ErotikusAngelicus Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 Buenas Tardes Hermandad… seguimos con la Saga de las Venecas. Eran como las 12.45am y ya Vika había ido por sus cosas , para esto Mary no volvió a aparecer en el resto de la noche, yo como tenia aun disponible la habitación de Hotel del dia Viernes ( la saque hasta el Domingo) pues estaba todo cerrado… Llego Vika yo le había pedido que no se quite el vestido que tenia “OK bebe tu mandas esta noche “ me dijo.. Chapamos un taxi ( a pesar que el hotel estaba a pocas cuadras) como tenia efectivo ahí nomas le di lo acordado,,, Llegamos al hotel en el ascensor yo no paraba de acariciar ese culo delicioso… entramos a la habitación y ella me empujo sobre el sillon… se sento de piernas abiertas de frente a mi ,, mientras yo amasaba su culo ella me dijo “ quieres que te haga un strip tease?”.. “ Claro , me encantaría”…dije… se puso de pie, puso música y empezó a bailar… puta que rico como desee que hubiera un tubo… se quito sensualmente el vestido dejando ver su voluptuosa y lujuriosa figura.. se acerco a mi.. me puso las tetas en la cara.. le quiete el sosten.. se volteo y se puso en 90grados uffffff que tal orificio… “ quítame el hilo con los dientes “ dijo… asi lo hize , se lo quite y que rico aroma de su chucha… uhmmmm le pase el dedo por ahí… luego se volvió a alejar y se metio un baile levantando la pierna como toda una profesional… se me acerco nuevamente y estando ella de pie y puso su pantorrilla en mi hombro…. Yo acariciaba el culo, la chucha sus tetas uffff deliciosa,,, en eso se arrodillo frente a mi y metio mi pieza en su boca…. Slup slup slup la chupaba, me lamio los huevos,, paso su lengua a lo largo de mi verga y el glande “ uyyyy que rica verga papi,, que rico,, uhmmmm “… la monte encima mio y empezó a clavarse la verga… subia y bajaba como demonia gritando “ ayyyy ayyy ayyyy ayyy destrozame papiiii ahhhh ah ah ahh coñoooo ahh que ricoooo destrozame” la levante, la empuje a la cama y empecé a comerle la chucha… devorando su clítoris “ ayyyy ayyyyya ayyyy conchale valeeeee que ricoooo ayyyyyyy ayyyy “ le comi el coño salvajemente y ella se movia en círculos con mi lengua dentro,, “ ayyyy siiiiii uhhhh uhhh”… luego subí sobre ella levantado sus patazas acariciándolas , besándolas, las puse sobre mis hombros , tantie su coño , ya estaba humedo “ métela papi… clavame, clavame valeeee ”… Y le meti una arremetida con pasionn y fuerza.. puta que rica chucha,, carnudita y sopeadita ,,empecé a clavarla fuerte rico e intenso.. la hembra me cogio de la cintura y me empujo mas a ella y aullo.. “ayyyy ayyyyy ayyyyyy siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii Vergacionnnnnnnn ahhhh siiiiiii siiiiiii coñooooooo siiiii siiiii siii ahhh ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahhh ahh ahh coño que rica vergaaaa ahhh asiiii papi asiiii no pares no paressssss noooo mas fuerte…. Ahhhh duroooo papi no paresssss ahhhh ahh ahh ahh ahh ahhhhhhhhhhhhh” puta que tal fogosidad de esta hembra… al msmo tiempo le chupaba los pezoness y se los jalaba y ella gemia mas duro de placer “ahhhh ahh hahh ahh “ …le baje la piernas y me la estaba clavando mas intensamente cuando se prende de mi espalda y me clava un chupetón en el cuello…. “uyyyyyy uyyyyy papiiiiii uyyyyyyyyy “ me aprisiono con sus piernas “uyyyyyyy coñoooooo uyyyyyyyyy coño e madre ayyyyyyy me vengooooooo uyyyy uyyyy uyyyyy uyyyyyy siiiiii siii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh” y explosiono esa chucha ,,, yo bote harta leche que derrame toda en sus tetas y su cara… ella se lamio mi semen,,,, pala mierda que tal intensidad ,,,, nos dimos la vuelta y ella se recostó sobre mi cuerpo masajeando mi pinga y besándome el cuello yo le metia los dedos a la raya del culo… en eso le dije “ quiero clavarte por todos los huecos de tu lujurioso cuerpo“ “si papi soy tu hembra mi cuerpo es tuyo”.. dicho eso baje hasta su culo y empeze a comérmelo al tiempo que dilataba su asterisco… la hembra como que sospechaba el castigo y me decía “hazlo depacito bebe, despacito porfa..” “ si mami, despacito no mas no te va doler,,,,”,,, cuando ya la tenia bien dilatada… la puse en 4 uffff que hermoso paisaje… una peraza,, que digo pera una papayasa,,, la palmie, y a ella le gusto… le fue abriendo mas las piernas y coloque mi pieza a la entrada de su año… se la meti despacio hasta la mitad “ asiii asiii pasiito bebe pasiito corazón” luego le empuje la otra mitad con fuerza… “Ahhhh ahhh ahh ahh ahhha hhh pasito pasito ahhh ahh ahh” puta yo la palmeada duro..la hembra se metio un dedo a la cuca y empezó a masturbarse mientras yo le ensanchaba ese ano lujurioso “ ahhh asiiii asiiii asiii asiiii bebe asiiiia sii aisiii asiiiufff uffff uffffff “la nalgueaba a mi gusto y ella lo gozaba… “ ahhh siii ppi siiii ahh ahh ahh ah ahh ahhh “ como siempre me gusta hacer le jale el cabello hacia atrás y cual potra la culie cuantas veces quize…se arqueo y aullo “uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahuuuuuuuuuuuuuuuahuuuuuuuuuuu uyyyyyyyyyyyyyyyyy me vengo coñoooooooooooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii,, que vergaaaaaaaa papiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh coño vergacion!!!! que ricooooooo uyyyyyyyyyyyyyyyyy me vengoooo me vengoooooo me vengoooooo ahhhhhhhhh “ le bajo todo el chorro y yo le llene de semen ese ano…… Quedamos extenuados por la sesión amatoria,, por la mañana me saludo con un chape agarrando mi verga dijo “que rico e intenso eres corazón casi me dejas coja”.. “fue la suerte de la moneda” dije y ella sonrió mientras se sobaba la cuca ….desayunamos juntos, hasta que nos despedimos con un piquito,, “llamame bebe “…. Ahora solo faltaba Mary…. (Continuara..)
Jhon Snader Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 y cuando despertaste que paso? xD es broma es algo increible tu travesia papi te adminro encerio buen provecho 😊😉👍
ErotikusAngelicus Publicado 20 de Mayo del 2022 Autor Publicado 20 de Mayo del 2022 Jajaja… si hasta ahora me parece un sueño cada que me acuerdo hermano … se agradecen los comentarios… Saludos 👍
EL GATO TECHERO Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 Donde vende esa droga? También kiero alucinar xd
JJ69 Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 En 20/5/2022 a las 16:24, ErotikusAngelicus dijo: Jajaja… si hasta ahora me parece un sueño cada que me acuerdo hermano … se agradecen los comentarios… Saludos 👍 Pero cuenta que invertiste más de 2k en salida y consumo en el local que ni dices su name HDL sin miedo al éxito, para ir a ver si vale la pena, si pienso que es local que es (Miraflores) no me confundo con los montos
Publicaciones recomendadas