savarese Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: feiz en debe, maso cuadrado, pelo negro lacio 2. Edad: 36 +o- 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, panza chelera / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / maso gruesas fofillas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar 8. Apariencia / Vestimenta: corsett negro y mini transparente blanca 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: llegando a este cuchitril despues de varias lunas y la carne poca y en debe de level, la mayoria de kines, bueno por las eggs no vine asi que despues de una fast chequeada esta bich medio me convencio y pase a su cubil, el mameluco prometia chupo troco y se dejo atorar , la verdura no hay queja, ya listo el mohicano le digo en rintintin pera meterle diente, pero me murmulla asi que se pone la manty y le doy metralla un ratico y pasamos a patas al hombro hago un amague y me chilla, ptm ya me estaba llegando , otras rafagas mas y le digo que ya termino y le doy por compromiso las ganas se me habian ido y solte el yogurt laive, el aseo de rigor y safe a chekar otras carnes, alaoz 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Maravillosas de Huaral 17. Número de Habitación: 16 (callejon antiguo) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 20. Comentarios Adicionales: me fui de pepa, parecia pintar bien , pero no cuajo la vaina, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Publicaciones recomendadas