milf renegada, y me equivoqué. Desde la consulta fue bastante jovial y buena onda, y con esas buenas carnes que se maneja, dije aquí es.
Ya dentro veo que es bastante joven , buena onda y conversadora:inlove:. Primero el pago respectivo, coloca el forro, luego empezó a cantar mientras amasaba su nalgotas. Luego empezamos con misionero a buen ritmo, por ratos duro, para ver el aguante, cuando metía duro, lanzaba gemidos, entrega las tits. Luego patitas al hombro, aquí de verdad que me sorprendió su flexibilidad, de menos a más, hasta que sonó ploc ploc ploc ploc, con sus gemidos, q rico csm. Luego boca abajo, que buen rabo :beauty:, le daba con ganas, aguantadora la monita. Luego doggy, apoyada de rodillas y codos, que rico sentir ese culazo con mis piernas :beauty:. Luego la jale al filo de doggy, asu maree q rica vista, le daba con ganas ploc ploc ploc ploc, es lo que me gusta de las kines de buenas carnes, aqui sentí un ajustón bravo, creo que lo hizo adrede, acompañado de gemidos leves. Ya sentía venir la primera gotita y con ese ajustón, ya sabía que hasta ahí noma llegaría, le dí con ganas hasta sadiquearme y chorrearmeee :feel_good:. Una pequeña conversa mientras nos vestíamos y limpiábamos, y chao. Buen polvo csm, no puso peros, aunque yo hice la mayoría del trabajo. Salí cansado y deslechado  :boss:.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Desde que entre hasta que salí casi 20 minutos / 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 10, fija aquí por estos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Austero, limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
cara           15%     6          0.9

cuerpo      15%     6.5       1.0
trato          30%     7          2.1
cache        40%     7          2.8

total = 6.8
*Buen polvo, fue muy cómodo hacer las poses con ella, a ratos la vivió, aguantó castigo, buena onda.
20. Comentarios Adicionales: 
-Carácter, actitud? Jovial, buena onda, conversadora, no puso peros.
-Se dejó atocar? Si
-Poses? Me dejó elegir, aunque yo hice la mayor parte del trabajo
-Relojeó? No dijo ninguna frase relojera hasta q terminé.

Editado por GRUEZZO
  • Gracias 1