savarese Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso ovalado, pelo negro 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso mediana / maso / maso / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no question This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: llegando al chontril marcando las reses y esta charapova me lanza un cambio de luces y ahi en parlei me termino de convencer ya tolacas me da un mameluco prendedor ya que venia como choclo tierno un pellizcon y saltaba la milk ja ja ja, ya en erectus se pone su aceite rimula rx-turbo pa que no sufra con la acentada del piston je je je, acelere de -a+ en firulais hubo un breve reten pero segui airoso dandole con tutta la injundia que traia, cambiamos a patas al hombro y mas chocomel le rellenaba , pero no terminaba de acomodarme bene que preferi volver a fido dido y ahi seee a darle como chungungo hasta botar el quaker tres ozesnos, el aseo de rigor y safe relasss, pintaba bene la noite, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: MOULIN ROUGE 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: positiva la kine, me colaboro y eso ya es mucho comparado con las relojeras y mala gracias que abundan en este chontril, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas