Jump to content

Izamar chama con cuarto propio en habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de cara es bonita con algunos granitos, blancona

2. Edad: entre 30 a 32 mas o menos

3. Talla:1.65 mi tallarin

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si no me gusto es gruesita, tiene 3 royales aparte con estrias, senos talla 34 flacidos con estrias tambien, ya fue mamá se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si rescato tiene un culazo talla 34 mas o menos, piernas gruesas, sus pies son bonitos con pedicure

7. Tatuajes o Señas Particulares: granitos en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete sufre para ponerse pantalon, polo y polerita

9. Ajuste Vaginal: aca otro punto en contra, su vagina ya esta trajinado aparte olia horrible y eso q fui temprano para ser uno de los primeros

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: si hace buen mameluco gp

12. Relato del Servicio: la wasapie me.dijo q llegara al parque q esta en toda la av. habich y q la llamara de ahi para darme laa coordenadas, esta a la espalda de ese parque donde la andry la original atendia, le.pague 
se calateo, no kizo q le besara mucho los senos, le mañosie para ponerme carpa, ahi procedio a ponerme el poncho y empezo a mandar saludos para todos los hdl, se puso en perro y empeze a darle pero como le.empezo a oler su vagina como a lejia no salia el quaker, le dije q se pusiera en misionero igual le.segui dando y pero olia más feo aun, parece q estaba con infeccion wacala, caballero segui dando hasra terminar y me fui al baño emp3ze a.escupir  la jerma se cambio y creo q ni papel se paso, yo me.cambie y de arranke me.fui para mi casa a bañarme y desinfectarme

13. Higiene Personal: olia horrible su vagina

14. Besos en la Boca: nada wakala

15. Precio: 60 media incluye habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: 903116532
https://www.google.com/amp/s/www.p h otokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/venezolana-de-gran-colita-sensual-incluye-cuarto-ampid-mrg55

17. Número de Habitación:...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño, no tan limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 me.vajoneo el.olor de su vagina

20. Comentarios Adicionales: ni bien la wasapeas te manda la informacion y sus fotos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Buen dato, esa agencia esta mal manejada ya desde hace un par de años. No es lo que solia ser... sus buenas epocas era cuando todas eran charapitas chibolitas.