Jump to content

Andrea Depa Chongo En Arenales Con Risso (Arenales 2084)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica pelo rizado negro pero se le nota la edad tiene una mirada picara

2. Edad: le mando sus 32 a;os

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigue;a algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura pero ha estado embarazada asi que se le nota algo de cintura no barriga pero como digo se nota que ha estado embarazada senos grandes mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo piernona (ojo no esta durita pero tampoco parece gelatina)

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje en el estomago y creo que otro pero no recuerdo el del estomago es algo asi como unas espinas o un sol 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra tipo disfraz y una putifalda

9. Papita: no ajusta mucho se da su ma;a algo de peluche se moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunte pero creo que si lo da

11. Fellatio: una buena mamada nada extraordinario pero lo hace por un buen tiempo y lo deja duro

12. Relato del Servicio: llegue cancele oral ya relatado y empezamos en vaquerita le di duro le besitos en el cuello me enganche con esas tetas besitos en el cuello cambiamos a misionero con un par de piquitos pasamos a doggy ahi si full revoluciones la flaca estaba mojadita una vez mas en vaquerita y ahi si full hasta chuparle las tetas hasta que me vine 

13. Aseo Personal: como siempre en este chongo 0 olores tienen su ba;o 

14. Trato de pareja: si piquitos cuando los busque se deja llevar no dice que no a las poses 

15. Precio: 80 media hora 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 953588209 (ahora sobre el numero a veces esta en el depa 17 otras en el 18) pero esta perra para en el 17 junto con fiorella y nicole (la mayoria de veces :D )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 de la 2084 de arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me parece o mejoraron los colchones .. cuarto espacioso cada cuarto con su puerta ... lo normal

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5 trato 7.5 un total de un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please

Publicado

hermano no deberías poner fotos ni direcciones, expones a q la tomberia y la muni les caiga.

Publicado

todavia hay kines en ese depa  de arenales  . hace time que no voy por alli  por lo que paraba habiendo batidas  la ultima vez que fui fue el año pasado para atenderme con la tetona de krissell .creo que me voy a dar una vuelta por ese sitio  para ver si hay algunas kines rescatables .

• 1 month later...
Publicado

Si hay fue hoy y encontré unas chicas en el cuarto 18 y 19 del tercer piso...lo malo es no saber si los otros cuartos tienes kines..algunos son empresas. Además es cuadra ya 19 ...