Jump to content

Jimena muñeca system

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta atención fue el miércoles pasado. Andaba cerca y me metí aquí con ella y ps salí perdiendo pero allí les va el tema.

1. Descripción del Rostro: Cara media redonda

2. Edad: le pongo sus 22 - 24

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Paloseco, algo, algunos rolluelos, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, era una paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, pero al parecer no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra

9. Ajuste Vaginal: a lo mucho 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: por cumplir y un minuto nomás habrá sido

12. Relato del Servicio: 
Bueno andaba por la zona así que me fui a esta cueva a ver qué había, toco y sale la fer, pasa me dice está libre Jimena en el 303, como no la conocía dije ya que xuxa no quiero esperar, tocó y demoró un poco en salir. Luego sale con el celular en la mano, me dice 50, entro y no dejaba para nada el maldito celular, me pelo y me pone el pre para darme la mamada respectiva, y a las justas como para pararlo. Se pone en perro al filo y tmre no se había bañado porque le olía la cola, traté de ignorar eso y concentrarme y comienzo a darle y parecía que estaba cogiendo a una muñeca inflable porque no se movía y seguía con el celular, estuve así como 5 minutos y ya comenzaba a desanimarme por su trato del orto, le digo te subes, y me dice NO, no hago eso. Ptmr taba asado pero no dije nada, ya que xuxa en misionero le dije se echa y sigue con el celular hasta pone música, toda esa nota me desanimó y le dije ya hasta aquí, ya acabé. Me da papel toalla, y ella solo se pasa papel ni siquiera se lavó, y se volvió a su cama y seguía con el celular, me cambié y me quité jurando jamás volver.
Ni modo perdí 50 mangos allí con ese trato de mrda que mejor me hubiera tirado una paja tranquilo. Pero igual volveré a ese hueco para agarrarme a Luana jajaja

13. Higiene Personal: No se lava, se pasa papel y le olía el qlo

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 minutos habrá sido, para la próxima pongo el cronómetro xD

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Santa Rosa

17. Número de Habitación: 303 aunque me supongo que rotan de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cama hasta el culo pero al menos tiene un baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos y estoy siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: No sé si la conozcan por otro nombre pero a mi me dijeron ese nombre, es joven y paloseco pero fría y mecánica, plata al agua.

• Me gusta 1