diegover Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Buenas mis hermanos hoy vengo a advertirles de una estafadora, en realidad es primera vez que me sucede y no soy de publicar por acá más solo leer otras publis. 1. Descripción del Rostro: cachetona con papada 2. Edad: le pongo sus 28 a 30 3. Talla: 168 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, nada, tiene sus rollos, grandes pero de gordura 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, grande operadaso, gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuaje en el pecho de mariposas y otro de unas letras, también a la altura de su vagina 8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y short jean 9. Ajuste Vaginal: a lo mucho 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: por cumplir, un par de segundos 12. Relato del Servicio: Bueno andaba buscando alguna que tuviera Depa por lo que me no me alcanzaba para el telo xd encontré a esta chica que se hace llamar Cristina, en la foto era una chica con muy buen cuerpo y un culaso que era lo que más destacaba, parecía de gym, la cosa que me cita a la altura de universitaria con la marina, al llegar me dice vaya hasta la calle Pedro Benvenuto y que me metal al hostal que está ahí llamado "blues" desde ahí algo ya olía mal porque no atendía en un depa como decia, pero como estaba con ganas dije ya que Chu xd me dirigió al cuarto 422 y me doy con la sorpresa que me recibe una que es completamente distinta, me la bajo completamente pero ya estaba ahí y había que botar el quaker, al entrar me pidió que le cancele y me dice 10 más por el cuarto a lo que me llego pero en fin, comenzó poniendo el condón al amigo (abro paréntesis para preguntar si a ustedes les pasa que les jode que pongan el condón cuando el amigo ni se despierta, porque hay kines que primero si te lo paran para ponerlo) y le dio su felattio que estaba hasta las huevas al final yo solo tuve que pararmelo algo.que jodia era que estaba con el celu a cada rato y se pasaba la voz con la prima de al lado, a lo que pregunte acá son varias no? Y me respondió que si. Quería ver esos.melones si quiera para calentarme más pero no quiso quitarse el polo porque disque que recién se había operado, le dije ya ponte en 4 y al mostrarme su culo estaba en algo pero operado notoriamente y con muchas manchas oscuras, en un momento quise agarrar sus nalgas con ganas y dijo que no meta la mano tan al fondo, a lo cual le respondí que apenas está encima y me volvió a repetir lo mismo, puta ya después de eso me la bajo feo y trate de terminar rápido para irme nomás porque una completa cagada su servicio. Al final me llegó al pincho y le dije a la firme que me has estafado flaca ya se cómo funciona esto acá vienes y te hacen el cambiaso porque tú no eres la de la foto que se ve delgada, de mejor culo y sin tatuajes, a lo que se enfurecio y me dijo mil y un huevadas jaja que solo me reí de verla así y me fui. 13. Higiene Personal: salía de bañarse 14. Besos en la Boca: No pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos habrá sido, cobra 160 por hora, única tarifa 16.Telefono / Anuncia / Local: 916437817 este es su anuncio: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/despampanante-rubia-con-un-cuerpo-de-infarto-ampid-43dse hostal blues 17. Número de Habitación: 422 pero supongo que rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama básica de telo de 10 lucas 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por malagracia y estafadora 20. Comentarios Adicionales: como dije se pasaba la voz con la otra prima de al lado, al parecer ahí son varias atendiendo, jamás volveria, es primera vez que me hacen la real cagada, así que ya saben si es ahí en hostal blues fuguen en una porque no tengo ni idea si alguna de esas estará mejor que la que atendió.
TioRonco1234 Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Hermanos, lo mismo me acaba de pasar el día de ayer, es la misma gorda que para estafando por San miguel y pueblo libre, la ubiqué en estafa con el nombre de KIANY .. No se dejen estafar, no es la de la foto...mala experiencia el día de ayer csm, saludos 1. Descripción del Rostro: estaba con mascarilla pero se nota que era gorda 2. Edad: 30 masomenos 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, sin cintura, barriga con algunos rollos, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y short jean 9. Ajuste Vaginal: no llegué a metersela 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: nada 12. Relato del Servicio: Buenos gente después de tiempo vuelvo a estos lares y decidí buscar a kines de la zona de san miguel, me habian llamado la atención unas 3 pero al final decidí por ésta kine ya que en fotos se veia bien rica, tmbn ayudó que estaba verificada en photoestafas ( bien inocente yo) , la cosa es que le escribo al wpp quedo con ella y me dice que vaya a universitaria con la marina, llego a este punto y me dice que camine hacia un hotel de la zona y que diga en recepcion que iba a subir al cuarto. Llego al cuarto y me recibe esta gorda horrorosa. Anteriormente ya me habia atendido con ella en pueblo libre haciendome pasar una fea experiencia, pero ésta vez dije no me va agarra de huevon. Asi que me hizo entrar, quizo que le pague al toque y le dije de que no queria los servicios y que me iba a ir, la gorda se achoró, dijo que llamaría a un amigo por lo que tuve que achorarme y salir casi empujandola ya que se puso en la puerta. Salí todo asado y esa es la historia hermanos 13. Higiene Personal: . 14. Besos en la Boca: No pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos habrá sido, cobra 160 por hora, única tarifa 16.Telefono / Anuncia / Local: 935271354 este es su anuncio: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/una-hermosa-venezolana-con-ganas-de-mucho-sexo-id-3jm89 17. Número de Habitación: 203 pero supongo que rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por malagracia y estafadora 20. Comentarios Adicionales: el hotel queda en la cuadra 5 de universitaria, si los citan ahí seguramente son las mismas estafadoras
JJ69 Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 En 19/7/2022 a las 10:15, TioRonco1234 dijo: KIANY @CAMPEADOR agregar este nombre también en el tema, gracias al parecer estos estafadores usan diferentes nros y nombres así como fotos para despistar
TORSODURO Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 (editado) Hola, a mi tambien me acaba de pasar, la muy ksm pone fotos falsas y por wasap te da las mismas fotos falsas pero a la hora todo es mentira. Ojo con las que te atienden en un hotel de san miguel, es la gorda estafadora. 1. Descripción del Rostro: gorda fea malagraciada 2. Edad: 30 o 35 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, sin cintura, barriga con algunos rollos, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas por el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y short jean 9. Ajuste Vaginal: no llegué a metersela 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: nada 12. Relato del Servicio: Esta recunchasumare me quiso hacer la del huevon qeno sabe donde va a cachar, ya me las olia porqe en hotel no atiende ni una flaca rica,, quiso qe le pague en primera y se puso en frente de la puerta para que no salga, se puso agresiva porque le dije qe no era la misma de la foto que no tenia 22 años como anunciaba y encima no era flaca como anunciaba y no queria sus servicios, para qe le dije esto se puso faltosa me dijo estos peruanos qe odisosos que son, ahora le digo a mi jefa que me haces perder el tiempo y en ese instante se abre la puerta del baño del cuarto del hotel y ahi estaba la amiga flacuchenta y fea con cara de culo sentada en el water. Me llego al pincho y abri la puerta alzando la voz, justo estaba el de limpieza en el pasillo y me quite 13. Higiene Personal: . 14. Besos en la Boca: No pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos habrá sido, cobra 160 por hora, única tarifa 16.Telefono / Anuncia / Local: 910878050 este es su anuncio: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/exquisita-nalgona-te-dejara-seco-de-placer-id-zcuhe 17. Número de Habitación: Hotel el remanso Av. universitaria 503, habitacion 203 https://www.google.es/maps/@-12.0851793,-77.083091,3a,75y,292.06h,103.65t/data=!3m6!1e1!3m4!1shVUrj5k-Kft3sJOZsAzU9w!2e0!7i13312!8i6656 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por malagracia y estafadora 20. Comentarios Adicionales: el hotel queda en la cuadra 5 de universitaria, si los citan ahí seguramente son las mismas estafadoras Editado 8 de Agosto del 2022 por TORSODURO 2
Publicaciones recomendadas