Soldadorazo199205march Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: de provinciana media chola 2. Edad: 18 y si los aparenta hasta unos 20 le doy 3. Talla: 1:50 o más tal ves bajita 4. Color de Piel: trigueña ni blanca ni morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no me fije 6. Caderas / Culo / Piernas: de chibola 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: blusa brassier, shorts pequeño dejando ver sus piernas sandalias nada WOW 9. Ajuste Vaginal: No visite 10. Sexo anal: dijo que no hace por ahí 11. Mamada: por cumplir hasta las webas más me lo andaba bajando más que ponerme duro se la pasaba wscuoie el el lubricante del condón 12. Relato del Servicio: Bueno trataré ser lo mas breve posible a esta rufiana la contacte desde temprano en la mañana y pactamos para la tarde pero por motivos personales terminé en salaverry y el encuentro se dió a las 6pm así que de ante mano debo recalcar que este servicio fue hace aproximadamente dos semanas atrás y no pude hacer mi ranking ya que tenía la cuenta suspendida creo no se si infrinji las reglas del grupo me disculpo por eso hermanos, bueno siguiendo con el relato está es de mis peores experiencias en mi andar por el mundo puteril ya que lo que estoy por relatar solo lo había leído en otros foros Resulta que con los porongos llenos y la milk en la cabeza uno comete los peores error de su vida venía siguiendo el rastro a una kine que hasta ahora no he podido concretar y decidí contactar a esta chica me dijo que en hotel eran 20 más por sus pasajes y su precio es fijo me juro y recontra juro que ella lo valía así que con las coordenadas en mano procedo a enrumbar a su guarida URBANIZACIÓN HERCELLES CON GRANALDOS si mal no recuerdo está en toda la Av américa, bueno dado el encuentro llegamos y oh sorpresa estaba toda fría y cortante punto en contra 🙄😠 porque desde ahí ya daba pistas de que el servicio iba a ser hasta el queso. Pero como estaba ahí esperaba que en el servicio esa actitud cambie, Ingresando a la casa lo primero que veo es una sala vacía y un callejón con un baño al costado y el marco de una puerta trancado con una mesa y al otro costado del pasillo un cuarto... Pasamos y quise hacerle unos previos paleteos para erectarme y defrente me dice no doy besos en la boca LE DIJE OK procede a pedirme el pago y aquí si otro pinche error que me deje llevar por la calentura y le pagué la hora sin estar bien seguro así que procedió a desvestirse y comenzo la webada estaba toda fría, hermética, como si uno le cayera mal sin conocerme o le apestara la vida, procedimos con el mamey y NUNCA SE ME PARO con su actitud ya que más paraba prendida en el celular cambiando la música (por Bluetooth) o mandando mensajes al caficho mantenido otra cosa que en el medio del oral se ponía media eticosa y solo se dedicaba a chupar la punta y a cada rato escupía al piso, bueno ya estando regularmente al fierro intento penetrarla pero por la actitud y las miradas todas matonescas me bajaba al soldado cosa que nunca pude metérsela en medio de esa cólera decido hacerme la paja porque sentía que me venía en su boca y ahí acabe el primer round la chele cayó toda en el piso y yo fui a darme un baño al pasillo mientras estaba lavandome la pirinola recuerdo ohh carajo mi billetera apresure la jabonada y voy corriendo a secarme en eso le digo amiga limpia por favor el piso para el segundo round que fue igual al primero teniendo en cuenta que hasta ahí solo habría pasado unos 25 minutos y se hacía la desentendida y somseaba en su ropa sucia buscando con que limpiar le dije que se apure que el tiempo corría a lo que me alzó la voz en un tono asado "YA LO VOY HACER" Y ESO JODIO PUES DECIDÍ CAMBIARME Y PASAR A RETIRARME MIENTRAS COJO MI TELÉFONO PARA MANDAR UNOS MENSAJES SE ENCIENDE LA LINTERNA Y LA MUY MOSTRA CREYÓ LE TOMARÍA FOTOS LE DIGO NO TRANQUILA TRATANDO DE SER AMABLE Y ENSEÑANDO LA GALERÍA A LO QUE PROCEDO A EXPLICARLE QUE DEBIDO A QUE SU ACTITUD NO PUDE LOGRAR NADA QUE SOLO QUERIA MEDIA HORA Y SE QUEDE CON LA DIFERENCIA Y COMENZÓ A CERRARSE QJE NO Y QJE NO PTZMR ME DECIA ENTRE MI YA ME QUEME, ENTONCES LE DIJO YA TE JODISTE TE VOY A PUBLICAR PARA HACERTE FAMOSA AQUI TENGO UNA FOTO TUYA (lo cual era mentira solo quise engañarle de esa forma para que se sienta amenazada y me devuelva la diferencia 50 so) y me sigue hasta la puerta diciéndome con lisuras "Oe ctm borra mi foto) y sale lo que me esperaba el caficho escondido con un palo o cuchillo no pude distinguir bien y me asusté por dentro por la impresión diciendo "QUE CHCH PASA CTMR3" POR LA MENTE SOLO PASO ESTE MEN AHORITA ME MATA Y ME ROBA PERO LE EXPLIQUE CON CALMA LA ACTITUD DE LA MERETRIZ Y SE CERRÓ AL IGUAL QUE ELLA TREMENDO CAGÓN POR LO QUE DECIDÍ MOSTRARLE MI GALERÍA PARA HACERLE VER QUE LA FOTO ERA MENTIRA Y SOLO TENIA LAS QUE ELLA ME MANDÓ EN EL CHAT Y LE DIGO QUE OSEA CAUSA YA PERDÍ Y ME DICE SISI YA PERDISTE AHORA LÁRGATE, ME QUITE ALGO ASUSTADO Y ESTABA MEDIO CONTRARIADO ASI QUE CHAPE MI TAXI Y SAFE 😑😑☹️ 13. Higiene Personal: no se baño ni antes ni después del servicio 14. Besos en la Boca: dijo que no daba y en el chat mientras pactabamos el encuentro dijo que si 15. Precio: 180 1h 130 medía/ ESTAFA NO LO VALE NO VAYAN debi tomar solo media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Kiara 912012915/ PK KKNESIOLOGAS https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/peruanita-ardiente-y-muy-complaciente-a-tus-deseos-id-zu8w3 17. Número de Habitación: domicilió casa común de dos pisos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10 YA QUE ERA HABITACIÓN COMÚN CON CAMA PADA EL MATADERO 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: adicional a esto cuando pasamos a la habitación noto que atrás de la puerta había una pesa de gimnasio para hombres y le digo en tono bromista "haces ejercicio" tratando de romper el hielo y sospechando desde que ya no estaba sola y que con esos indicios yo corría peligro pero cuando las cosas están por pasar pasan hermanos lecheros, quizá me gano la ansiedad por no esperar a la madura o ir a un prostíbulo en vez de haber gastado mi plata así son cosas que suelen suceder en este mundo kinero se gana y se pierde, bueno se de ante mano que iba a tratar de ser breve 😅😅 y ya me desplaye demasiado solo quería advertirles pero en lo personal no volvería si no cambia esa actitud y mejora su trato 2 1 1 3 1
ThE_fUcKeR Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 A tener cuidado gente este caficho hdp tiene mas numero tambien esta usando este 938845248
CATADORKINERO Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Con estas fotos anuncia está perra pirañona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas