Eduardo_Torres2020 Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Fea un 3 de 10 2. Edad: sus 28 3. Talla: normal 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia hasta el perno 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Contacte con esta kine, me mando fotos, le pregiunte dos veces is era la de la foto y me asesuro que si, al llegar era muy evidente que no era la de la foto, llego una chica muy fea y mal arreglada, como no soy de hacerme problemasss la hice pasar de todas maneras Como no era la de la foto, de nuevo le hable las condiciones que sería una hora y que se tenia que quedar la hora en varias poses, se enojo y de mala gana me dijo tu tiempo ya esta corriendo si no te apuras (no habia pasado ni 2 minutos) Para mi buena suerte aun no le habia pagado y le dije muy amablemente amiga no eres de la de la foto y no estas de buen humor, te doy 15 soles para tu taxi, SE ENOJO Y SE PUSO ALTANERA QUE LA HICE PERDER EL TIEMPO ME KERIA OBLIGAR DE MALA GANA A TOMAR EL SERVICIO, pero felimente se fue con los 15 soles 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: ESTAFA, ENCIMA QUE NO ES LA FOTO Y QUE ES UNA FEA, SE PONE SABROSA. no recomiendo llamar a esta estafador,a que será quizas agencia. o cafichos 1 1 1
CATADORKINERO Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 Ha estás perras estafadores no se les da ni para el taxi que se regresen caminando
Publicaciones recomendadas