Jump to content

Maribel. Chata Ecuatoriana. No se deja tubear bien


RAUW ALEJANDRO MAO

Publicaciones recomendadas

Le entré porque era chata y las chatas.por lo general son bien cacheras. Pero no me fué como esperaba
 
1. Descripción del Rostro: Chiquita

2. Edad: Ni idea debe tener 25 por ahí

3. Talla: Chatasa 1:50 cm

4. Color de Piel: Trigueña color de chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata kioncito. Algo ee wuata

6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquita enana. Pense que iba a ser otra vaina. Culo chico nomás. kioncito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de vestido negro putero. El otro día la vi de vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: Ja. Algo. 35%

10. Sexo anal: Pensé que iba a ser bacán pero si bien le meti la verga no fue lo.que esperaba.
Primero la flaca se puso en 4 y se echó lubricante. Todo ok. Pero luego se la empujé poco a poco y luego al introducirle la verga se puso DURA ELLA Y SE PEGÓ FUERTE A MIS PIERNAS PARA QUE NO LA BOMBEE.
Le di despacio pero tampoco podía darle kilometraje. La.flaca no me dejaba que le de mete y saca. Y empezó a.apurarme. 
Me puse fuerte y ya le di sin piedad por el culo para que le duela pero no merecía mi leche por eso no me vine pero si la dejé bien abierta. Para no malograr el ambiente le dije "chévere flaca bacán" pero en realidad no fue buen polvo.
VI TU CARITA DE DOLOR PERRA !!!!

11. Mamada: Muy básica. No sabe chupar la verga

12. Relato del Servicio: Tal como relato pensé que iba a ser buen polvo pero no la vive en la chupada. Es bien muda. 
Una mamara muy básica. Luego la cargué. No se inmutaba. Yo normal pero luego del saque el di en 4 y luego piernas arriba. 
Mi intención cambió porque no era cachera y le pedí el anillo 
Demasiado se pegaba para que no la folle a buen nivel. Un rato m3 llegó y la agarré fuerte y si le di como un despiadado. Pero no me gustó mucho así que hice la finta y no guardé mi leche.

13. Higiene Personal: Maso

14. Besos en la Boca: NA NO HAY FORMA

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles y 15 más anal. No os valió

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC el Hogar del Oso Yogui

17. Número de Habitación: La vez psada estuvo en el 304 pero yo me atendí con ella en el 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ja pasa

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 puntos porque era floja y en el anal se pegaba demasiado.

20. Comentarios Adicionales: No creo que le vuelva a entrar
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea, cabello lacio negro

2. Edad: 23 o algo más

3. Talla: 150 será, bien chata

4. Color de Piel: nosé me pareció media blanca la luz le ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ casi nada/ nada q moleste/ pequeños con piel juvenil pero un poco caines, igual se los chupe
 
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ lo necesario para el mate/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, top y falda blanca creo

9. Ajuste Vaginal:si hay rico

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: no es la gran cosa pero es amable se deja cachar la boca un toque, primero lo hizo x poco tiempo pero le dije q lo chupe un poco más y atraco normal

12. Relato del Servicio: la vi bailando en su puerta y le hice la consulta, pregunte varias cosas sin joder mucho, bueno respondió bacán y pasamos, adentro la empecé a paletear y  colabora con el paleteo, luego empieza con la chupada, me hecho a la cama y se monta se movió rico con variantes, pasamos a misionero y ahí sí se la empuje todo mi nepe y la flaca no decía nada le caché un buen rato así, luego latas al hombro y empecé ha hacer planchas, nosé si la flaca hacía algo pero su concha ajustaba rico, pasamos a perrito y ahí sí me malie y la flaca no dijo nada, es sumisa la flaca, no hace ningún sonido ni queja aunque x momentos hizo leves gemidos, bueno la jale y la agarré duro y me metí una cachada dura hasta terminar, Justo al terminar la flaca como q se incómodo nosé si por el  tiempo o por q la caché duro, bueno igual fue amable y hablamos mientras nos vestimos y nos despedimos

13. Higiene Personal: se limpia al terminar

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 32 pero sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, aunque no es un cuerpazo estuvo bien para el cache, es sumisa y colabora a la hora de metérselo y su concha ajusta rico

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción para asegurar q mi nepe la pasé bien, en caso no encuentre otra flaca quizá repita otro día

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
RT de hoy hace unos instantes, al. No ver nada bueno, pocas merecas y solo algunos parroquianos en el local, para no irme invicto me metí con esta petiza, aquí el reporte. 
 
1. Tipo de Rostro: sonrisa de piraña, ojos semi rasgados, cabello largo lacio hasta la espalda. 
2. Edad: debe ser sus 26 por ahí. 
3. Talla: 145 cm
4. Color de Piel: trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kioncito algo de cintura, su pancita algo inchada y senos pequeños caimanes. Los deja a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y culo formados por su tamaño, piernas cortas y suaves. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatto. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto atigrado, sandalias melon. 
9. Ajuste Vaginal: un 50 % en 4 sube un poco más. 
10. Sexo anal: si lo da pero no consumí. 
11. Mamada: monse, lo chupa por 2 minutos nomas y de arriba a abajo. 
12. Relato del Servicio: entre a su cuarto empecé con el manoseo, no me dijo nada, después nos desvestimos y su chupada monse, la puse a cabalgar y se mueve bien, colabora, luego vaquerita invertida, luego misionero, patas al hombro donde empezó a gemir, aproveche a mamarle los pechitos, se arrecha un poco, la cargue y le seguí dando normal se deja. Estaba con la leche en la punta, la puse en 4 y le di a full, empezó a apretar las sábanas y gemir, unos minutos más y solté toda la descendencia en la bolsita, terminé sudado, me lave, me cambié y salí raudo. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores. 
14. Besos en la Boca: no lo intenté 
15. Precio: 35 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 
17. Número de Habitación: segundo piso Room 22.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril, al menos tenía lavadero. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 se dejó cachar tranquilo, habré estado 25 minutos, no me relojeo. 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que más para de noche, de día solo aveces, no creo regresar. 
 
Saludos a la toda la hermandad y a seguir incursionando. 
 
Atte 
CARLITOS VILCHEZ. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Esto fue en una de mis incursiones ya que se parece ala laica voy hacer mi tema acá 
 
1. Tipo de Rostro: mi fea ni bonita ....pasable diría yo 
2. Edad: 25 a 26 aprox 
3. Talla: 150 aprox es una de las más chatas del local 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su talla / si tiene cintura / casi plana / pequeños pero mamábles 
6. Caderas / Culo / Piernas: para su talla un poco de caderas / para mí semi cachetón apesar de ser chata / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: acá es algo que no comprendo será que recién se hizo el tatu de nicolas en la muñeca o los hdl de arriba son ciegos sin ofender o estamos hablando de otra laica ..como no tengo ojos no puedo dar fe de nada 
8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con una faldita y su top 
9. Ajuste Vaginal: alcomienzo un poco después ya sede 
10. Sexo anal: me lo ofreció por 15 cerdos más no los tome 
11. Mamada: solo para levantar el ganso pero me lo hizo en cada cambio de pose 
12. Relato del Servicio: ese día me animé por está laica me gustó su Toto y para que .......adentro fue un previo con paleteos y full punteo   la puse a recostar y ese cuerpito me empilo como mela ....me recoste y hizo el oral ... La puse a cabalgar maso sus movimientos ....yo quería verla de costeño y si que rico panorama después en firulay y aguantaba castigo ...misionero y para finalizar la puse a saltar yo sentado al filo de la cama no aguante y salieron todos los bastardos ...conversamos un toque y saque la cola 
13. Higiene Personal: limpia sin olores 
14. Besos en la Boca: nada de nada 
15. Precio: 35 Cerditos 
16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 
17. Número de Habitación: esa vez fue abajo ...pero siempre la veo en diferentes cuartos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es 
19. Puntaje de Atención (0/10): por todo yo le pongo sus 6  puede mejorar la laica es cuestión de entrarle más 
20. Comentarios Adicionales: me gustó su cuerpito y siempre la veo cada vez que voy ala mielda 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Maribel es una nena enanita de ecuador, su mejor atributo su colita desde que la conocí me gusto, parece niña buena. :psychotic:

1. Tipo de Rostro:
  • Algo agraciada, 
  • Pelo largo lacio pintado
  • tiene un lunar en su rostro, nariz ñata
2. Edad:
  • 24 años x ahi
3. Talla:
  • 1.50 m chaturri
4. Color de Piel:
  • Color pan croissant de mantequilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura delgada semigruesa
  • Tiene su cintura 
  • ALgo de panza pero poco
  • Seños chiquitos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas 
  • Culo carnoso rico durito
  • Buenas yucas pequeñas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Si tiene el tato de nicolas algo asi
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Bra y faldita mostrando su culo
9. Ajuste Vaginal:
  • Si tiene rico 6/10 en perruno aumenta
10. Sexo anal:
  • +15 soles servicio anal, ano sellado dice que le duele pero me dejo maltratarlo
11. Mamada:
  • Normal chupada de jamesdeen no visito mis esferas peludas, pero se dejo violentar la boca
12. Relato del Servicio:
  • La vi por primera vez en el tercer piso en el 305, y hacia diferencia por que esa zona para plagada de pokemones y tankes, salio a cambiar sus billetes, y de regreso le vi su culaso , que en tacos saca mas csm
  • Fui a su cuarto y me ofrecio el anillo por 15 mas, entre de una. Tiene un voz bien suavecita y habla despacito le gusta escuchar 
  • Tras una breve charla empezo con el mamey, mientras le tocaba todo su cuerpito. la atore y se dejo violar la boquita hasta que este bien fierro.
  • La puse a montar y lo hizo por buen tiempo mientras le chupaba los pechitos ricos
  • Luego se echo en mi pecho y dejo que le de desde abajo.
  • Cambio vaquera invertida y se metio buenas ranitas.
  • Pasamos a perruno y boca abajo plac plac plac, antes de venirme le pedi el anillo
  • Se le metio despacito me dijo solo pa acabar. bueno la agarre de la cintura y le di full se quejaba pero no la solte hasta terminar dentro de ella.
  • This is the hidden content, please

     

13. Higiene Personal:
  • No encontre malos olores 
14. Besos en la Boca:
  • Picos nomas
15. Precio:
  • 35 Soles +15
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel
17. Número de Habitación:
  • SCF aunque las ultimas veces la veo siempre en el 223
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 7/10
20. Comentarios Adicionales:
  • He repetido varias veces y su servicio mejora, me gustan las chatas.jejej

Atte PepeLePew

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Tratando de obtener el pokedex al tope la veo y me faltaba este espécimen 

Así que pa dentro 

1. Tipo de Rostro:cara chica media amazónica  lunar en la ñata 
2. Edad: unos 26  aprox
3. Talla: 152 aprox me llegaba al webo :psychotic:
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:kionsito formado / sisa / pokita / chicos mamables
 
This is the hidden content, please
Mamachichis come back @SAGITARIUS37 👹👹👹👹
6. Caderas / Culo / Piernas: algodón/ pa su tamaño buennculo carnoso nalgeable 👋👋👋👋👋 con cariño y tino / 2 yuquitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  x la muñeca un nombre Nicolas  (  RIKOLASSSSSSSS🤣🤣🤣)

8. Apariencia / Vestimenta: 
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: como ahorcaba mi maní cuando le daba de todos los ángulos 🤤🤤 60 %
10. Sexo anal: me negó el ojo de chancho... será por mi maní  :psychotic:

11. Mamada: normalona no gp ni balls 
12. Relato del Servicio:
Me acerco  hago el careo y pa dentro 
Nos pelamos y empieza el paleteo  chacalonero hasta que choque el hueso ojo me pone el pre y empieza la felacion 
Me siento al filo y ella encima mio face to face  y comienzo a levantarla con mis manos pa arriba pa abajo como sentía mi maní eda chepa 🔥 así que me paro en one noma bien berraco 🦜🦜 y le aplico la garu con variación de la araña 👹👹 una pose prohibida para @FARAON LOVE SHADY segun su médicos 👹👹👹👹 ufff me puse como bestia  :ah: al rato se cansaron sus manos de estén en mi nuca y si desenvainar la cambie a misionero dándole full y mamando esas bubbies
Pa culminar el perrito aunque parecía más un chihuahua 🤣🤣🤣
Le junto las patas y pa dentro ufff se  sentía buen ajuste ..en diagonal pa que no robe nada  le di full y bote los albinos
Nos aseamos y calabaza 
 
13.Higiene Personal: sin malos olores se fue a lavar la chepita al baño 
Paños y alcohol 
14. Besos en la Boca:2 picos robados 
15. Precio: 35 cops 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: SCF  220 tomorrow 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3
20. Comentarios Adicionales: pokemon atrapado :psychotic:
 
@Jim Root
This is the hidden content, please
 

Obtuviendo sus merecidos honorarios

:psychotic:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Pequeño, ojos achinados, nariz pequeña, juvenil, cabello lacio largo negro. Tiene un aire a Wendy Droopy pero rejuvenecida.
2. Edad: 22 aprox. 
3. Talla: 1.50 m aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / no fitness / pequeños naturales colgados
6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional una pequeña rolliza.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno notable
8. Apariencia / Vestimenta: Top negro + minifalda tipo zebra + tacos
9. Ajuste Vaginal: término medio
10. Sexo anal: no
11. Mamada: Se dejó manipular alrededor de dos minutos. Lo hizo bien. No es proactiva pero. 
12. Relato del Servicio: 
Así bajita resaltaba en el piso. Siendo afable en la consulta me dio buena impresión. Una vez adentro, no aceptó pago al final. Tampoco procedió a la desinfección de su cliente. Se le notó nerviosa. El paleteo fue medio incómodo. La kine parecía inexperta. Procedimos al fellatio lo cual intensificó la sesión. Tras un buen perrito pasé a sentarla frente mío para sacarle el jugo a las 35 lucas. La pude cargar previo a finalizar frente a la pared. Se mantuvo parca. Ésa covacha no se presta a nada. Salimos con ésa sensación de haber estado con una muñeca inflable. 
13. Higiene Personal: Se lavó tras el delicioso.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 ultraderechistas
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 312
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el queso.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10
20. Comentarios Adicionales: No la vive.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: parece a la que le dicen la chunly de hs rubi 
2. Edad:27
3. Talla:1.5
4. Color de Piel:clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos pezones pronunciados 
6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita por eso entre
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en el  brazo derecho lunar en la punta de la nariz al igual q ceja derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:negro 
9. Ajuste Vaginal:conchita chica pero de labios salidos 
10. Sexo anal:me dijo NO
11. Mamada: lo hizo echada en la cama
12. Relato del Servicio:solo la vi no habia nada bueno ese dia bueno solo para probar consulte una vez adentro se pela y se deja paletear no pone peros comenze amazar ese culito carnoso una vez ya erecto lo mama yo parado y ella pone en cuatro cama comenzamos mision rico panorama cuando veia como entraba ajustado a esa  concha chica me arrechaba verlo cambiamos doggi le jale el cabello nunca me dijo no la cargue y la verdad es algo pesadita pero con ver esa carita de mamona mordiendose los labios cuando la clavaba en el aire regresamos a mision donde acabe botando los beibi ratas.
13. Higiene Personal:pasa toallitas humedas 
14. Besos en la Boca: facil
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:miel
17. Número de Habitación:3 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es pequeña y luz rojq
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 buena perrita falta dar culito
20. Comentarios Adicionales: quisas repita para lograr obtener su anito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Buenas hdl, esta atención es del día de hoy. Fui con mucha expectativa plan de medio día y nada de novedad, esta muchacha me llamó la atención por su talla y cadera formada. Las consultas del caso y pa' dentro.
 
1. Tipo de Rostro: Con maquillaje, se ve que tiene manchas pero con el maquillaje lo cubre, una lunar por su nariz. Sus dientes algo picaditos. O tal vez era brackets color negro. Pero pasable.

2. Edad: Sus 25 a más.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel:Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Para su talla está bien, tiene su figura delgada cuando está sin ropa, es caderona, senos pequeños y los dejó a mi antojo tocar y permite chupar esas tetitas, pero algo caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas nalgas, piernas formadas.
 
7.Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, un lunar en la mano derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses se da maña para su ajuste, Conchita bembona.

10. Sexo anal: Siuuuuuu, 15 piedrolares  adicional.

11. Mamada: Buena mamada, chupa y jala el glande, hace GP, no visita las bolitas. El tiempo que uno quiera en mi caso.

12. Relato del Servicio: Llegué , pagué el peaje, viendo que carnes había y no empilaban, veo a esta chica y me animo por que se le ve caderona, la consulta y al mate, se deja hacer las poses que uno le solicité, para mi full complaciente, algo reilona, misionero, perrito, al hombro, la cargué, lo bueno que disfruta y sus gemidos son reales sin llegar a exagerar, en perrito lo disfrutó más, antes de acabar en doggy trazamos para darle por la colita, su lubricada y a darle, aguanta la nena, gemidos de dolor y placer, me dejo tranqui hasta terminar, no relojea ni apura. Buen cache, es aguantadora.

13. Higiene Personal: Alcohol antes y después del mate. Entró a su bañito para lavarse la panocha.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: 10 entrada, 35 atención y 15 el ánodo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La comida de Winnie Pooh.

17. Número de Habitación: Segundo piso, cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 puntos bien ganados de esta muchacha, si fuera más atractiva creo que la haría linda en ese point.

20. Comentarios Adicionales: La cagada de 10 soles la entrada por fin de semana, según el que está en la puerta. Kines de todos los gustos. Al medio día solo atención en el segundo piso y en el primero kines sentadas, una señito-kine tomando sola casi a la entrada. En el cuarto 2 estaba un Don Maridon que la tenía abrazada a la flaca, csmr que vaina para hacer eso, pero bueno, cada quién con sus cosas.
 
Saludos hdl.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño perfilado, ojos achinados, nariz respingada, cabello lacio largo color negro. 
2. Edad: 20 tantos.
3. Talla: Pequeñísima 1.50m aprox. hasta un poco menos. 
4. Color de Piel: Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Pequeña / Cintura delgada / Abdomen plano / Senos pequeñitos a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no pronunciadas / Culito carnoso ligeramente mas grande de lo que aparenta / Piernas cortas y delgadas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percaté de una mancha por la espalda baja del lado derecho. 
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro y sandalias. 
9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. usa regular lubricante, mi pene resbaló fácil como me gusta. 
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal aunque su ritmo aumentaba según el tiempo, me sentí ultra pingón por que sus dos manitas apenas cubría mi tronco :3, 3 min. aprox. 
12. Relato del Servicio: Llegué al local y al no ver nada bueno la vi y me morboseo su tamañito por lo que le consulté, respondió amable y entramos, adentro me permitió hacer algunas previas se dejo lamer los senos y besar el cuerpo aunque noté una cierta 'mala gana' de su parte, bueno posterior a la felación empezamos en vaquera invertida al filo de la cama colaboró bien con sus sentones, luego la puse en misionero al filo, le di un rato así y me dejo cargarla después, sonaba rico los choques que le daba en el aire, para terminar la puse en perrito y aquí logré eyacular, nos vestimos y fin. La sesión la acompaño con ligeros gemidos aunque fuera de eso no se sintió tanta complicidad con el cliente. 
13. Higiene Personal: Se pasó papel. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: 35 soles + 8 de la entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 
17. Número de Habitación: 225
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Viendo las reseñas veo que no es nada nueva, servicio normal pero cumple lo que dice y se deja penetrar.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: Tiene cara de una que te vende menú es chatasa  tiene un lunar en la nariz  cabello lacio ecuatoriana 

2. Edad: 20 y algo

3. Talla: 1.5x CHATA level cuy

4. Color de Piel: trigueña algo aspera su piel muy natural 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata / si hay / Apenas de Rollos / Caidos Aguados Fuente xd

6. Caderas / Culo / Piernas: aun se nota algo / si / 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta un lunar en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Mayas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada:  Me puso el jebe y comenzó a chupar se engolosino sus 3-4 min nada sorprendente algo mecánico al terminar fue a su tacho y se metió una escupida.

12. Relato del Servicio: Bueno al ver que abrió su room y en ocasiones la veía encerrada decide entrar le pregunte el servicio cuanto y goes entre beso me dejo paletearla le pedí un baile le dije puedo verte de lejos y como era chata me hace recordar a una perra que vende menu del mismo tallarín  le di su propina pasamos a desvestirnos  procede a la chupada ( item 11) empezamos en misionero la puse piernas al hombro y la comenze a dar duro daba leves gemidos  pero no sentia mucho ajuste le pedi que chambiara asi que ella encima y comenzo senti leve ajuston como mi pichula entraba en esa chucha se dio la vuelta y empezo a ranear  le dije te quiero cargar ella OK la levanta un brazo cada pierna y se la metia  como sable metiendo sacando se metio un breve pedito vaginal XDDD es lo que me gusta de las chatas cargarlas de ahi le dije perro que rico parecia un pedrasta luego para finalizar parados tenia que agacharme un poco  manos en la puerta  a Taladrar breves movimientos se me salieron los HIJOS.

13. Higiene Personal: Se paso papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: Nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 35 pagando lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel-da

17. Número de Habitación: hoy en el 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la miel-da señores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: sumisa chata me meti por lo que me hacia acordar una chibola que vende menú en el mercado que me la quiero clavar aplique todo aquí queria cagarla cachando no me puso peros.
Saludos...
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue el  domingo  después de unas largas vacaciones ví como está este antro que nunca me decepcionaba pero está ve se siente la falta de ausencia de la mejores kines que se fueron a su país paseado por el local veo sali al hermano y la veo a esta pekeñita y como querer probar que se siente comer una chatita le consulte y pa dentro

1. Descripción del Rostro:  cara de chibola de barrio  con un lunar en la nariz a mi parecer bonita

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.40 a 1.50 es chatita

4. Color de Piel: trigueña clara  piel no tan fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / si tiene / casi nada / pequeños pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / bien culito en 4 patas /patas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví solo un lunar en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Mayas blancas y sostén  y cazón rojo

9. Ajuste Vaginal: 60% poco a poco va sediendo

10. Sexo anal: me mego

11. Mamada:  normal para levantarte bien el pájaro  nada de lo comun

12. Relato del Servicio: pactamos lo acordado y entramos  le pagué y nos quitamos la ropa la manosee ese cuerpito me hecho en la cama y me pone el gene y como indeque en lo enterior de la mamada .  Una ves que mi Panchito se puso fierro se hecha encima mío y comienza a cabalgar se movía rico y yo la ayudaba dándole buenos sentones eso y de paso aparentando esos pequeñas tetitas  de ahí la pongo patas al hombro y le doy parejo botas unos buenos gemido tratando de aguantarse. Eso me exito un poco de ahí la pongo de perrito y la ensartó parejo ese cuerpito si resiste maltrato y para terminar le digo que se Heche boca abajo  que junte bien las piernas le hablo ese culito le se la meto hasta el fondo ahí sentí una buena apretada eso le gustó por qué se aguantaba su gemido  seguí a ritmo rápido hasta sacar bueno sentones hasta que no pude aguantar y botar mis castillistas!!!

13. Higiene Personal: Se paso papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no hubo besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / 35 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación: la ubique en el 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma habitación de siempre para cachar y que te escuchen como rompes la cama


19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: la chata es recontra sumisa no me negó  nada  pero le falta vivir el cache y mejorar en su mamada  es una buena opción cuando no encuentres a tus bandidas preferidas

Saludos hermanos y que viva la buena fornicación 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...