Firemox Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 150 con telo incluido o aparte? Me han entrado las ganas de probar esa carne.
bolchevike Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 150 con telo incluido o aparte? Me han entrado las ganas de probar esa carne. Man si lees los aportes te daras cuenta de su tarifa. Saludos
ELÑAÑITO Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Man si lees los aportes te daras cuenta de su tarifa. Saludos Hermano,juegate el numero para contactarla directamente
bolchevike Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 Hermano,juegate el numero para contactarla directamente En los aportes esta el numero pero igual te lo dejo 965 272 877 Suerte y esperamos tu incursion
Aguren10 Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 (editado) Recién me doy cuenta que es la colocha con la que me atendi tambien pero ya hace aprox 1 mes, me acuerdo que fue fines del mes de mayo, pero aun creo que vale, es mas yo la contacte por otro foro, pero nunca le hize rating, asi que me animo a contarles mi atencion y tambien me entero que es paisa de la tia colocha tubera daniela, bueno sin mas preambulos aqui mi experiencia: 1. Rostro: haber la cara la tiene algo matadita, pero al momento de abrirle la puerta no me gusto mucho que digamos, y si como dicen los demas lecheros tiene cara de la nota, ah y tiene brackets transparentes2. Edad: creo que me dijo 35 si mal no recuerdo3. Talla: cuando la vi era una caballona, y mas aun que estaba con tacos que masomenos tazaba el 1.75 pero ya cuando se los quito se quedo por el 1.704. Color de Piel: tipica colocha de piel bronceada o trigueña se podria decir5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haber es de contextura gruesa por decirlo asi, con ropa pareciera media cuadrada, no tiene mucha cintura, algunos royales pero ligeros a la hora de sentarse y ciertas poses como en misionero por ejemplo, buenas tetas mamables de pezon y aureolas oscuras que te los da sin objeciones, me acuerdo que hize con ellas lo que quize pero claro todo con delicadeza, se las chupe mismo bebé y veia que le encantaba, tambien me hizo una rusa6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona como se puede ver en sus fotos, de regular cintura, tiene el culo carnoso con algunas estrias, pero si bien pulposo no esta tan duro, pero si bueno pa amasarlo mismo panadero xD y piernas llenitas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno por ensima del culo como toda putana 8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez vino con un jean azul oscuro y una blusa y tacos pero despues se puso unas sandalias, ya cuando se despojaba sus prendas tenia la misma lenceria que aperece en las fotos de su anuncio9. Papita: haber su papa la vi algo rasurada, pero ya con trajin ps, lo bueno que en todas las poses sentia ajuste, recuerdo que contraia su vagina para apretarme al campeon10. Servicio Adicional: al momento que la llamé no hablamos sobre esto, pero ya sabia que ella lo daba a gratel en plena faena y si la calentabas bien y fue asi que pasó y me lo soltó sin peros y sin costo adicional, solo que me dijo que se la metiera despacio xq le iba a hacer doler, se echo su cremita al culo y ella misma se la metio, una vez que mi cabezon entro en su ano senti un ajuston de los dioses ksm, y poco a poco fui metiendole toda la wasa e ir moviendome, ella un poco sufria, le habré dado unos 5 minutos y acabe ahi, lo malo del anal que solo te da para terminar11. Fellatio: fue un mamey regularon para mi, me puso el poncho con la boca, para esto le dije que se pusiera en 4 frente al espejo del cuarto, me gusta que me la chupen asi para morbosearse viendole sus huecos bueno se acomodó bien y me la mamo un buen tiempo, pero sentia aveces sus dientes, y en un momento vi que ella estaba masticando chicle y una parte quedo pegada en el tronco de mi herramienta, esa vaina no me gusto y un poco me la bajó jaja ella se rió y lo limpio y siguio con el karaoke, tambien me chupó los huevos uno por uno, lo bueno que se deja agarrar la cabeza para darle a buen ritmo, pero conmigo si no podia hacer GPs, intentaba eso es lo bueno, pero no me quejo estuvo normal para comenzar con la faena..12. Relato del Servicio: empezamos con unos previos, se me acerco y defrente me chapo, un rato la acepte pero de ahi ya la esquivaba, pero ella bien morbosa me daba besos por el cuello hasta bajar a mi pecho, le seguia la corriente para ser reciproco, le amasaba el culo, de ahi baje hasta sus tetas y un rato me entretuve con ellas, luego pasamos a la felacion ya contada, de ahi me recoste en la cama y le dije que me montara, saco de su cartera una cremita y se la hunto en la marucha, acomodo mi pene y se la metio, daba sus saltos gimiendo y viendome a los ojos, como pesaba un poco me hacia doler sus sentones, tonces le dije que se me apegara al cuerpo y ahi si le dije que no se moviera pa yo darle a mi ritmo, full bombeada, ella me besaba el cuello y las orejas me las mordia, de ahi solita se dio media vuelta sin sacarla y se movia como licuadora en circulos, yo amasando su culo, luego pasamos a costadito frente al espejo, se la ensarte bien y le daba a buen ritmo, con una mano le cogia las tetas y se las sobaba ella me apretaba hacia su cuerpo, luego pasamos a misionero en esta pose si senti un pequeño ajuston, primero le di separados y despues ya me la apegue hacia ella, ella me arañaba la espalda y me sobaba el culo, le daba con fuerza hasta sonar mi pelvis con la de ella, luego le levante sus piernas a mi hombro y tambien le di con mas fuerzas, siempre ella jadeando de placer.. luego ya queria irme tonces le dije para ir a perrito pero frente al espejo, entro en una y veia como se le formaba buen tarro en esa pose asi como en sus fotos, se la sacaba y otra vez se la metia, meno mal no le entraba aire a su chucha, porque no escuche eso aires vaginales, tonces segui dandole.. hasta que ya sentia que me venia y fue ahi donde le pedi su *.. se echo un poco mas de lubri a su ano y a mi campeon porque el poncho estaba algo seco, pero me dijo que se lo metira despacio xq le iba a hacer doler, le dije no te preocupes que lo hare suavecito, fui de a poco, primero entro el cabezon y de ahi ya el cuerpo entero, se la comio todita, ella gimiendo pero con poco de dolor, ya por unos minutos fue donde me vine.. y cuando la saque el condon se quedo pegado en su culo jaja, de ahi pasamos a limpiarnos, la flaca queria quedarse mas tiempo pero fue ahi donde le dije que tenia unas cosas que hacer, pero le meti un buen floro para que no sospechara de que no queria estar mas tiempo con ella, en todo momento bien entendible y conversadora eso lo bueno.13. Aseo Personal: solo la vi al momento cuando acabamos, vi que se limpiaba la marucha y las tetas en el lavamanos, por mi parte me limpie con ph y un poco de agua tambien14. Trato de pareja: si, apenas entrando nomas se te lanza, te abraza y te busca la boca para el chapetex, en esa parte si compensa, ya de acuerdo al trato si es atenta, conversadora, tiene tema de conversacion, pícara15. Precio: S/. 150 la oreja pero como no me gusto mucho le meti floro que tenia algo que hacer y solo le dije media que me cobro 100 lucas, claro aparte del telo16.Telefono / Anuncia / Local: yo la contacté a este numero 965272877 y tambien anuncia en la web17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospedé en el telo LINCE18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto no me gusto ya que me dieron el del alfondo ahi donde lavaban las cosas del telo ja, cuarto simplon tuve que cerrar las cortinas xq daban a una escalera y no queria que se ganen los sapolios, pero si normalon para el tire19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo le doy un 6, por el caramelo un 5 y por su perfomance de haberse comportado como toda una golosa un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: haber en si es un polvo recomendable, porque la flaca sabe entregrase en la cama y sabe complacerte en lo que le pidas, tiene buen trato y no apura.. no mide el tiempo y como ya sabia eso y por lo que no me gusto no quize quedarme mas time con ella pero como bien dice el hermano @@bolchevike que trabaja para unos parceros, con razon que cuando la llamaba para tranzar nuestra cita ella hablaba bajito y me decia que le mandara sms y que no la llamara, eso un poco me parecio raro pero yo estaba empilado por haber leido ya algunos ratings de ella y mas por lo que era colocha, tonces le hize caso, fue full sms, ella me respondia.. pero cuando ya estaba a punto para hospedarme queria asegurarme si vendria, tonces la llame y apago su cel, chesu me dije ya me cago, y de ahi un rato esperando me devuelve la llamada diciendo que me hospedara y que ella iba a llegar a toda costa, de ahi a la salida, ya pidiendo nuestros documentos para retirarnos pude ver el de ella y su nombre real pero no lo voy a decir por medidas de seguridad, nos despedimos y cada quien por su lado, creo que me dijo que anotara su personal pero como no me gusto le dije que la llamaria al de su chamba nomas (cosa que ya no lo hize) xD Editado 3 de Julio del 2015 por Aguren10
oli10 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 En vitsa de que mi brother q tiene caña me fallo para ir al templo mayor, decidi mejor quedarme mas cerca y no hacer un viae tan largo y visitar a las amigas pero me lleve una grata sorpresa con palomita , es q me mandaron otra colombiana, mas joven, y muy buena su atencion 1. Rostro: Es muy guapa , yo diria q tiene el tipo de paloma fiuza tiene un aire imaginensela asi 2. Edad: 25 , agreed 3. Talla: 1.67 con sus tacaso mas 4. Color de Piel: canelita , olia rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / la flaca se ha hecho su lipo, pero es mama asi q tiene algo de barriguita x ahi un poquito se le nota la cicatriz de la cesarea pero la verdad no me desanimo , aunke si fue un poco un punto en contra ya luego lo arreglo con su trato y su forma de ser 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de la nena como para volverte loko cuando llego con su jean me knockeo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le gustan los tattoos tiene en su antebrazo y en su espladita por el tobillo tambien creo 8. Apariencia / Vestimenta: Fue con un jean al cuete, una casaquita q le quedaba bien apretadita, la verdad la nena en la calle asi la vez y te la quedas mirando x q esta mas buena , pero si eso si tb dirias facil es puta.. ja pero no muy linda me gustto me puso bien durito no ma sde verla 9. Papita: peladita, para ser mama y haber estado en este negocio mucho tiempo sabe como ahorcar al muchacho la flaca si ella toma la inicitaiva con su cuquita te saca la leche en one se viene sola creo q es multiorgasmica x q mi huevos terminaron mojaditos 10. Servicio Adicional: Me dijo q no lo hace :( 11. Fellatio: aca me saco el sombreto la flaca me la chupaba muy bien era la primera vez q nos vemos y ya estaba q me hacia dp, solo lame los huevos mas se dedica al muchacho cuidado los precoces, le pedi q me chupara un tantito mas x q me sentia tan bien dentro de su boquita 12. Relato del Servicio: Bueno ya en el telo tocanla puerta abro , y veo a una mami bien rica en la puerta pero no era la palomita q conocia x q yo me he atendido dos veces con ella, me dice soy paloma ( yo dentro de mi decia uy me mandaron otra ... me quede callado y ije habra q probar esta buena) ok pasa, me dio un beso olia rico ella habra notado mi cara de borreguito cuando la miraba x q me kede asi mirandola, y bueno me dijo papi empezamos si le cancele me dijo esperame ya salgo bien sexy para ti x q le habia pedido lenceria, entonces cuando salio con su baby doll rojo y su hilo dental estaba mas q buena la jerma la manosee abrace bese todas las partes voluptuosas, le baje el bra y me apodere de sus pechos se los chupe bese mucho rato mientras iba tocando su culo luego le pedi q ella se quitara la tanga frente a mi lo hizo muy sexy yo estaba a 1000 , le dije q se subiera me puso el pre me comenzo a mamar yo feliz, luego cuando ya se iba a motar le pedi q me lo mamara un poquito mas pero dandome su culo para acariciar mientras yo la miraba como se esforzaba por el espejo , luego empezo ella encima de mi q rico sentir su conchita luego cambiamosamisionero la flaca le encanta dar besos tira como si fuera tu hembra enserio q yo senti una conexcion( faltaba q me dijera te amo jajaja trato de pareja ps jajaja) luego perrito ahi ya estaba q me venia pero le pedi q ella se subiera encima para esto mis huevos ya estaba moados, y ahi si la flaca se subio encima me abrazo como pudo nos fundimos en un beso mientras q yo era su garañon senti q se volvio a venir y luego yo me vine ptm q rico me kede trapo en la cama ella tb abrazaditos los dos ela me kito el pre y me limpio me dijo q venia bien cargadito jejeje se lavo la xuxa yo el pene y ahi a conversar un toke la flaca es buena onda me dijo q recien tenia pocos dias y q le habian dado ese cel yo nodije nada q era de medellin y asi loreando vino el segundo q creoq yo fue mejor q el primero x q descubri q le encanta q la besen las tetas y la acsricien y asi hicimos casi lo mismo solo q como estaba cansado ella estuvo mas tiempo encima luego terminamos se fue a duchar saliocambiadita bien rica y asi fue mi encuentro con palomita. 13. Aseo Personal: limpia, se lavo la xuxa entre polvo , y al final se lucho salio bien cambiadita y maquillada se arregla bienla nena 14. Trato de pareja: si llego me dio un pico y durante el tire parecia su marido me lleno de besos 15. Precio: S/. 150 la hora tu pones el telo de tu preferencia 16.Telefono / Anuncia / Local: yo la contacté a este numero 965272877 de la antigua paloma ella es palomita 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo LINCE 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estoy utilizando ese telo no dire el nombre pero esta en una recta de puros telos 19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo le doy un 7, por el caramelo un 8 y por su perfomance de haberse comportado como toda una golosa un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene años en el negocio , tratenla bien y ella los tratara igual eso si bien limpios
Carlin31 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Sera confiable este relato o sera cafe bien cargado q opinan hdl
Miguel Q Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Hace un par de horas me comí a esta colocha! En breve colgare mi rating! Por el precio esta muy bien!...
oli10 Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Pues no soy cafetal aportó como todos mi granito de arena q me guste describir lo mejor q puedo mis encuentros es otra cosa
norman stansfield Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 como contacto a esta colochaa es garantia y confiable
Miguel Q Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Aun no cuelgo mi raiting por falta de tiempo, pero me parece que hacen el cambiaso, porque la que me atendio no era alta por el contrario era de estatura pequeña pero estaba muy buena.....
Chatin30 Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Esta apagado su celular ya una semana. Alguien sabe algo de ella
alonso296 Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Bolchevike pasate el personal de esta colocha pes :(
mikysito Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Yo la conocí por medio de daniela mi ranking esta en otro post deberían unirlo Saben si aun atiende ya quisiera volver a ver
Publicaciones recomendadas