LUCIFER FullSex Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 Esta perra se anuncia como chibola de 19 años de Oxapampa. Pero nica es de Oxapampa, la perra tiene arto mote en su dialecto. 1. Tipo de Rostro: Tiene la cara roja colorada del tipo Huancavelicana que estuvo caminando en el sol, cabello sin gracia sucio, piel áspera y labios cuadrados sin forma. 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgada el frío no le dejo desarrollar bien ese cuerpo/ No hay cintura/ Par de llantitas/ Senos caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No hay caderas/ Culo casi plano/ Piernas flacuchentas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una chica pirañona que vez en las zonas bravas de Huancayo/ Traía puesto un jean azul, casaca lila, polo plomo, zapatillas cremas que algún día fueron blancas y una gorra de piraña que tapan la cara para que no la reconozcan. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Ni cagando en ese culo asqueroso jamas. 11. Mamada: Poco tiempo y nada de estilo. 12. Relato del Servicio: Hoy mediodía quise meterme un polvorín, a esta perra ya le estuve escribiendo desde ayer, trabaja con varios números según pude ver, te trata cariñosamente por teléfono te dice "Papi" o "bebe" y su voz es delgada, parece niña todavía, ayer cuando le hable me citó por Tarapaca y Ancash, y hoy cuando la volvi hablar me mando sus coordenadas en Tarapaca y Real, es su zona de chamba de esta rufiana. Lo que mas me convenció fueron sus fotos de su perfil de Whatsapp era de una chibolita que no pasaba los 20 añitos y si parecía ser de Oxapampa, entonces me inmole y fui a las coordenadas, le llamo y me hace ingresar al hospedaje "Pasión", pedí mi habitación respectiva y el cuartelero pide 10 mangos, subí y espere a la putis, la habitación se veía muy tétrico, la perra apareció en 5 minutos y toco la puerta. A primera vista la putis parecía chibola por su contextura delgada, bueno dije a esta zorra la partiré en 2, aunque no me atraía mucho su forma de vestir era toda pirañona, pero bueno le quise dar su oportunidad y la deje pasar, me quería aplicar 80 mangos, le dije: pedí sesión de 60 so y si me gusta tu atención te agrego, pero la weba que le iba agregar mas billete, que chucha se cree, colombiana o Veneka?, ni cuerpo tiene, es mas 60 mangos es mucho todavía para ese calibre de mujer, le dije: es todo lo que tengo mamí, sino lo dejamos para otra oportunidad, la perra lo pensó y me dice: "Esta bien, pero en la próxima es 80 bien atendido", OK le dije, pero ni cagando jamas me vuelvo atender con la misma perra, porque ya no le encuentro el gusto, a no ser, que sea una rica colombiana o venekita. Ya con el acuerdo monetario procedimos a desvestirnos, la perra se saco la mascarilla y se desnudo completa, fue decepción ese cuerpo no excita ni mierda, hubiera preferido que no se saque el sostén porque esos pechos no pasaba nada. Luego la putis empezó con el mamey, yo tirado en la cama, una chupada monsefú, con la pinga a medio pararse se subió para hacer Cowgirl, estuvo buen rato pero no sabe moverse es muy torpe, entonces decidí tomar el control la cambie a misionero y empece a darle con mas fuerza, había al menos ajuste pero su vagina era horrible, labios gruesos, con bellos mal depilada, trate de cerrar los ojos para seguir penetrando y botar la leche, ahí la putis vio su celular y me dice que otro cliente llego a la otra habitación para atenderse y pidió 1 hora, que me apure, así que la cambie a pose perrito para reventarle sin lástima y votar el engrudo, cuando estoy a medio taladrar siento un mal olor de su culo, tenia culo sudado y olía a mierda, se cago todo, perdí la concentración carajo, ni cerrando los ojos porque ese olor es fuerte, decidí dejarlo ahi, me hice al que ya habia eyaculado y me aleje de la perra, me saque el poncho y le metí arto alcohol a tilin, la putis se vistió y salió rápido, escuche que ingreso a la habitación del frente, donde estaría el otro hermano, el hermano tendrá buen estomago para aguantar a la perra 1 hora, porque yo no aguante su olor ni 15 minutos. Una vez desinfectado y limpio, salí del hotel y a tratar de olvidar esta horrible experiencia. 13. Higiene Personal: Sucia la perra, no se lava el culo ni la cuca, no lo vi hacerlo. 14. Besos en la Boca: Ni cagando. 15. Precio: 60 servicio + 10 habitación 16. Telefono / Anuncia / Local: 954970617, pero usa estos números también: 951825919 / 948871053 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación tétrica, una camita y su TV antigua en una mesita, nada más. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto, solo porque la putis no me asalto con esa apariencia de piraña que se maneja y se desnuda completa para la fornicación, solo por eso 1 puntito. 20. Comentarios Adicionales: La perra debe limpiarse mejor el culo antes de atender a sus clientes, dejar el celular de lado mientras esta cachando, meterle mas papa al caldo porque esta escualida y vestirse mejor porque esa apariencia de piraña bajonea a cualquiera. Obvio que no se las recomiendo, esta perra debe tener mas celulares porque te envian a la misma coordenada de Tarapaca y en todos sus anuncios tiene los precios de 100, 80 y 60 soles, pero esta perra bien pagada sus 30 lucresias, mas que eso no lo vale. Hasta una próxima incursión mis queridos hermanos, bye. 1 1 1
PEPIN69 Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 Normalmente en estos puntos vienen putas hasta el perno, nunca voy si me citan en estos lares. Sin embargo, buena inmolación hermano.
Publicaciones recomendadas