Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, cara redonda, usa lentes, ojos grandes y tiene el cabello color negro amarrado 2. Edad: sus 22 años 3. Talla: es chata su 1.57 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, casi nada de barriga, senos algo pequeños me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, buen culito lo mejor en dogy da mejor forma redondito, piernas normales y cortas suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos grandes y resaltantes uno en su pierna derecha era el rostro de catrina y el otro en su espalda bajo la nuca era grande la flor mandala 8. Apariencia / Vestimenta: la vi en vestido corto ceñido color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: según ella dice que no 11. Mamada: un buen mamey lo hizo despacio con pequeñas mordiditas muy suave cogió mi tronco como su juguete me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de llegar al local y ver a las mismas de siempre me anime por esta chata menudita pero simpática y de buen culito además de mostrare muy risueña mi miraba cada que pasaba por su lado asi como mira a cualquier hermano para que se anime y le entre me convenció y fui a la consulta de rigor me dijo toda alegre 40 soles, bien atendido con oral, vaginal, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco la chata se muestra sociable y sumisa luego de la charla le pague y nos desnudamos la chata se retiro toda la ropa quedo calatita me gusto su culito le pedi se me acercara para manosearla rico yo parado y ella de espaldas la punteaba con mi tronco aun sin pre se sintió rico mientras la manoseaba todo sus piernas suaves, culo le apreté sus nalgas y bese sus pechitos que rico fue un buen calentamiento luego la chata me pide tirarme a la cama ella de costado me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la chata monto encima mio y empezó a cabalgar que rico se lo metio mi tronco fierro y empieza a brincar se movio bien le puso ganas buen rato dando sus brincos sus lentes me excitaban aun los tenia puestos yo le agarraba sus pechitos con cada brinco que me daba lo máximo, luego como segundo acto la puse de costadito yo a su espalda y le di asi ambos de costado allí me quede buenos minutos dándole duro la chata lanzaba sus leves gemidos de esos que me excitan, como tercer acto yo encima de ella le di en misionero aca le di duro se la meti sin piedad toditita sentí que la iba a desarmar jajaj pero la chata aguanta maltrato, luego como cuarto acto mi pose favorita le pedi se posicione en dogy la chata obediente se pone en cuatro y veo su rico culito dar forma redondita me gusto le meti sus palmazos cariñosos a esas nalgas la agarre fuerte y le di duro que rico aca me excite viéndome al espejo como la tenia en cuatro y le daba duro esa escena hizo que no puede aguantar mucho tiempo hasta que se me vino la rica lechita uf buen polvo me dio papel y pañito húmedo para limpiarme conversamos un poco mas nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: si me robo un pico jaja 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: no tiene cuarto fijo la vi en el room 53 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana chata nueva en el local tendrá solo un par de semanas siempre se muestra sonriente y coqueta y por supuesto buen polvo 15 1 4
Publicaciones recomendadas