Jump to content

CIELO teens agencia - Hco y Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, estaba en debe el post de Cielo, ahi va

1. Tipo de Rostro: Redonda, bonitos ojos como hindú jaja

2. Edad: dice 19, va por ahi

3. Talla: 1.55 power

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / si hay / poca / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / si hay / acorde al cuerpo 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo mucho, no noté tatuajes nada

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de barrio alrededores, jeancito oscuro creo negro azul xd, zapatillas clasica chibolas, casaquita jean, cabello lacio

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no pedi, estaba apurado, sabiendo que las agencias hay que aprovechar hasta el ultimo minuto

12. Relato del Servicio:

Bueno, estaba ahi asado de una incursión hasta la weba que ya postié, decidí llamar a esta agencia que tiene su tiempito, algun hermano posteo que hay teens, asi que me citan en Hco y Arequipa, como estaba por ahi ya dije, el precio tambien animó, si sale mal que xuxa no será mucho. Llego al telo todo chevere, de 10 minutos aparece, la vi como describí arriba, bueno si estaba en algo al menos es chibola, se desnudó en el baño salió y de frente le di en misionero, es agarradita asi que ese cuerpo debía aguantar el castigo jajaja, luego la subo a cabalgar ahi se empieza a sobar csm empezó a agitarse no me dejaba de mirar esos ojos ptm sentí caliente toda esa parte asi que la empece a acariciar las tetitas, mamada, la flakita colabora, es sumisa, no sé si se excitó prefiero no decirlo esos detalles queda entre nosotros jiji, bueno, me arrechó todo eso y ya tuve que botar mis negados. Un descanso, la conversación de ley, de donde eres, donde trabajas etc etc soltero casado divorciado crush jaja, y luego segundo round debía aprovechar el tiempo ya saben como son las agencias, perrito se arqueó no la sabe muy bien, al lado había un taburete la puse a montar, que rico, y zas pude acabar faltando un minuto. qué tal control hara esta agencia csm. bueno al menos fue a tiempo. Estaba sin mascarilla la flakita tanto trajín ya pues se le colgó. jajaja se vistió misma flash, me dijo soy Cielo, besito y chau hasta la próxima. 

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No los da, mayor parte del tiempo estuvo con mascarilla.

15. Precio: 100 castillos, bien pagados. mas 30 del telo, buen ambiente.

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia 922895880 y skk

17. Número de Habitación: la number 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chevere, baño propio, cama silenciosa buena, mesita sillas, y ese taburete para las morbosidades jajaja.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6, le ayuda ser chibola, atención 6, sociable 6. total 6

20. Comentarios Adicionales: Si volveria, esta chibola esta para fantasear jaja, si buscas teens el precio ayuda, ya que otras cobran más y no están disponibles cuando más estamos arrechos jajaja. Recomendable. Servidos lactosos

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda, ojos largos  cabello estilo cleopatra

2. Edad: dice 19, le doy dos añitos mas

3. Talla: 1.55 power (gruesita)

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / si hay / poca / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / si hay 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de barrio pantalon negro y blusa 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:  no lo hizo

12. Relato del Servicio:

Bueno, llame a esta agencia ya conocida me dijeron que esta nena estaba disponible. Envio la foto respectiva la nena llega en  5 min la hago pasar un poco callada para mi gusto me pide el pago y se lo doy . Se empieza a desnunar empezamos en misionero patas al hombro , perrito y otras poses mas . La teen colabora pero un poco gruesita me parecio que se canso un poco XO.  Luego para finalizar encima mio . Luego se cambio rapidamente y se fue porque ya se habia vencido la hora

13. Higiene Personal:  no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No pedi ni los da creo

15. Precio: 100  sol  hora mas 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia 922895880 

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  masomenos tirando para pesima

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 4 , por lo chibola 6 , promedio 5

20. Comentarios Adicionales: La verdad no volveria porque prefiero las teen mas delgadas pero para los hermanos que gustan de las teen agarraditas  recomendado.

• 1 month later...
Publicado

Saludos HDL, incursionando en este mundo envío mi primer post, ya que estos últimos días por labores estuve por Huancayo con estrés y para relajarse es bueno 👉👌; y creo que va esta experiencia con este tema referente a la canina cielo.    

1. Tipo de Rostro: Ovalado, impresionan los ojos grande y cabello amarrado, algo simpática llama la atención.

2. Edad: dice 19, calculo 20 a 22, no soy bueno en eso 

3. Talla: 1.55 bajita

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada power/ si hay / poca / pequeños amables

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / si hay / tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola de barrio, jeans azul que le daba bien y le formaba, zapatillas, casaquita jean, cabello lacio largo amarrado.

9. Ajuste Vaginal: 70% y baja un poco

10. Sexo anal: Pregunte me dice que no hace

11. Mamada: no pedi

12. Relato del Servicio:

Así fue, después de tanta labor es bueno un relax y decidí buscar alguna canina y comencé a googlear en paginas de estafa y decidí llamar a esta agencia que al parecer tiene su tiempo según algunos comentarios, como era temprano y quería ser el primero así que me comunique, citan en Hco y Arequipa, como estaba cerca acudí, el precio era aceptable para probar. Pido un momentáneo cerca a la zona, demoro casi 20 minutos incomodaba ya estaba asado pensé ya me habían trafeado, por fin llego y me dijo que es Cielo, bueno si estaba en algo la chibola es higiénica utiliza su alcohol para manos y toallas, nos pelamos de inmediato y ese hilo dental me cago el cerebro me impresiono, lo bueno me dio confianza, ahí en una se armo Goku, en una le di en misionero, arranque con furia me desahogue, de ahí le puse en todas las poses y le hice girar como pollo a la brasa, esta canina colabora chévere. Para el segundo round mientras recuperamos te conversa, comenzamos la puse en perrito para ver el panorama como se formaba como pera y a ese culito que le daba sus palmaditas que corresponde, para terminar una buena bombeada, tiene buen ajuste creo tiene su maña, de ahí se vino los negados, se vistió se fue rápido . 

13. Higiene Personal: Limpia, con sus protocolos de higiene.

14. Besos en la Boca: No lo entro a esa nota.

15. Precio: 100 paulet, 30 telo, aceptable

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia 902625421

17. Número de Habitación: Hco y Arequipa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lugar pasable para el confort.

19. Puntaje de Atención (0/10): Apariencia 6, le ayuda ser chibola, atención 7, total 6

20. Comentarios Adicionales: Para relajarse y el apuro con esta chibola esta bien, esto a sido el aporte hermanos lactosos.

Publicado

Hola a todos... No escribo mucho en el foro por la simple razón que la mayoria de las flacas que me comi tienen post... Y bueno los que saben de comprensión lectora se dan cuenta quien son café... Les dejo a su criterio

1. Tipo de Rostro: Alargada medio cachetona

2. Edad: dice 19.

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: xhaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no hay / de gorda / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda / tiene pero es aspero / nada que ver

7. Tatuajes o Señas Particulares: No visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola de barrio, jeans azul 

9. Ajuste Vaginal: 60 

10. Sexo anal: Pregunte me dice que no hace

11. Mamada: no pedi

12. Relato del Servicio:

Dia x... Hora x... Queria visitar a la flaquita que promocionan con bombos y platillos de esta agencia... Pero llego Cielo bueno la calentura nublo mi jucio y accedí el servicio, por mi experiencia conosco gorditas que son bien fogosas en el sexo y da gusto tirarse un polvo pero esta flaca trata de ser habladora pero muy rutinario en el sexo no pasa nada para ser sinceros no me ponia la flaca y bueno un polvo y me fui... Para buen entendedor pocas palabras 

13. Higiene Personal: Limpia, con sus protocolos de higiene.

14. Besos en la Boca: No lo entro a esa nota.

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia las alondritas tiene como 10 números 

17. Número de Habitación: a tener cuidado hermanos porque este hotel donde te citan tienen algo de sospecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 es mucho 

20. Comentarios Adicionales: bueno se que habra mucha discrepancia pero saquen sus conclusiones