Jump to content

Pamela chibola chata previo encuentro megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: aqui si esta en debe, no es tan agraciada, pero lo bueno es que es chibola y super alegre

2. Edad: entre 20 a 22, 

3. Talla: 1.50 mas o.menos es bajita y delgada

4. Color de Piel: trigueña, como cualkier peruana de barrio, un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si tiene cintura, pokisima barriga, senos talla 32, casi plana estan flacidos, sus puntas son gruesitos color marron, pero esta a tu disposicion lo chupas a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: potito talla 26, pero en perrito que rico se le veia, si fuera mi mujer le besaria ese ano todos los dias, esta pita por ese lado, piernas delgadas, las palmas de sus pies son suavecitos, solo q le falta hacerce su pedicure

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 estrellas por la clavicula, otro en el tobillo y otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita jean con una mochilita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien, y eso q es mamá no tiene cesarea, habra sido parto natural seguramente, pero sigue ajustando bien, q rico clitoris esta chikito aún

10. Sexo anal: creo q no lo hace, porq ese ano se le ve selladito, ese ano es lampiño q rico csm

11. Mamada: no le pedí

12. Relato del Servicio: le wasapie y le pregunte si hace previo encuentro y si me dijo q normal, keria q valla hasta comas en av. mexico con universitaria, pero yo estaba en el megaplaza, le dije para vernos alfrente en mibanco llego a los 30min. demoro un poco, la vi le salude como si fuera mi amiga y nos fuimos pal telo boulevard, le pague por media hora, empezo a desvestirse ya calatita empeze a chuparle sua senitos como 10min. mientras le sobaba su chuchita ella colabora porq abrio sus piernas, le pedi oral en 69 ahi vi todo el.panorama, keria meterle lengua pero me aguante, c9n mi pulgar le dedeaba ese anito, de ahi le puse en perro y termino el 1er round, 2do round empeze igual a chuparle los senos, yo no aoy de besar, pero le pedi pikitos y me dijo q normal me arreche altoke le agarre en misionero de ahi le.puse de costado, de ahi le pedi q valla arriba y empezo a cacharme, volvi a ponerle en perro y ahi termine

13. Higiene Personal: sin malos olores, incluso le olí su ano y olia rico, su vagina tambien olia limpio, le.toke con mi nariz su ano y su conchita 😅

14. Besos en la Boca: pikitos solo para parar al muchacho, sé q hice mal, cuantas pingas habrá chupado

15. Precio: pide 120 la media y 150 la hora, primero le dije 100 por media para probar me dijo q ya, pero como me trato bien bakan en el primer polvo le agregue 50 mas para 1 hora y se kedo incluso un poco más

16.Telefono / Anuncia / Local: 990577141
anuncia es scokka

no pone foto en su perfil, pero le pides fotos de ella y normal te lo manda

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: boulevard camas king por 40 lukitas

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo chibola buena onda sus 7, no te pone peros en nada

20. Comentarios Adicionales: demora en contestar, dice q le da flojera trabajar jajaja, esa más vaga, yo la wasapie en la mañana para confirmarle q la veria en la tarde, insisto todos debemos de poder ver las imagenes q posteamos, sin necesidad de ser de buen rango, llevo 2 años posteando pero aun así no puedo ver fotos q bajan otros hermanos

This is the hidden content, please

Editado por MuOnline2020
  • Me gusta 1