Jump to content

CIELO teens agencia - Hco y Arequipa

Michi Miau
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno, estaba en debe el post de Cielo, ahi va

1. Tipo de Rostro: Redonda, bonitos ojos como hind√ļ jaja

2. Edad: dice 19, va por ahi

3. Talla: 1.55 power

4. Color de Piel: Trigue√Īa tirando pa chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / si hay / poca / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / si hay / acorde al cuerpo 2

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No me fijo mucho, no not√© tatuajes nada

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de barrio alrededores, jeancito oscuro creo negro azul xd, zapatillas clasica chibolas, casaquita jean, cabello lacio

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no pedi, estaba apurado, sabiendo que las agencias hay que aprovechar hasta el ultimo minuto

12. Relato del Servicio:

Bueno, estaba ahi asado de una incursi√≥n hasta la weba que ya posti√©, decid√≠ llamar a esta agencia que tiene su tiempito, algun hermano posteo que hay teens, asi que me citan en Hco y Arequipa, como estaba por ahi ya dije, el precio tambien anim√≥, si sale mal que xuxa no ser√° mucho. Llego al telo todo chevere, de 10 minutos aparece, la vi como describ√≠ arriba, bueno si estaba en algo al menos es chibola, se desnud√≥ en el ba√Īo sali√≥ y de frente le di en misionero, es agarradita asi que ese cuerpo deb√≠a aguantar el castigo jajaja, luego la subo a cabalgar ahi se empieza a sobar csm empez√≥ a agitarse no me dejaba de mirar esos ojos ptm sent√≠ caliente toda esa parte asi que la empece a acariciar las tetitas, mamada, la flakita colabora, es sumisa, no s√© si se excit√≥ prefiero no decirlo esos detalles queda entre nosotros jiji, bueno, me arrech√≥ todo eso y ya tuve que botar mis negados. Un descanso, la conversaci√≥n de ley, de donde eres, donde trabajas etc etc soltero casado divorciado crush jaja, y luego segundo round deb√≠a aprovechar el tiempo ya saben como son las agencias, perrito se arque√≥ no la sabe muy bien, al lado hab√≠a un taburete la puse a montar, que rico, y zas pude acabar faltando un minuto. qu√© tal control hara esta agencia csm. bueno al menos fue a tiempo. Estaba sin mascarilla la flakita tanto traj√≠n ya pues se le colg√≥. jajaja se visti√≥ misma flash, me dijo soy Cielo, besito y chau hasta la pr√≥xima.¬†

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No los da, mayor parte del tiempo estuvo con mascarilla.

15. Precio: 100 castillos, bien pagados. mas 30 del telo, buen ambiente.

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia 922895880 y skk

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la number 2

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Chevere, ba√Īo propio, cama silenciosa buena, mesita sillas, y ese taburete para las morbosidades jajaja.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6, le ayuda ser chibola, atención 6, sociable 6. total 6

20. Comentarios Adicionales: Si volveria, esta chibola esta para fantasear jaja, si buscas teens el precio ayuda, ya que otras cobran m√°s y no est√°n disponibles cuando m√°s estamos arrechos jajaja. Recomendable. Servidos lactosos

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Redonda, ojos largos  cabello estilo cleopatra

2. Edad: dice 19, le doy dos a√Īitos mas

3. Talla: 1.55 power (gruesita)

4. Color de Piel: Trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / si hay / poca / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / si hay 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de barrio pantalon negro y blusa 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:  no lo hizo

12. Relato del Servicio:

Bueno, llame a esta agencia ya conocida me dijeron que esta nena estaba disponible. Envio la foto respectiva la nena llega en  5 min la hago pasar un poco callada para mi gusto me pide el pago y se lo doy . Se empieza a desnunar empezamos en misionero patas al hombro , perrito y otras poses mas . La teen colabora pero un poco gruesita me parecio que se canso un poco XO.  Luego para finalizar encima mio . Luego se cambio rapidamente y se fue porque ya se habia vencido la hora

13. Higiene Personal:  no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No pedi ni los da creo

15. Precio: 100  sol  hora mas 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia 922895880 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  masomenos tirando para pesima

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 4 , por lo chibola 6 , promedio 5

20. Comentarios Adicionales: La verdad no volveria porque prefiero las teen mas delgadas pero para los hermanos que gustan de las teen agarraditas  recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web