omarandia Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: usa brakets no es bonita pero se defiende es algo crespa 2. Edad: 22-24 3. Talla:1.60 tiene buen tamaño 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delga cintura bien marcasa, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es su culo es grande y bien formado la flaca debe hacer ejercicio 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: llego con short de licra un top 9. Ajuste Vaginal: mediano cuando esta de perrita ajusta muy bien 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: le pedi gp lo intenta no le entra todo pero es sumisa se deja tirar por la boca 12. Relato del Servicio: paso ayer llego wn 15 despues de pasarle la llave del cuarto ya me habia tendido una vez antes asi q de frente al calateo le pedi mas tiempo de oral y normal se subio a cabalgar y luego de costado el segundo polvo fue full de perrita y ese culo se muy bien asi 13. Higiene Personal: vino bañada 14. Besos en la Boca: no lo busque creo q si lo pido lo hace en general hace lo q le dices 15. Precio:160 antes me cobro 150 todo sube 16.Telefono / Anuncia / Local: 964 666 393 tiene su aviso en locanto creo pero parece q tambien tiene una mami q la maneja no es del todo independiente aparentemente 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganado, tiene sus limites no hace anal ni chupa las bolas, 20. Comentarios Adicionales: me dijo q va i viene parece q kinea por toda la selva central, la volveria a tirar sin problema
Publicaciones recomendadas