guarrogua Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 1. Rostro:Simpática con mirada coquetona 2. Edad: me dijo 22 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: me pareció ver trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y un poco de barriga que no incomoda, son limones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de joven, culo rico chico pero formadito, piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: top y pantalon e internamente sostén y calzoncito 9. Papita: si ajusta rico 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: algo, bueno no visita boloñas 12. Relato del Servicio: la consulte me dijo seré toda tuya, ya chevere y la misma flaca me empieza a desvestir la camisa el bividi y mientras me la saca me empieza besar todo el cuerpo wow y me empieza me baja el pantalón y me quede en bóxer le saco yo el sostén y cuando me empiezo a quitar el bóxer me dice espera y me empieza a bailar su trasero y cuerpo pegado a mi ahí aproveche para meterle una mano dentro de su calzoncito y tocar su marucha y la otra sobarle los senos que rico y besarle el cuello y oreja y todo frente al espejo, eso me excito ya le quería meterle ahí (efecto del trago) pero reaccionamos y ella me dice échate para abrigarte tu orgullo jaja, m epuso el pre y estuvi mas o menos su Fellatio mas suave y delicado y empezamos con la ranita, vaquera me erguí para besar y succionar sus senos, luego misionero la estuve dando duro tanto que la flaca me empezó a besar todo el pecho llagando a dar piquitos casi al filo de la cama empece a taladrar y a sudar, la flaca que rico gemia de costadito y último la del perrito dandole parejo y manoseando sus teteras a cada rato ese día sali sudando, la segunta parte Le pido paradito accede senti hasta que fue sediendo el paso a mi muchacho taladrie un buen rato paso filo de catree meti con todo Que aguantadora paso misionero empezo a moverse rapido con su intencion de matar a malito le pido de costadito la volteo bocaa abajo le cojo los brasos acelere de menos a mass hasta que no aguante mas y salio hasta la ultima gota 13. Aseo Personal: se lavo y me lavo personalmente mi gapin 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: 943097978 / En https://p e.s kokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/para-tener-una-experiencia-unica-y-erotica-a-mi-lado-lo-unico-que-debes-hacer-es-ponerte-en-contacto-pe4myll6s/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 302 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico / privado 19. Puntaje Final (0/10): trato 7 tetas 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me sorprendió parecía tranquilita en la consulta y adentro es una fiera
elvicho Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática, juvenil. Al principio creí que era charapa. 2. Edad: Le calculo a lo mucho 22 3. Talla: Promedio 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, semi-palo seco. Porte de jovencita. Escasa barriga. Senos pequeños con buenos pezones, pero solo deja algunos picos, se cubre con las manos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas. Regular y aceptable culito. Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y zapatos altos. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable para su edad 10. Sexo anal: no Lo cotiza 11. Mamada: bastante aceptable en tiempo e intensidad. Lo hace en modo hand free. Me complació 12. Relato del Servicio: después de las consultas respectivas le enviee mi ubicacion, Los saludos respectivos y una breve charla para entrar en calor. La cogí por detrás mientras dejaba su bolso en la mesa, se dejó paletear y besar a mi antojo su suave piel hasta que le dije: “nos desvestimos?” “ya” me respondió, y mientras se quitaba, me pidió el pago y también me apresuré en desvestirme, y así calato de nuevo fuí a estrecharla por detrás y la senté sobre mí. Otra vez full paleteo y besuqueo hasta que se volteó con el GB en las manos para el cepillado. Para empezar se trepó para el cowgirl, aquí estuvo buen rato y se echó sobre mí, entrecruzando sus piernas con las mías, que rico csm.. A mi turno me desenvolví con el percutor vertical tomándola de su culito y acariciando la entrada de su papa, ella soltando sus primeros jadeos. Siguiente pose de cucharita, con una mano le jalaba su pezón y con la otra le sobaba el clítoris. Quiso sacarme la mano de su papita pero no pudo. En doggy empecé suave y luego con fuerza tomándola de los hombros, qué rico gemía csm. Me puso más carretón y la tumbé boca abajo para mayor contacto con su cuerpito. Luego en misionero por un buen rato con sus variantes de piernas al hombro clásico, tijeritas y después con sus tobillos sobre su cabeza. Para finalizar, otra vez en cuchara, levantó su pierna y le entró todo el ofidio, unas cuantas embestidas y boté todos los caviares 13. Higiene Personal: Aplica alcohol al principio, Al final se mete su ducha 14. Besos en la Boca: Nica, yara con el bicho 15. Precio: 150 parroquianos de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: 943097978 17. Número de Habitación: octavo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio y ventilado 19. Puntaje de Atención (0/10): Apariencia-físico: 6.6 Trato: 7 Desempeño: 6.8 20. Comentarios Adicionales: Esta kine se deja cachar tranquila. Acepta y colabora con todas las poses
me gsuta las putas Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Delgado, ojos un poco achinados, no me parecio fea fea. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60cm.. 4. Color de Piel: diria que trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si pa su contextura / tetas chicas medianos, diria que firmes.. como me gustan de teens 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño de teen patas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: pantalones jeans, polera negra 9. Ajuste Vaginal: se siente rico, adentro quema como fogon 10. Sexo anal: no pregunte, pero me dejo pasar mi dedito con saliva por alli 11. Mamada: basica. igual ya estaba fierro 12. Relato del Servicio: Estaba arrechaso caminando por la calle cuando veo a las académicas salir de sus clases xD, me entraron ganas de coger, y decidi probar, le cito en un hostal de megaplaza, llegue me hgospede foto de la llave, y vino en 10 mins.. al entrar le di la propina.. la cogi del culito, le di unas nalgeadas, le baje el lompa, amase ese potito de teen asi me gustan csm xD, le dije que se arridille al filo de la camita, la puse en 4 y meti saliva y manosee esa conchita.. tmr estaba pelada la webona.. que me arrecho en una, le meti dedito suave.. luego le dije que lo chupe, me dijo q m ponga le pre le dije si podia darle a cable pelao ya q me arrecho con esa conchita peladita, no quizo, en fin. lo chupo basico y ya me entraron las ganas de penetrar esa conchita, le di rico en perrito, ajusta bien, aunque es un poco callada, me gustan las que gritan cuando las penetras, luego pasamos a cowboy, le dije q haga las respectivas sentadillas, hizo el intento, en pleno cache contesto una llamada.. me dijo shh.. la comenze a penetrar mas duro para q suelte algun quejido y le salio.comenzo a gemir mejor.. no awante la arrechura, le chupe las tetitas.. subi a toda revolucion, y bote a todos los herederos lo saque con cuidado se cambio y nos despedimo. 13. Higiene Personal: limpia no senti olores 14. Besos en la Boca: acerco su rostro al mio pero no la correspondi 15. Precio: 100 la faena.. fueron unos 30 mins.. 16.Telefono / Anuncia / Local: el numero lo saque de aca 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntitos... fue bueno el cache por el ajuste y por que es joven aun
Luis169 Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Este ranking es del dia sabado que me comi a esta fulanita por el mega, ahi va el relato: 1. Tipo de rostro: Simpatica, algo agraciada 2. Edad: Dijo 22 3. Talla: es chaturri, 1.60 msnm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, cuerpito delgado, wata pequeña no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean y casaca, ya en el cuarto estaba con lenceria de color negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pido 11. Mamada: Basica, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: La contacte en el numero de arriba, me cito por megaplaza, telo asturias. Demoro 40 minutos en llegar, punto en contra, al verla se veia apetecible, asi que luego del pago se desviste y comenzamos la faena. Es sumisa al inicio ya luego se suelta, me dejo desvertirla y lactar sus senos pequeños luego le di vuelta y de pie cerca al espejo y para terminar al filo de la cama. Luego para el segundo round empezamos con cucharita y luego misionero, me pase unos minutos del tiempo no me dijo nada la flaca. 13. Higiene Personal: Se baño al terminar. 14. Besos en la Boca: Ligeros picos 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: El # de arriba 17. Número de Habitación: La que toque, me parece buen telo el asturias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, si fuera mas puntual seria genial
sexofuerte Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: carita pequeña vocecita dulce 2. Edad: 23 o - 3. Talla: 1.57mts. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, algo de rollito insignificante, lindas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona, delgadas de acuerdo a su contextura, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y tops que muestran los chuponcitos de sus tetas 9. Ajuste Vaginal: si ajuste de acuerdo a su juventud 10. Sexo anal:no la da 11. Mamada:rica mamada se esmera, es mejor guiarla y pedir que siga 12. Relato del Servicio: Se desnuda y la arrincono al pie del catre para los previos, intento besarle las tetas pero pone su brazo con risitas, toda palteada cuando siente el bulto se agacha y pone el poncho,un poco flácido pero toma vuelo cuando lo frota para colocarlo. sigue con el fellatio arrecha cuando lo mira y pregunta cómo quieres primero. Me siento y hace lo mismo sobre mí,despacio con buen ajuste la abrazo tomando sus senos y ella sube que baja gimiendo con voz queda. Sin sacarla nos paramos,se apoya en la pared y la bombeo tomándola de la cintura y luego del cuello, suelta su mano izquierda y me toma de la pierna,acariciándola cerrando los ojos y gimiendo; hurgándole la cuca mojadita ese culito tembleque me enfermaba cómo se estremecía con los embates para qué cambiar ps, la llevo en trencito al filo, pero ahora se sostiene de la baranda .Mientras la castigo tomándola de los hombros,se agacha y ella sobándose la cuca ahora pegados como perros, bien agarrado de sus tetas suelto el huayco. 13. Higiene Personal: sin oleres limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 943097978 17. Número de Habitación: alfondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jabon liquido en todos los cuartos ya es cuestion de uno lavarse 19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 20. Comentarios Adicionales: su vocecita y lo de sumisa se deja cachar
latente1 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro simpatico 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.55cm aprox 4. Color de Piel: tigueña pero tampoco color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/lo normal sin rollos / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / rico queda bien en su pantalon / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpio 8. Apariencia / Vestimenta: como una chica normal 9. Ajuste Vaginal: si todavia hay presencia 10. Sexo anal: no pregunte, pero cuando le meti el dedito me lo saco 11. Mamada: le gusta jugar, se la mete hasta la garganta, pero no me pregunto si queria la chupadita en el primer round de frente la monte en el 2do solita se lo metio a la boca 12. Relato del Servicio: lo que me gusto es que es golosa. pedi un telo cerca, pedi 1h conversamos un toque y de alli la comenze a besar el cuello y la flaquita comenzo a gemir, cogio su mano y se comenzo a manoserar la panochita, le saque la blusa suavemente y le chupe las tetitas, y no saben como gemia, me decia te gusta chupar mis tetitas le dije si mi amor, luego nos desvestimos mientras no la dejaba de acariciar metiendole suavemente mi dedito a su conchita que ya estaba mojadita, como ya estaba ready no le dije nada del oral y le dije que se monte en una, me puso el pre y se monto, juega en todo momento con su clítoris segun ella me dice que no es asi con todos, solo conmigo por que le parezco wapo y si tengo mi simpatia y mi carisma jajaja pero cuando la comenze a dar de patas al hombro gozaba pero me pidio que un poco suave porque le estaba doliendo, supuse que eso pasa porque has tenido sexo horas antes y duro tmb en fin acabe botando la leche en perrito y ella dije que rico papi me gusta tu lechita y luego antes del 2do round vimos tele el 2do round se los dejo a su imaginacion pero ya no tenia condones y baje a comprar otros 13. Higiene Personal: sin olores, se baña antes de salir y su papita viene peladita. 14. Besos en la Boca: dice que no se atreve 15. Precio: 150 la hora, pero nos quedamos un poco mas 16.Telefono / Anuncia / Local: vi el numero aqui en un post anterior 17. Número de Habitación: la que eligas por megaplaza 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta que valga la pena la sesion asi que pago un buen telo uds saben que sean bonitos e higiénicos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 body 7 trato por lo golosa y chibola he probado mejores de cuerpo pero de 26 no se me gustan las que parecen tranquis. 20. Comentarios Adicionales:
COURSEHERO Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Dejo mi aporte: 1. Tipo de Rostro: es joven 2. Edad: 23 añartus 3. Talla: 1.60 metros 4. Color de Piel: Color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Como es delgada casi tabla todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular puede mejora 12. Relato del Servicio: estaba por izaguirre asi que decidi escribirle, le dije donde estaba , llego a los 30min, me pidio su dinero, me dio un beso y la empeze a desvestir, ya calatos le paso el preservativo para que empieze a mandar saludos a todos, asi lo hizo ya estando parada le dije para empezar de una vez , se subio y cabalgo , ahi empezo a moverse , de ahi le dije para cambiar de pose , la tuve de costadito y de ahi la agarre al filo de la cama , hasta que no pude mas y bote la leche , el segundo polvo fue algo parecido solo que acabe en perrito, me dio un pico y se fue. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: lo sque de aqui 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: La note muy fria , si colabora pero ahi nomas
elquijote Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ medianos me dejo mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culo redondo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: short y polo 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena mamada la germa es mamona te lame la cabeza y el tronco le agarre la cabeza y la empece a cachar su boca, no le entra todo 12. Relato del Servicio: cuando llego a mi cuarto, le hago la consulta y adentro nos caleteamos se sienta en la cama y la comienzo a manosear le chupo las tetas le beso el cuello le doy la vuelta y le beso el culo csm que buena figura que tiene luego ahi sentada me pone el pre y hace el mamey descrito, ya en primera pose misionero piernas al hombro luego le abro las piernas y empiezo a jugar con su clitoris, le agarro de los hombros y le doy desde abajo y escuchar los plac plac la germa te agrra de la tetillas y tmbien te manosea, luego me apegue a su cuerpo y empeze a chupar y amazar esas tetas y esos pezones marrones que rico le fui besando el cuello la cara y casi me la chapo pero naa, luego la puse de costado y le iba abriendo esas nalgas y la germa se empezo a morder los labios, despues la pongo al filo en perro y le hago juntar las piernas ahi mismo le apego contra mi parados al filo de la cama donde bese su espalda y chupe su nuca mientras le iba agarrando las tetas que rebotan en mis manos, me pongo en medio de la cama y hago que se siente dandome la espalda donde le di buen rato abriendole esas nalgas y la volvi a apegar contra mi donde ya no aguente y me vine 13. Higiene Personal:limpia sin olores 14. Besos en la Boca: casi pero no 15. Precio: 100 polvo de media oreja 16.Telefono / Anuncia / Local: 943097978 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja maltratar cuerpo 6 20. Comentarios Adicionales: 1
Vercingetorix Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 (editado) hace 20 horas, Solarium18 dijo: 1. Tipo de Rostro: linda a la vista 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ medianos me dejo mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ buen culo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: short y polo 9. Ajuste Vaginal: si aprieta algo 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: entró bien rica con su tanga roja. Cogimos y safamos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 943097978 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: niguno This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JUGG Editado 21 de Febrero del 2023 por Adrian Shephard 1
CAMPEADOR Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Se procedo al baneo del lacroso promocionador y clonador de cuentas; @elquijote @elvicho @sexofuerte @rocosobon @lokoerestu @futsalero @coquitonuevo @lucaselpato @vago de la calle @guarrogua @me gsuta las putas @latente1, Saludos!! 2
Publicaciones recomendadas