Jump to content

Adriana-Ecuatoriana/ Rota en La miel-Colmena.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1era visita de hoy en la mañana, luego de terminar unos trámites y como veo que el local ya estaba abierto, enrumbe directo al point. 

1. Descripción del Rostro: Ovalado, con braquets, cabello lacio, labios algo carnosos.

2. Edad: Me dijo 22, no pasa de 24.

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Formada/Un ligero rollito al sentarse/ pequeños, pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cuerpito/ lo demás normal para su contextura pero en perrito buen panorama de ese potito. 🤪

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el omóplato, decía si bien recuerdo Vicroria.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de 2 piezas, rojo enterito. Te jala con la mirada.

9. Ajuste Vaginal: En mi caso, se siente buen ajuste en las poses que hicimos, nada que reclamar.

10. Sexo anal: Ese potito ya está usadito, me dijo 50 so adicional.

11. Mamada: Buena mamada, esos labios si que atine al pensar en la consulta que hacían buena chamba y no me equivoqué, me dio picos en la pierna, jugó con su lengua y daba la mirada de pervertida mientras lo chupaba.
12. Relato del Servicio: Llegué algo temprano ya que solo estaban abiertos los cuartos del corredor principal los que dan al escenario estábamos cerrados y en plena limpieza, vi a esta muchacha, consulta respectiva y al mate, conversadora, te hace entrar en confianza, risueña, luego de unas previas empezó con el mamey respectivo, antes su limpiada con alcohol, rico oral, luego las poses: ella encima, misionero, en esta pose me engolosine con sus teticas, las dejo a disposición en todo momento, luego en perrito para ver ese anillo y buen panorama dándole y ella soltando palabras arrechantes y algunos gemidos, para acabar le doy de perrito pisando la cama y afuera pa' la calle con la lechita.
13. Higiene Personal: En todo momento alcohol, su lavada luego de terminar la sesión.

14. Besos en la Boca: Nop, besos por el cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20- 25 sin apresurar y todo bien. 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG/Antes del medio día.

17. Número de Habitación: Room 14, al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales: Me comenta que a veces está por los locales del título, revisé y a la pasada creo que ya tiene ranking en esa zona pero acá no y si lo tiene, un favor para que lo agreguen al tema, me comenta que para Agosto vuelve a Ecuador para hacerse la operación a sus teticas.

Ránking de la 1era incursión.