Jump to content

Chama - Hs MI BELLA AMAZONAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del dia de hoy miercoles 18, Nuevo Telo Chongo, rotan diario
Viendo que si llamas una flaca para que llegue al telo es mucha estafa estos días, busque telo chongos y este me llamo la atención por ser nuevo, al menos yo no lo conocía .

1. Tipo de Rostro: Ovalado Pasa piola

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita no mucho, si tiene cicntura, se le notan unos rollos cuando la pones patas arriba de lo contrario no se ve, tetas grandes parece que recien fue mama porque no se dejo chupar porque le sale leche

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde, parada se le ve buen culito carnoso tipico de veneca

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Agradable pasa piola, pelo largo negro trigueña, como alguna veneca que ves por la calle y te quieres levantar por tener buenas caderas y lindo culo Me recibio con un polo largo sin mangas de esos que tapan el culo,  no tenia nada abajo

9. Ajuste Vaginal: No mucho diria 40% creo porque recien fue mama

10. Sexo anal: No consulte, pero facil que si lo da porque me ofrecio oral pelado

11. Mamada: Regular, hay momentos en los que pone una buena succionada pero diria normalon

12. Relato del Servicio: Me recibio amable le consulte el servicio para romper un poco el hielo, me dijo 40s  me ofrecio adicionales el oral natural pero no lo tome, consulte si daba besos en la boca me dijo que no,  le pague  me tire en la cama  se puso a mi costado para ponerme el condo y darme la chupada no fue la gran cosa la tuve ahi buen rato no puso peros, luego me consulto como se queria que se ponga  le dije que me monte  al incio hubo un poco de resistencia al entrar pense uff gane esta ajustara rico pero no fue asi pero de todas maneras se disfruta , bonita vista ver esas tetas rebotar pero luego se la agarra para que no reboten mucho, se las deja tocar pero suave, luego de ello se hecho en la cama  se la meti subiendole las piernas contra su cuerpo y agarrandole de las piernas ahi se noto unos rollitos pero lo normal, la puse de perro y se forma lindo culito luego de unas embestidas me tome mi tiempo ya que no ajustaba mucho pero alfinal con la vista salio la condensada, 
No me apuro por el tiempo Me vesti ella se hecho alcohol y se puso su polo denuevo

amable y servicial la flaca pero no la vive saliendo besito en el cachete con agarrada de culo

13. Higiene Personal: Me hecho alcohol a las manos y en sus tetas

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 40s + 1 condon

16.Telefono / Anuncia / Local: 973309433 lo vi en PK  / En la misma avenida el Maestro entre av carabayllo y tupac amaru

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para un polvo, la cama no hace ruido

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 6.5 tiene bonito culito es buena vibra la chama pero no se deja chupar las tetas y no ajusta mucho

20. Comentarios Adicionales: Me ofrecio Oral pelado por un adicional, le dije que no