Jump to content

Muñeca, Colombiana Extasis spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo y Moreno 

2. Edad: aprox 24-25

3. Talla:1,60 algo por ahí 

4. Color de Piel: trigueño casi moreno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con algo de barriga cortada por la cesárea y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, buen culaso y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio mediano y me recibió con lencería de colegiala 

9. Ajuste Vaginal: 40% 30%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: hasta la hueva

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de tirar y me apareció este huequito de putas, fui y me preguntaron si venía por una chica en especial y yo le dije que, entonces vinieron las muchachas y entró una por una como rayo fugaz y logre apreciar a esta colombianita, lamentablemente siento que perdí mis 70 soles en ese lugar, ella entró con una sonrisa y me saludo, se sacó la ropa y me dijo que me desnudara mientras ella hacía lo mismo, me preguntó mi nombre y esas cosas, es muy teclear y relojería (para en su celular y no lo quiere dejar) me hizo masajes relajantes y procedió a limpiarme con alcohol y pañitos húmedos, le pudo uno a mi cosita que parecía babero, luego me la mano por cumplir y me dio unas sobaditas hasta que se me pare, me hecho lubricante y se subió encima de mi, no me dejó besar esos pezones provocativos, le dije que se ponga en 4 y no quizo que porque le dolía el vientre, entonces se me bajó todos los ánimos y la pude boca abajo y pues me esforcé para que se me venga mi lactosa, no fue lo que esperaba ya que no es lo que prometen, siguió mirando su reloj y me dio papel para limpiarme y me dijo que gracias que esperaba verme de nuevo y entre mi dije que por ahí no voy más. 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 70 soles media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: belaunde al frente de sedapal

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucias, como si ya hubieran entrado 10 clientes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Adicionales: me los reservo