Jump to content

Sofia veneca tanquesita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, ojos medianos, nariz mediana, labios grandes, sacalagua, cara media seria, cabello medio largo amarrado. 
2. Edad: 28-30.
3. Talla: 1.60 un poco mas. 
4. Color de Piel: algo clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha carnosa / no mucho / tiene algonde barriga no feo / medianos naturales no deja chupar :/
6. Caderas / Culo / Piernas: carderona carnosa no tan firme / culona carnosa natural / piernas anchas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje x la parte de atras del cuello era un nombre no vi que era. 
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de 2 piezas, y una minifaldita. 
9. Ajuste Vaginal: 60% maso. 
10. Sexo anal: no consulte. 
11. Mamada: me limpio bien la chala con alcohol, normal ella sentada, no se siente diente, trata de metersela toda, no bolas, 1 a 2 min. 
12. Relato del Servicio: llegue abajo las mismas caras, varios hdl webiando, 2do piso desolado y me anime x esta kine tenia su gracia, respondio sincera no se veía botada, bueno entre, no hubo paleteo xq se fue calateando sentada, le cancelo y me voy quitando la ropa, procede con la mamada descrita, bueno le digo que se heche al filo echa lubri, tenia un poquitobde pelos en la papa y bueno la colocó y bueno pa que desdenel inicio la veneca empezo a dar buenos movimientos algunos medios brutos pero cuando coordinamos movimiento sd sentia rico, ella hace su show de leves gemidos, se agarra el cabello, gestos con la cara, yo seguía dándole agarrándose las tetas, masajes en el hombre, cuello, seguí con las variantes de patas al hombro, abiertas, no se deja tocar la pussy normal estuve buen rato ahi hasta que me ardian las piernas, me dijo para cambiar, puso mas lubri y se puso en perrazo al filo, igual ella la coloca igual la chama quiere dar iniciativa con los movimientos se ve ancha culo no tan firme pero de se grande de espalda culo se movió bien sacaba buena cola dando aplausos taba buena la escena ya taba sudando y golpeando sus nalgas en el mete y saca pero amortigua bien ya taba buen rato me preguntó a que hora voy acabar le dije que se monte para acabar ahi, se monto la chama y pa lo tanquesita que es se movio x buen ratito bien mirándome asi hasta sacarme la chele,
13. Higiene Personal: no senti malos olores. 
14. Besos en la Boca: no. 
15. Precio: 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa. 
17. Número de Habitación: 15 / segundo piso, del cuarto del fondo hacia el cuarto que está para la calle, seria el 4to cuarto. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6, la chama fue clara en la entrevista, si puso de su parte en movimientos, actitud porque ttata de vivirla, ajuste maso, no fue cagona o muerta en el catre. 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que tiene 3 o 4 meses en este local, no recuerdo la verdad haberla visto las anteriores veces que fui , fue un polvo ok nose si repita y quiza mejore el performance pero me dejo satisfecho. 

• Gracias 1