Jump to content

Pilar / Colocha Alta Blanca Patona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volví hace poco a la moledera de carne y me sorprendió que hubieran kines interesantes -a mi parecer- como la del 232 (primera habitación subiendo la escalera principal) una chata simpática y cachetona, culona y caderona de piel trigueña oscura y pelo tenido de castaño, en el 203 Gaby aka Romina Gachoy -ya le dije antes, me parece una rica ancashina- en el 208 una con apariencia de chola power con el pelo pintado de color claro -plomo?,celeste?- con una aire a Iris Loza y su amiga de similar peso y talla esta colocha por la que me anime y aquí su rating

1. Tipo de Rostro: Rostro no tan delgado super maquillada, aunque con algo de papada de gordita, pelo largo rubio al pomo lacio peinado hacia atrás -frente descubierta - con cola plana.

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 1.70 aprox alta la condenada

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/se nota más por sus caderas / si de gordita/ senos medianos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grande / largas y gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido largo blanco con escote pronunciado y que dejaba solo por delante al descubierto sus yucazas, llevaba sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena se sentó en la cama y comenzó con la mamada buen tiempo, buena técnica, chupadas de tronco y cabeza, lamidas laterales con miradas ponedoras, GPs suaves , aunque no visitó Bolognesi y me jodió que me pajeara al final

12. Relato del Servicio:  Bueno como comenté había 2 altas y gorditas en el segundo piso, esta me llamó más la atención por su tez clara y sus yucazas largas y anchas y asi que la consulta y pa’ dentro.

Ya venía sugestionado -con la pieza lista- así que sentada me puso el poncho con su boquita lo acomodo bien y antes de la mamada pasamos a un breve pero satisfactorio bailecito con paleteo, meneo de culo y paleteo incluido. Ya para el mate se metió un cowgirl su ajuste no desentonaba, estuvo con movimientos suaves y circulares de caderas gemidos al compás de sus caderas sentándose en mí, jugueteos con su pelo. Luego pasamos a perrito encima de la cama donde se formo un tremendo par de balones de playa que robaban un poco pero no era pretexto para que se me bajara, tuvo movimientos recíprocos con gemidos como si saborease algo, el contraste de su piel y su anchura con mi cuerpo era una delicia por ver y sentir.

En la última parte, pasamos a un cowgirl al filo de la cama donde ese culo no dejaba de asombrarme estuve con diferentes ritmos y ella respondía con movimientos suaves hacia atrás y gemidos suaves fue tanto la sugestión que no vi otra pose posible con una mejor vista, la gordita comenzó a sentir la pegada y respondía con gemidos algos mas continuos cuando ya metí cuarta y no había vuelta atrás.

13. Higiene Personal: Se lavo la papaza

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio:  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: 211 aunque según lo visto en los listados siempre cambian y rotan por días

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había jabón para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Esta colochota tiene su carácter pero aun así logró caerme bien tiene una piel, altura y forma que no es de verse seguido, tiene buena técnica, es decir, sabe apretar y moverse, aunque nada salvaje sino movimientos cortos, lentos y suaves, no me fue muy maniobrable -por su altura y peso- por lo que no tuve mucha imaginación en otras poses, no me relojeó pero debo aceptar que tuve un tiempo básico , en la parte de compromiso con su chamba si le metió un poco de actuación -no es fría- con gemidos algo suaves, algunas frases cortas -no mucho- se movió de manera suave, eso si, en todas las poses incluso en la que no dominaba.

Me hubiese gustado tener una mejor idea acerca de su disponibilidad de tiempo pero estaba completamente perdido en ese batan blanco que se maneja para dejar de acelerar

Publicado

Jajaj bien me hermano de la Vía Láctea.. en mis listados me huevie y le ponía otro nombre (disculpen).. está es la Pilar del ALBATIDA.. su tema está acá https://hermanodeleche.com/topic/83185-kiara-o-pilar-colombiana-relojera/#comment-712329 .. aunque en esa ocasión dije que iba repetir .. quizá le de otra oportunidad (la cache en época Covid fuerte).. en fin cuídense mucho y hasta prontooo.

Publicado
Atención de hace dos semanas.
1. Tipo de Rostro: Simpática, alargada, chinita, rubia.
2. Edad: Es una MILF tendrá sus 30s.
3. Talla: Es alta sus 1.70 un poco más. Con tacos un hembrón.
4. Color de Piel: Blancona, pero no llega a ser leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa Voluptuosa/ Si hay/ Si hay, no incomoda/ Senos pequeños para medianos mamables. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor: Caderona/Megaculonaza/ Piernonoza. Qué ricas piernas anchas de esta colocha. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Falda, calzón, sostén.
9. Ajuste Vaginal: Su 50% en ciertas poses. 
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Buenísimo oral. Me paré, ella en cuclillas, buena técnica, hace GP hasta el fondo hasta llorar y luego mueve su cabeza para que llegue toda la pieza, solo le faltó visitar bolas.
12. Relato del Servicio: Tenía curiosidad por esta colocha, había leído aportes pasados. Estaba viendo el panorama, en eso para mi sorpresa la veo, le hago la consulta y para adentro. La colocha se portó muy amable conmigo en todo momento es un amor de persona, conversamos, le pago y empezamos con el calentamiento. Me hace un baile, luego le digo que se acueste para deleitarme con sus exuberantes carnes, aproveché para acariciar todo su cuerpazo, darle besitos, sobre todo, a sus piernotas que me gustaron. Empezamos con el oral descrito en el punto 11. Después pasamos a misionero al filo de la cama, sus piernotas dificultan el labor, pero igual aproveché para besar su cuello y pechos. Pasamos a cowgirl normal, me toca mi pecho y se mueve bien en esta pose, qué rico pasar tus manos por sus carnes y sus piernotas, la colocha sabe moverse. Luego, pasamos a cowgirl invertido y aquí se mueve como licuadora y te baila (me recordó a la colocha Daniela que también bailaba mientras la pinga la estaba penetrando), baila en la pinga y da círculos, todo esto con su libreto de gemidos. Finalmente, la pose de rigor, perrito, aquí active el turbo y le di duro a esas carnes blancas hasta dejarlas rojas de tanta embestida, de vez en cuando sacaba la verga para darle besitos a su cuerpazo monumental. Después la vuelvo a penetrar y le doy duro hasta venirme dentro de su vagina cafetera, buen polvo. Me retiró amablemente el preservativo y me realizó una limpieza magistral de nepe con alcohol y todo. Muy atenta, amigable y servicial. 
13. Higiene Personal: Limpiaa.
14. Besos en la Boca: Noo.
15. Precio: 35 soles bien pagados por unos 20 min. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel.
17. Número de Habitación: En una habitación del primer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una basura.
19. Puntaje de Atención (0/10): Esta colocha le doy un nivel de pelea de 8, como dije es atenta, amigable, sumisa y servicial.  Le pondría un 9 si visitará las esferas del dragón y sea mucho más cariñosa. Tendría que visitarla otra vez y dar mi veredicto final para bajar o subir puntaje, prometo volver. 
20. Comentarios Adicionales: Eso es todo queridos hermanos un saludo y a cuidarse que hace un frio bestial :yuush:.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Dando un poco de vida y color al tema....de esta caballona

@OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

Editado por MACARIO ZC
  • Me gusta 2